PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no veo canales españoles  (Leído 4065 veces)

23/08/2018, 19:31 -

no veo canales españoles

Registrado:
14/08/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
4
buenas tardes, soy nuevo en esto y estoy un poco bloqueado, he conseguido instalar el firmware de julio 17, una lista de canales actualizada, pero los canales españoles y los de vomistar me salen todos sin señal, solo se ve canales árabes, italianos, rusos y árabes, y algunos salen encriptados, si alguien me puede ayudar lo agradecería

un saludo y gracias
23/08/2018, 19:58 -

Re:no veo canales españoles

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
buenas tardes, soy nuevo en esto y estoy un poco bloqueado, he conseguido instalar el firmware de julio 17, una lista de canales actualizada, pero los canales españoles y los de vomistar me salen todos sin señal, solo se ve canales árabes, italianos, rusos y árabes, y algunos salen encriptados, si alguien me puede ayudar lo agradecería

un saludo y gracias

Hola,por los canales que dices que sintonizas creo que estas en el satelite hotbird,en ese satelite canales españoles casi nada creo que esta espn y poco mas,mira si sintonizas este canal motorwija. Salud@s
23/08/2018, 21:34 -

Re:no veo canales españoles

#2
Registrado:
14/08/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Hola,por los canales que dices que sintonizas creo que estas en el satelite hotbird,en ese satelite canales españoles casi nada creo que esta espn y poco mas,mira si sintonizas este canal motorwija. Salud@s
[/quo


tengo seleccionado astra 19,2, y el canal que me comentas no lo veo, no se cual puede ser el problema, no se si puede ser por los valores de calidad y señal, en S tengo 90 y Q tengo 50
23/08/2018, 22:08 -

Re:no veo canales españoles

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,por los canales que dices que sintonizas creo que estas en el satelite hotbird,en ese satelite canales españoles casi nada creo que esta espn y poco mas,mira si sintonizas este canal motorwija. Salud@s
[/quo


tengo seleccionado astra 19,2, y el canal que me comentas no lo veo, no se cual puede ser el problema, no se si puede ser por los valores de calidad y señal, en S tengo 90 y Q tengo 50
[/
Hola,por los canales que dices que sintonizas creo que estas en el satelite hotbird,en ese satelite canales españoles casi nada creo que esta espn y poco mas,mira si sintonizas este canal motorwija. Salud@s
[/quo


tengo seleccionado astra 19,2, y el canal que me comentas no lo veo, no se cual puede ser el problema, no se si puede ser por los valores de calidad y señal, en S tengo 90 y Q tengo 50

Hola,no tiene nada que ver que tengas sintonizado el astra te esta dando señal del satelite que tiene sintonizado,ese canal ya se que no lo ves pero realiza una busqueda de canales, y haber si lo sintonizas. Salud@s
24/08/2018, 00:40 -

Re:no veo canales españoles

#4
Registrado:
14/08/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
4
He hecho una búsqueda ciega de canales y no sintonizo el canal que me comentas, cómo puedo solucionarlo para ver los canales españoles y vomistar que son en Astra 19.2 que es para donde he orientado la parabólica
Muchas gracias por tu ayuda
24/08/2018, 08:11 -

Re:no veo canales españoles

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
He hecho una búsqueda ciega de canales y no sintonizo el canal que me comentas, cómo puedo solucionarlo para ver los canales españoles y vomistar que son en Astra 19.2 que es para donde he orientado la parabólica
Muchas gracias por tu ayuda


Hola,estos canales son libres en astra, canal sur o tv gallega tvg esos dos canales los tienes que ver si como dices tu antena esta orientada a astra. Salud@s
24/08/2018, 10:07 -

Re:no veo canales españoles

#6
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
tienes la antena orientada al Horbit como te comenta foxacos, el astra lo tienes girando la parabolica dos centimetros a la derecha, estos dos satelites se pueden captar con una sola parabolica y dos lnb y ese es el motivo por lo que muchas veces se cree que se esta en uno cuando estas en el otro.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO