PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Novato en Engel  (Leído 511 veces)

17/10/2020, 20:34 -

Novato en Engel

Registrado:
11/12/2015
Gracias:
27/10
Mensajes
70
Hola;
Tengo un Qviart y hoy le he ayudado a un amigo que tiene un Engel RS8100HD. Tras varias incidencias con las actualizaciones que no me funcionaban lo he echado a andar y me ha parecido que iba bastante bien. La pregunta es si estos decos merecen la pena frente a un Qviart/Viark, cuáles son sus puntos fuertes y débiles, si son estables y si hay que pagar a los dos años o si están abiertos para siempre.

Gracias de antemano.
17/10/2020, 22:22 -

Re:Novato en Engel

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola;
Tengo un Qviart y hoy le he ayudado a un amigo que tiene un Engel RS8100HD. Tras varias incidencias con las actualizaciones que no me funcionaban lo he echado a andar y me ha parecido que iba bastante bien. La pregunta es si estos decos merecen la pena frente a un Qviart/Viark, cuáles son sus puntos fuertes y débiles, si son estables y si hay que pagar a los dos años o si están abiertos para siempre.

Gracias de antemano.

Hola,para empezar los decos engel Que se sepa su servidor no caduca,es un punto fuerte eso sí los viark abren las taquillas cosa que los Engel no. Salud@s
18/10/2020, 10:23 -

Re:Novato en Engel

#2
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Aparte de lo que te expone foxacos, los Viark dominan mas protocolos y son mas actuales y con mucho mejor soporte por iks o tiks.
Todo eso esta mas que comentado en un motón de hilos del foro y para eso tenemos ese recuadro del "buscador", pon tus dudas en el y te saldrán un sin fin de hilos al respecto.... si ya se que no nos gusta perder el tiempo en leer ni en buscar y es mas fácil ir directo a la duda aunque ya este contestado en cientos de mensajes, este modelo de Engel tiene ya mas de cinco años en el mercado y se han respondido todas sus ventajas y desventajas.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO