PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NOVATA - MUCHOS PROBLEMAS DE CONEXION  (Leído 4469 veces)

Registrado:
15/07/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Hola buenas tardes, soy muy novata con el tema de los decos.

Tengo muchos problemas, cuando conseguí instalar el firmware y la lista de canales, estuve varios días sin problemas y podía ver un montón de canales.

E tenido el deco, desconectado varios días, acabo de conectarlo y me encuentro con :

1.   No veo ningún canal, todo está encriptado, en un principio tengo buena señal de antena  S --90   Q--81
2.   Tengo problemas con el wifi, voy a menú-herramientas, y el "GESTOR WIFI" esta que no puedes acceder, desenchufo y conecto otra vez la antena y repitiendo varias veces, hasta que consigo conectar la antena, cuando accedo a GESTOR WIFI se conecta y desconecta el wifi antena USB, cuando consigo que quede conectada, le doy a buscar redes, y ahí se queda como bloqueada , no se desplega ninguna lista

En resumen de momento no puedo ver nada ni conectarme,

E vuelto a poner otra vez el mismo firmware y la misma lista, y de momento se carga bien, pero no veo nada.

Alguien me puede echar una ayudita, gracias a todos
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/215
Mensajes
286
El firm instalado es el del 23/9/16? Es el que yo tengo y va muy bien. Se puede conseguir en el hilo correspondiente. Sin internet y antena un reset a fabrica e instalar ese firm.
A ver si se recupera.
Registrado:
15/07/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
16
El firm es - dump_fw.abs y en la carpeta pone - RS8100HD_ENGEL_TIKS_V2_Portal_cinema_14 Jul17
Registrado:
15/07/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
16
comertar tambien que en menu-herramientas -gestor wifi el dispositivo wifi esta desconestado, cuando me dice habilitar dispositivo wifi, y le doy a si, primero se conecta, y despues se desconecta a los pocos segundos,

por que pasa esto?
Registrado:
15/07/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
16