PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No puedo habilitar redes WiFi  (Leído 2159 veces)

15/12/2018, 11:58 -

No puedo habilitar redes WiFi

Registrado:
04/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenos días.
Me encomiendo a vosotros porque me estoy volviendo loco y no encuentro solución.
Tengo un engel 8100Y, lo he instalado sin problemas y me funcionaba perfectamente. A raíz de ponerme Netflix (aunque no creo que tenga nada que ver), el deco dejó de desencriptar los canales, y me he dado cuenta que es porque tiene el WiFi desactivado. Me meto dentro del gestor WiFi, y cuando le doy a habilitar redes WiFi, no hace nada, y al rato se cuelga el deco, por lo que tengo que apagarlo de la luz, no responde. No puedo conectarme por Red porque es un WiFi compartido con un vecino. ¿Alguien me puede ayudar o sabe por qué dejó de funcionar?
15/12/2018, 12:10 -

Re:No puedo habilitar redes WiFi

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenos días.
Me encomiendo a vosotros porque me estoy volviendo loco y no encuentro solución.
Tengo un engel 8100Y, lo he instalado sin problemas y me funcionaba perfectamente. A raíz de ponerme Netflix (aunque no creo que tenga nada que ver), el deco dejó de desencriptar los canales, y me he dado cuenta que es porque tiene el WiFi desactivado. Me meto dentro del gestor WiFi, y cuando le doy a habilitar redes WiFi, no hace nada, y al rato se cuelga el deco, por lo que tengo que apagarlo de la luz, no responde. No puedo conectarme por Red porque es un WiFi compartido con un vecino. ¿Alguien me puede ayudar o sabe por qué dejó de funcionar?

Hola,hazle rest de fábrica. Salud@s
16/12/2018, 23:29 -

Re:No puedo habilitar redes WiFi

#2
Registrado:
04/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Gracias por contestar tan rápido.
Sí, lo he reseteado volviendo a los valores de fábrica, he probado con otro firmware, y nada, sigue igual, dentro de gestor wifi, sigue el dispositivo wifi como desactivado.
16/12/2018, 23:42 -

Re:No puedo habilitar redes WiFi

#3
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/215
Mensajes
286
Hola
Puede que la antena esté averiada.
Y por cable funciona?
17/12/2018, 18:36 -

Re:No puedo habilitar redes WiFi

#4
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Lo que te comenta Fernando, la antena del wifi del deco te esta fallando
« Última modificación: 17/12/2018, 18:38 por Correcaminos71 »
17/12/2018, 20:26 -

Re:No puedo habilitar redes WiFi

#5
Registrado:
04/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Sí, efectivamente. Es por la antena, he probado con otra y va bien.
Muchas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO