PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Novato con mil dudas  (Leído 2367 veces)

23/01/2018, 11:57 -

Novato con mil dudas

Registrado:
23/01/2018
Gracias:
5/9
Mensajes
12
Buenos días a todos

Me he comprado el Engel 8100 con la intención de probar y sino consigo hacerlo funcionar devolverlo. No tengo del todo claro si me servirá en primer lugar porque en la finca en la que vivo no hay antena parabólica. Aquí es donde comienzan todas mis dudas. Según leí, en este caso debía comprarme un DECO con IPTV, y de esa manera funcionaría. Eso he hecho pero ahora sigo sin tener claras muchas cosas.

1. En la ranura de la antena del aparato tengo que conectarle una antena? De ser así, esta tendrá que ser normal de TV no? No tengo toma de antena parabólica obviamente.

2. Me he bajado el firmware actualizado y una lista de canales. ¿Qué más tengo que hacer?

3. Al no tener antena parabólica entiendo que no debo elegir ningún satélite en la configuración del aparato?

4. Otra duda que no tiene nada que ver pero imagino será importante es que no consigo que el aparato me encuentre redes wifi. Se pone a buscar y no encuentra ni la mia ni las otras muchas que hay en el edificio. No sé si estoy haciendo algo mal, si tengo que habilitar algo, etc

Perdonad tanta duda que para muchos de vosotros será tonta. En definitiva, soy un usuario con muy poca idea sobre esto que se encuentra con varias dificultades, además solo tengo 14 días para devolver el producto en caso de que no supìera hacerlo funcionar, por lo que no me puedo dormir.

Si cualquiera de vosotros pudiera iluminarme sobre como hacer para ver todos los canales con este aparato, y sin parabólica, os estaría muy agradecido. Por si sirve, tengo fibra óptica 300mb en casa. En principio descarto conectar el aparato al router por cable puesto que estos están en habitaciones separadas. La opción sería conectarlo por wifi.
23/01/2018, 12:09 -

Re:Novato con mil dudas

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,si no tienes antena parabolica yo de ti devolveria el deco ya que sin antena no podras ver los canales
Por iptv se puede ver sin antena(tienes que tener una buena conexion a internet)el problema es que los enlaces iptv duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio, practicamente hay que cambiarlas a diario
No te encunetra redes wifi porque tienes que modificar el firm de fabrica por el medicado
Creo recordar que el Qviart ott traia lista de iptv por un año, despues hay que pasar por caja. Salud@s
23/01/2018, 12:51 -

Re:Novato con mil dudas

#2
Registrado:
23/01/2018
Gracias:
5/9
Mensajes
12
Hola,si no tienes antena parabolica yo de ti devolveria el deco ya que sin antena no podras ver los canales
Por iptv se puede ver sin antena(tienes que tener una buena conexion a internet)el problema es que los enlaces iptv duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio, practicamente hay que cambiarlas a diario
No te encunetra redes wifi porque tienes que modificar el firm de fabrica por el medicado
Creo recordar que el Qviart ott traia lista de iptv por un año, despues hay que pasar por caja. Salud@s

Como aun me quedan días para devolverlo me gustaría exprimirlo algo más, instalar una lista de canales IPTV y ver qué durabilidad tienen pero es que aun así me asaltan 1000 dudas :'(
23/01/2018, 13:44 -

Re:Novato con mil dudas

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,con el firm original no se puede instalar ninguna lista,y si modificas el firm no tiene garantia. Salud@s
23/01/2018, 14:21 -

Re:Novato con mil dudas

#4
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
145/75
Mensajes
353
Ponte una parabolica por 20 euros
23/01/2018, 16:47 -

Re:Novato con mil dudas

#5
Registrado:
23/01/2018
Gracias:
5/9
Mensajes
12
Hola,con el firm original no se puede instalar ninguna lista,y si modificas el firm no tiene garantia. Salud@s

Le he actualizado el firm. Si pierdo la garantía me da igual porque sino consigo hacerlo funcionar lo restaurare de fábrica y lo devolveré. El caso es que ya instalándole el firm, sigo sin saber por donde tirar
23/01/2018, 16:48 -

Re:Novato con mil dudas

#6
Registrado:
23/01/2018
Gracias:
5/9
Mensajes
12
Le he actualizado el firm. Si pierdo la garantía me da igual porque sino consigo hacerlo funcionar lo restaurare de fábrica y lo devolveré. El caso es que ya instalándole el firm, sigo sin saber por donde tirar

El caso es que estoy alquilado y me queda poco en esa vivienda, por lo que más que andar con historias preferiría saber si hay manera de hacerlo funcionar sin parabólica
23/01/2018, 18:09 -

Re:Novato con mil dudas

#7
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
El caso es que estoy alquilado y me queda poco en esa vivienda, por lo que más que andar con historias preferiría saber si hay manera de hacerlo funcionar sin parabólica

Hola,sí,tienes que poner enlaces iptv. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/como-hacer-y-meter-listas-iptv/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO