PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No veo CCCam y Newcam con datos de movil  (Leído 1862 veces)

Registrado:
27/01/2013
Gracias:
27/1
Mensajes
20
No tengo ADSL en el Pueblo.
Consigo conectarme a los IKS a través del móvil en mi aparato Engel 8100. Pero tengo muchos cortes que me desesperan. Muchas veces tarda mucho en volver a conectar
He intentado mil veces poner una cccam o newcam y siempre me da error y no me conecta. He probado móviles de Oran, Timostar.... con 4g y 3G y nada.

Alguien le funciona este deco las cccam y newcam a través de los datos del móvil?.
Si es así ha tenido que hacer algo?
gracias
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
5/5
Mensajes
20
Usando conexión compartida por wifi desde tu smartphone funciona correctamente tiks y ccam. Usa último firmw y configuralo ya que no tendrías que tener tantos fallos (NOKIA MOVISTAR+FIRM SEP2016+TIKS+3 CCAM  = SUPERBIEN). Al día de hoy sin CCAM también bién.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO