PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me aparece el menu oculto 7777Hola  (Leído 2904 veces)

Registrado:
29/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola. La cosa es que pille el Engel 8100 en Marzo y le puse el Firmware y funcionaba perfecto hasta que un dia se apago y no funcionaba. Al estar en garantía lo enviaron al sat y ahora trae otro tipo de menú distinto y después de instalar el firmware no me accede al menú oculto 7777 y solo se ven los canales en abierto y desordenados, cuando antes al instalarlo ya me salían los de movistar en orden y todo. Ayuda por favor. Gracias
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Hola. La cosa es que pille el Engel 8100 en Marzo y le puse el Firmware y funcionaba perfecto hasta que un dia se apago y no funcionaba. Al estar en garantía lo enviaron al sat y ahora trae otro tipo de menú distinto y después de instalar el firmware no me accede al menú oculto 7777 y solo se ven los canales en abierto y desordenados, cuando antes al instalarlo ya me salían los de movistar en orden y todo. Ayuda por favor. Gracias
No será el nuevo modelo 8100Y.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola. La cosa es que pille el Engel 8100 en Marzo y le puse el Firmware y funcionaba perfecto hasta que un dia se apago y no funcionaba. Al estar en garantía lo enviaron al sat y ahora trae otro tipo de menú distinto y después de instalar el firmware no me accede al menú oculto 7777 y solo se ven los canales en abierto y desordenados, cuando antes al instalarlo ya me salían los de movistar en orden y todo. Ayuda por favor. Gracias

Hola,so lo mandaste al sat tiene el firm original,y logicamente no tiene el menu para acceder a las opciones de ticks y demas,tienes que ponerle otra vez el firm modificado.Salud@s
Registrado:
29/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
5
No será el nuevo modelo 8100Y.

Es el rs 8100 hd
Registrado:
29/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola,so lo mandaste al sat tiene el firm original,y logicamente no tiene el menu para acceder a las opciones de ticks y demas,tienes que ponerle otra vez el firm modificado.Salud@s

Ya le meti el firm q tenia descargado en el ordenador y no va. por eso mi duda. será q le metieron algo para q no funcione?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Ya le meti el firm q tenia descargado en el ordenador y no va. por eso mi duda. será q le metieron algo para q no funcione?

Hola, Apaga deco y router,conecta el router y luego el deco,prueba a darle intenert con la wifi del móvil. Salud@
Registrado:
29/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Al final lo he devuelto a parámetros de fabrica, apagado y volvi hacer todo el proceso de nuevo. Instale el firm en el lápiz y todo, y ahora si funciona. Creo q estaba haciendo algo mal en el menú de actualizar porque no me lo explico. Gracias a todos de todas formas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO