PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NOVATA - MUCHOS PROBLEMAS DE CONEXION  (Leído 4469 veces)

Registrado:
15/07/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Hola buenas tardes, soy muy novata con el tema de los decos.

Tengo muchos problemas, cuando conseguí instalar el firmware y la lista de canales, estuve varios días sin problemas y podía ver un montón de canales.

E tenido el deco, desconectado varios días, acabo de conectarlo y me encuentro con :

1.   No veo ningún canal, todo está encriptado, en un principio tengo buena señal de antena  S --90   Q--81
2.   Tengo problemas con el wifi, voy a menú-herramientas, y el "GESTOR WIFI" esta que no puedes acceder, desenchufo y conecto otra vez la antena y repitiendo varias veces, hasta que consigo conectar la antena, cuando accedo a GESTOR WIFI se conecta y desconecta el wifi antena USB, cuando consigo que quede conectada, le doy a buscar redes, y ahí se queda como bloqueada , no se desplega ninguna lista

En resumen de momento no puedo ver nada ni conectarme,

E vuelto a poner otra vez el mismo firmware y la misma lista, y de momento se carga bien, pero no veo nada.

Alguien me puede echar una ayudita, gracias a todos
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/215
Mensajes
286
El firm instalado es el del 23/9/16? Es el que yo tengo y va muy bien. Se puede conseguir en el hilo correspondiente. Sin internet y antena un reset a fabrica e instalar ese firm.
A ver si se recupera.
Registrado:
15/07/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
16
El firm es - dump_fw.abs y en la carpeta pone - RS8100HD_ENGEL_TIKS_V2_Portal_cinema_14 Jul17
Registrado:
15/07/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
16
comertar tambien que en menu-herramientas -gestor wifi el dispositivo wifi esta desconestado, cuando me dice habilitar dispositivo wifi, y le doy a si, primero se conecta, y despues se desconecta a los pocos segundos,

por que pasa esto?
Registrado:
15/07/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
16
me puedes pasar el link para descargarme el nuevo firm? gracias
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/215
Mensajes
286
https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/firmwares-rs8100hd/
Es el de 23/9/2016 al final del post esta el link.
« Última modificación: 16/07/2018, 00:16 por Fernando65 »
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Lo que te esta dando problemas es tu conexión a internet, prueba conectando el deco con cable y veras que te funciona perfectamente, pueden ser dos cosas o se te ha fastidiado la antena usb que conectas y que por cinco euros tienes otra nueva (asegurate que lleva el chip adecuado para este deco) o se ha averiado el modulo del wifi del deco, en ese caso tendras que conectar el deco por cable.
Registrado:
15/07/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Ok gracias, lo probare
Registrado:
27/06/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Hola buenas tardes, soy muy novata con el tema de los decos.

Tengo muchos problemas, cuando conseguí instalar el firmware y la lista de canales, estuve varios días sin problemas y podía ver un montón de canales.

E tenido el deco, desconectado varios días, acabo de conectarlo y me encuentro con :

1.   No veo ningún canal, todo está encriptado, en un principio tengo buena señal de antena  S --90   Q--81
2.   Tengo problemas con el wifi, voy a menú-herramientas, y el "GESTOR WIFI" esta que no puedes acceder, desenchufo y conecto otra vez la antena y repitiendo varias veces, hasta que consigo conectar la antena, cuando accedo a GESTOR WIFI se conecta y desconecta el wifi antena USB, cuando consigo que quede conectada, le doy a buscar redes, y ahí se queda como bloqueada , no se desplega ninguna lista

En resumen de momento no puedo ver nada ni conectarme,

E vuelto a poner otra vez el mismo firmware y la misma lista, y de momento se carga bien, pero no veo nada.

Alguien me puede echar una ayudita, gracias a todos
El problema del gestor wifi es seguro la antena,yo he comprado dos decos engel y las dos antebascrotas,un desastre...es fácil encontrar en eBay o Amazon compatibles y van genial,tienen que ser compatibles el modelo es:Receptor WIFI USB MT7601 de  mediatek y en eBay vale solo 4euros.
Registrado:
15/07/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Hola muy buenas a todos, algo me falla y seguro que es una chorrada.
me e descargador un firm nuevo el del 23/09/2016 e mantenido la misma lista de canales 18-2016.abs ,

voy a MENU-HERRAMIENTAS -GESTOR WIFI ( no esta habilitado, muevo un poco la antena hasta que indica WIFI :DISPOSITIVO CONECTADO y se habilita la opcion de GESTOR WIFI )
una vez dentro de GESTOR WIFI le doy a HABILITAR DISPOSITIVO WIFI-si- ok ,  tras 2 segundos me indica WIFI :DISPOSITIVO DESCONECTADO.

os indico algun parametro mas,
- MENU-HERRAMIENTAS-INFORMACION-7777 :
numero de cuenta 1
parar      conectando... (es normal esto?)

me falta modificar algun paramentro no se de la antena , etc,?
esta todo correcto, o falla algo?
estoy conectada por satelite, y la antena es colectiva, por si puedo añadir algun dato mas

podeis ayudarme gracias,
Registrado:
15/07/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
16
hola otra vez. tengo casi todos los canales encriptados o sin señal,

e probado otra opcion que me recomendo el compañero M.COLMENERO, y lo e conectado por cable, automaticamente me pedia actualizar, lo e actualizado, por probar, no se si realmente lo tenia que hacer o no,
e visto que tampoco veo ningun canal, todos encriptado o  sin señal

e comprobado en menu- ajustes de antena, que antes solo tenia el astra y ahora tengo 4 en total,

como tampoco veia ningun canal e actualizado la lista de canales por usb, a los que tenia antes,
que demonios puede pasar, ya me estoy poniendo nerviosa, no veo ningun canal
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
hola otra vez. tengo casi todos los canales encriptados o sin señal,

e probado otra opcion que me recomendo el compañero M.COLMENERO, y lo e conectado por cable, automaticamente me pedia actualizar, lo e actualizado, por probar, no se si realmente lo tenia que hacer o no,
e visto que tampoco veo ningun canal, todos encriptado o  sin señal

e comprobado en menu- ajustes de antena, que antes solo tenia el astra y ahora tengo 4 en total,

como tampoco veia ningun canal e actualizado la lista de canales por usb, a los que tenia antes,
que demonios puede pasar, ya me estoy poniendo nerviosa, no veo ningun canal

Hola,hazle reser de fabrica y empieza de cero,antes veias los canales? O no?  Salud@s
Registrado:
15/07/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
16
hola FOXACOS, si antes veia todos los canales,
ok, hare un reset de fabrica,
al hacer el reset de fabrica, e de volver a poner el firm y la lista de canales?
si es asi, cual es el mejor firm, y lista de canales?

cuando lo actualizo por USB, cual es la mejor opcion 1- normal upgrad 2- full upgrade 3- user db
lo e probado por la 3-user db
continuo con los canales encriptados, y no veo nada


se me desconecta la antena (dispositivo wifi), por que es esto?
cuando le doy al boton de INFO, en un canal, me aparece las dos tv con un "x"

por que continuo sin ver ningun canal?
gracias
« Última modificación: 02/08/2018, 10:39 por MC1 »
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,solo lista de canales,que porcentaje de señal wifi te llega? Si tienes pica señal ponle unos plc. Salud@s
Registrado:
15/07/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
16
ahhh, ok, bueno, e hecho otro reset de fabrica, y solo e instalado los canales, en USER DB,
coge los canales de Astra, pero sigo sin verlos
el portcentaje de wifi, te refieres a la antena?  S-90%  Q-80%
si no es esto, donde se mira el porcentaje de wifi?
cuando te refieres  a los PLC, a que te refieres?

perdona todas las molestias, ya se que explicarme y solucionar esto , debe ser como un incordio, perdona otra vez


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO