Hola a todos, este es mi primer post en la comunidad. Soy muy novato en esto, así que agradecería respuestas claras y sencillas, en caso contrario pues seguramente me quedaría igual que antes... jeje.
Pues bien, tengo el Engel RS8100HD y todo funcionaba correctamente, podía ver todos los canales M+ hasta que hace dos semanas de repente dejé de verlos. Coincidió cuando mi proveedor de internet me dijo que iba a actualizarme el software del router porqué me quejaba de que diariamente tenía unos 10 cortes de señal de internet. Tras ese día, el router empezó a funcionar correctamente, sin cortes, pero perdí la señal del decodificador. No obstante, puede que ese sea el motivo o puede que haya coincidido en tiempo otro problema distinto ajeno al tema router. He intentado abrir puertos de google en el router pero no consigo nada. Este router está bastante capado para que los ajustes me los haga la empresa y yo no altere la configuración, es decir, lo único que puedo hacer es abrir puertos. No me deja meter imagen, escribo lo que tengo en los puertos:
Inicio Final Protocolo IP
8888 8888 TCP/UDP 192.168.1.12
8844 8844 TCP/UDP 192.168.1.12
8080 8080 TCP/UDP 192.168.1.12
8010 8010 TCP/UDP 192.168.1.12
Por otro lado, le he comentado a un familiar que entiende algo del tema, y me dice que si he abierto los puertos y no funciona, es cosa del firmware que está capado. He intentado buscar un firmware reciente pero el último que encuentro es del 2017, y me dice que en todo caso debería ser de este 2020, algo bastante más reciente.
Como pista, tengo otro deco igual en casa de mis padres, allí les funciona, lo traigo a la mía y tampoco funciona, por lo que pienso que puede ser cosa de puertos más que de firmware. Eso sí, no he probado a llevar el mío a casa de mis padres.
Si alguien me da algo de luz al respecto os lo agradecería. Mil saludos.
Hola a todos, este es mi primer post en la comunidad. Soy muy novato en esto, así que agradecería respuestas claras y sencillas, en caso contrario pues seguramente me quedaría igual que antes... jeje.
Pues bien, tengo el Engel RS8100HD y todo funcionaba correctamente, podía ver todos los canales M+ hasta que hace dos semanas de repente dejé de verlos. Coincidió cuando mi proveedor de internet me dijo que iba a actualizarme el software del router porqué me quejaba de que diariamente tenía unos 10 cortes de señal de internet. Tras ese día, el router empezó a funcionar correctamente, sin cortes, pero perdí la señal del decodificador. No obstante, puede que ese sea el motivo o puede que haya coincidido en tiempo otro problema distinto ajeno al tema router. He intentado abrir puertos de google en el router pero no consigo nada. Este router está bastante capado para que los ajustes me los haga la empresa y yo no altere la configuración, es decir, lo único que puedo hacer es abrir puertos. No me deja meter imagen, escribo lo que tengo en los puertos:
Inicio Final Protocolo IP
8888 8888 TCP/UDP 192.168.1.12
8844 8844 TCP/UDP 192.168.1.12
8080 8080 TCP/UDP 192.168.1.12
8010 8010 TCP/UDP 192.168.1.12
Por otro lado, le he comentado a un familiar que entiende algo del tema, y me dice que si he abierto los puertos y no funciona, es cosa del firmware que está capado. He intentado buscar un firmware reciente pero el último que encuentro es del 2017, y me dice que en todo caso debería ser de este 2020, algo bastante más reciente.
Como pista, tengo otro deco igual en casa de mis padres, allí les funciona, lo traigo a la mía y tampoco funciona, por lo que pienso que puede ser cosa de puertos más que de firmware. Eso sí, no he probado a llevar el mío a casa de mis padres.
Si alguien me da algo de luz al respecto os lo agradecería. Mil saludos.
Normalmente no es necesario abrir puertos en el router, que compañía tienes, prueba a darle datos con el móvil, WiFi que es lo mismo, para descartar que sea del router, le quitas el cable y pones la antena en el USB trasero y pruebas, otra prueba apagas de corriente cable el router y deco un minuto, conectas primero el router y cuando esté con todas las luces conectas el deco con el cable puesto, haber que tal.
Hola a todos, este es mi primer post en la comunidad. Soy muy novato en esto, así que agradecería respuestas claras y sencillas, en caso contrario pues seguramente me quedaría igual que antes... jeje.
Pues bien, tengo el Engel RS8100HD y todo funcionaba correctamente, podía ver todos los canales M+ hasta que hace dos semanas de repente dejé de verlos. Coincidió cuando mi proveedor de internet me dijo que iba a actualizarme el software del router porqué me quejaba de que diariamente tenía unos 10 cortes de señal de internet. Tras ese día, el router empezó a funcionar correctamente, sin cortes, pero perdí la señal del decodificador. No obstante, puede que ese sea el motivo o puede que haya coincidido en tiempo otro problema distinto ajeno al tema router. He intentado abrir puertos de google en el router pero no consigo nada. Este router está bastante capado para que los ajustes me los haga la empresa y yo no altere la configuración, es decir, lo único que puedo hacer es abrir puertos. No me deja meter imagen, escribo lo que tengo en los puertos:
Inicio Final Protocolo IP
8888 8888 TCP/UDP 192.168.1.12
8844 8844 TCP/UDP 192.168.1.12
8080 8080 TCP/UDP 192.168.1.12
8010 8010 TCP/UDP 192.168.1.12
Por otro lado, le he comentado a un familiar que entiende algo del tema, y me dice que si he abierto los puertos y no funciona, es cosa del firmware que está capado. He intentado buscar un firmware reciente pero el último que encuentro es del 2017, y me dice que en todo caso debería ser de este 2020, algo bastante más reciente.
Como pista, tengo otro deco igual en casa de mis padres, allí les funciona, lo traigo a la mía y tampoco funciona, por lo que pienso que puede ser cosa de puertos más que de firmware. Eso sí, no he probado a llevar el mío a casa de mis padres.
Si alguien me da algo de luz al respecto os lo agradecería. Mil saludos.
Hola.
1⁰ el último firm es del 14/07/2017 y funciona perfectamente
2⁰ entra en menú configuración información 7777 mira si ticks está conectado
3⁰ dale internet con la wifi del móvil
Salud@s
He probado a dar wifi con el móvil, probando desde un android y un ios y no me detecta la señal el deco...
He probado a dar wifi con el móvil, probando desde un android y un ios y no me detecta la señal el deco...
Hola,has quitado el cable de red? Has puesto la antena wifi en el deco? Salud@s
He probado a dar wifi con el móvil, probando desde un android y un ios y no me detecta la señal el deco...
Lo activaste con el botón verde para que busque, Menú..... Herramientas.....Gestor WiFi.... Y dentro de Gestor WiFi botón verde para activar. U luego buscara.
Ya he conseguido hacerlo con el wifi del móvil. Sigue sin ir, en la pantalla me aparece encriptado, y en la lista de canales con el símbolo del dolar...
Ya he conseguido hacerlo con el wifi del móvil. Sigue sin ir, en la pantalla me aparece encriptado, y en la lista de canales con el símbolo del dolar...
Hola,has entrado en menú configuración información 7777 ticks está conectado? Salud@s
Sip, está conectado...
Puedes hacer una búsqueda ciega por probar que sea de la lista.
Como debo realizar esa búsqueda ciega que comentas?