PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Error de red  (Leído 958 veces)

27/05/2021, 23:47 -

Error de red

Registrado:
20/10/2011
Gracias:
26/86
Mensajes
170
Buenas Noches
El problema que tengo es que con unas cccam me da error de red y otras conecta perfectamente,he visto en otro post que podía ser la Mac ,pero si unas van y otras no creo que ese no sería el problema, ¿Alguna idea del porque?
Saludos
28/05/2021, 00:00 -

Re:Error de red

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas Noches
El problema que tengo es que con unas cccam me da error de red y otras conecta perfectamente,he visto en otro post que podía ser la Mac ,pero si unas van y otras no creo que ese no sería el problema, ¿Alguna idea del porque?
Saludos

Hola,quita la cccam que no se conecta, reinicia deco y router. Salud@s
28/05/2021, 09:01 -

Re:Error de red

#2
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Buenas Noches
El problema que tengo es que con unas cccam me da error de red y otras conecta perfectamente,he visto en otro post que podía ser la Mac ,pero si unas van y otras no creo que ese no sería el problema, ¿Alguna idea del porque?
Saludos
Tienes un tornillo del 6 y una tuerca del 6, todo perfecto y se enrosca sin problemas.
Tienes otro tornillo del 6 y una tuerca del 4, te da error de red, esa tuerca del 4, llamemosla cccam, No te sirve.
Si fuese la mac cambiada no te funcionaria ninguna.
Un saludo.
28/05/2021, 10:51 -

Re:Error de red

#3
Registrado:
01/10/2017
Gracias:
15/106
Mensajes
149
Buenas Noches
El problema que tengo es que con unas cccam me da error de red y otras conecta perfectamente,he visto en otro post que podía ser la Mac ,pero si unas van y otras no creo que ese no sería el problema, ¿Alguna idea del porque?
Saludos
Si unas cccam funcionan y otras no, pues el problema es que las cccam que no funcionan... pues no funcionan y tienes que buscar otras que sí funcionen. No por ser cccam deben funcionar.
28/05/2021, 11:22 -

Re:Error de red

#4
Registrado:
20/10/2011
Gracias:
26/86
Mensajes
170
El caso es que las que no funcionan en este deco  en el mini si van ,esa es la duda
28/05/2021, 12:56 -

Re:Error de red

#5
Registrado:
01/10/2017
Gracias:
15/106
Mensajes
149
El caso es que las que no funcionan en este deco  en el mini si van ,esa es la duda
No soy experto, pero creo que normalmente las cccam sólo se deben utilizar en un equipo. Si no, es posible que desde el que te ha facilitado las cccam esté bloqueando las nuevas conexiones del nuevo deco.

De todas formas, que hablen los expertos.
28/05/2021, 16:34 -

Re:Error de red

#6
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/867
Mensajes
586
Buenas Noches
El problema que tengo es que con unas cccam me da error de red y otras conecta perfectamente,he visto en otro post que podía ser la Mac ,pero si unas van y otras no creo que ese no sería el problema, ¿Alguna idea del porque?
Saludos

Cuando se te encripte prueba esto:

Menú
Herramientas
Configuración de red
Aplicar ajustes
Espera que te entrara la -IP en el DHCP
Y a funcionar






28/05/2021, 17:02 -

Re:Error de red

#7
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
No soy experto, pero creo que normalmente las cccam sólo se deben utilizar en un equipo. Si no, es posible que desde el que te ha facilitado las cccam esté bloqueando las nuevas conexiones del nuevo deco.

De todas formas, que hablen los expertos.
Efectivamente es como dices salvo que las lineas sean multiuser, que como no sabemos nada de las que usa el compañero, aunque tampoco importa, ya que en este foro no se da ayuda lineas de pago, ahí estaría la cuestión, pero parece claro que el servidor de una de las lineas "casa" el primer deco u otro dispositivo que se conecte con esas líneas, generalmente te dan los problemas cuando se conectan al mismo tiempo y seguidamente se te bloquean.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO