PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no veo canales españoles  (Leído 4065 veces)

23/08/2018, 19:31 -

no veo canales españoles

Registrado:
14/08/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
4
buenas tardes, soy nuevo en esto y estoy un poco bloqueado, he conseguido instalar el firmware de julio 17, una lista de canales actualizada, pero los canales españoles y los de vomistar me salen todos sin señal, solo se ve canales árabes, italianos, rusos y árabes, y algunos salen encriptados, si alguien me puede ayudar lo agradecería

un saludo y gracias
23/08/2018, 19:58 -

Re:no veo canales españoles

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
buenas tardes, soy nuevo en esto y estoy un poco bloqueado, he conseguido instalar el firmware de julio 17, una lista de canales actualizada, pero los canales españoles y los de vomistar me salen todos sin señal, solo se ve canales árabes, italianos, rusos y árabes, y algunos salen encriptados, si alguien me puede ayudar lo agradecería

un saludo y gracias

Hola,por los canales que dices que sintonizas creo que estas en el satelite hotbird,en ese satelite canales españoles casi nada creo que esta espn y poco mas,mira si sintonizas este canal motorwija. Salud@s
23/08/2018, 21:34 -

Re:no veo canales españoles

#2
Registrado:
14/08/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Hola,por los canales que dices que sintonizas creo que estas en el satelite hotbird,en ese satelite canales españoles casi nada creo que esta espn y poco mas,mira si sintonizas este canal motorwija. Salud@s
[/quo


tengo seleccionado astra 19,2, y el canal que me comentas no lo veo, no se cual puede ser el problema, no se si puede ser por los valores de calidad y señal, en S tengo 90 y Q tengo 50
23/08/2018, 22:08 -

Re:no veo canales españoles

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453