PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No reconoce el disco duro  (Leído 3782 veces)

07/02/2018, 07:09 -

No reconoce el disco duro

Registrado:
06/02/2018
Gracias:
3/6
Mensajes
7
Hola de nuevo,

ayer me compro un disco duro (WD Elements de 1 TB) y lo conecto con el receptor (Engel RS8100HD).
Al principio ni aparecio en el Menu del donde se puede cambiar el usb...
Mas tarde lo vi en el Menu pero no puedo utilizarlo. Se puede ver el tamaño del disco duro pero no hay acceso, ni me deja formatearlo de ninguna manera....
Alguien tiene una idea porque??
Si meto un pen de 32 GB funciona perfectamente.. a la mejor es demasiado grande el disco duro???

Gracias
07/02/2018, 09:01 -

Re:No reconoce el disco duro

#1
Registrado:
22/09/2017
Gracias:
5/2
Mensajes
8
Hola,

Que casualidad. Ayer hice la misma jugada que tu. Conecté un WD de 1Tb y se me habilitaron dos opciones: información del disco y Gestión PVR.

En información del disco me pasa como a ti: entro y me sale la capacidad pero nada mas. En Gestión PVR si entro se queda frito, que no va ni para adelante ni para atrás( en el display pone play) y me obligaba a desenchufarlo.

Esta tarde probaré a darle un formato diferente al disco para ver si es cuestión del sistema de archivos que se le pone. También probaré a conectar el disco a través de un switch alimentado por descartar que sea un problema de falta de potencia del deco para alimentar el disco.

Con lo que sea te comento.

Un saludo,
07/02/2018, 09:24 -

Re:No reconoce el disco duro

#2
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Dale formato de fat32 al disco y prueba
07/02/2018, 12:29 -

Re:No reconoce el disco duro

#3
Registrado:
06/02/2018
Gracias:
3/6
Mensajes
7
Dale formato de fat32 al disco y prueba

Estoy en eso..gracias
07/02/2018, 13:50 -

Re:No reconoce el disco duro

#4
Registrado:
06/02/2018
Gracias:
3/6
Mensajes
7
Hola,

Que casualidad. Ayer hice la misma jugada que tu. Conecté un WD de 1Tb y se me habilitaron dos opciones: información del disco y Gestión PVR.

En información del disco me pasa como a ti: entro y me sale la capacidad pero nada mas. En Gestión PVR si entro se queda frito, que no va ni para adelante ni para atrás( en el display pone play) y me obligaba a desenchufarlo.

Esta tarde probaré a darle un formato diferente al disco para ver si es cuestión del sistema de archivos que se le pone. También probaré a conectar el disco a través de un switch alimentado por descartar que sea un problema de falta de potencia del deco para alimentar el disco.

Bueno...he formateado el HDD en el ordenador, despues lo reconocio el HDD pero tenia que formatearlo otra vez con el deco..ahora si funciona bien

Gracias a todos...

Con lo que sea te comento.

Un saludo,
07/02/2018, 16:06 -

Re:No reconoce el disco duro

#5
Registrado:
22/09/2017
Gracias:
5/2
Mensajes
8
Hola,

Lo acabo de formatear en windows a NTFS y está funcionando perfectamente. Inténtalo.

Un saludo,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO