PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ENCRIPTADO TODOS LOS CANALES  (Leído 3195 veces)

14/03/2016, 13:59 -

ENCRIPTADO TODOS LOS CANALES

Registrado:
04/11/2008
Gracias:
1/1
Mensajes
18
Hola buenas, el viernes recibi e instale el engel 8100HD y funciono a la perfección, incluso ayer estuve viendo el primer tiempo de Las Palmas Real Madrid sin problema, pero en el segundo tiempo se quedo bloqueado y desde entonces en todos los canales de vomistar me aparece el mensaje de encriptado en todos los canales, en cambio el BS frances lo veo perfectamente.
Entonces mi duda es si esta todo ko o es mi deco que le tengo que revisar?
Lo pregunto aqui porque no tengo opción de probar con otro deco.

Muchas gracias.
14/03/2016, 14:21 -

Re:ENCRIPTADO TODOS LOS CANALES

#1
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Revisa el estado de este hilo para comprobar si es un problema general o particular tuyo.

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/estado-del-servidor-y-canales-rs8100hd/
14/03/2016, 14:38 -

Re:ENCRIPTADO TODOS LOS CANALES

#2
Registrado:
04/11/2008
Gracias:
1/1
Mensajes
18
Ya me leí todos los mensajes ayer y no encontré silucion, por eso escribí este mensaje
14/03/2016, 19:09 -

Re:ENCRIPTADO TODOS LOS CANALES

#3
Registrado:
08/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Mira la conexión de wifi....
14/03/2016, 20:09 -

Re:ENCRIPTADO TODOS LOS CANALES

#4
Registrado:
04/11/2008
Gracias:
1/1
Mensajes
18
Normalmente le tengo por el cable, he probado con wifi con la red de casa y con el movil y nada de nada.
Seguiré haciendo pruebas, igual le reseteo a ver que tal.
gracias de todas formas.
14/03/2016, 20:51 -

Re:ENCRIPTADO TODOS LOS CANALES

#5
Registrado:
04/11/2008
Gracias:
1/1
Mensajes
18
Solucionado por el momento,  volví a reinstalar el ultimo firm, que es el que tenía y la lista de skynet. Es decir todo igual q estaba y ahora funcionando a la perfección, no entiendo porque, pero funciona, así q de momento ni tocarlo por si acaso 
Muchas gracias
16/03/2016, 22:04 -

Re:ENCRIPTADO TODOS LOS CANALES

#6
Registrado:
14/03/2016
Gracias:
72/33
Mensajes
131
Solucionado por el momento,  volví a reinstalar el ultimo firm, que es el que tenía y la lista de skynet. Es decir todo igual q estaba y ahora funcionando a la perfección, no entiendo porque, pero funciona, así q de momento ni tocarlo por si acaso 
Muchas gracias

A mi me ha pasado algo similar, lo recibí el Lunes instalo el último firewar y no coge seña todo encriptado, leo por aquí varios comentarios de instalar el firewar de Octuble, lo cual me aplico el cuento y lo hago, recibo la señal pero en seguida se encriptaba, realizo consulta en este mismo foro y me indican de volver a instalar el último firewar y volvería a funcionar, al parecer ha sido algún fallo general de un par de días, o eso me parece según comentarios varios que he leído habían muchos fallos estos últimos días.

En estos momentos ya he conseguido hacer que funcione así que como dice, no voy a tocar nada mas por el momento.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO