PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: novato manos a la obra  (Leído 2410 veces)

22/03/2019, 12:24 -

novato manos a la obra

Registrado:
20/03/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Hola buenos dias a todos, pues ya tengo todo listo, antena y deco del papa, XD

He leido  los post de los compañeros por aqui, y me gustaria que me hechaseis un vistazo por si me salto algun paso, aunque son 2 solo, meter el ultimo firm y la lista de canales, ya me los baje.

el deco es nuevo de paquete un 8100y, lo he probado sintonizado y coge muchos canales, pero la mayoria encriptados. No he probado el wifi ni el ethernet, creo deberia probarlo antes de meter el fimr, ¿verdad? ¿y despues de echufarle el cable o la antena wifi, me meteria en ajustes configuro si es por cable o wifi, verdad? veo que va y entonces le meto el fimr y la lista de canales. todo desconectado de internet y cable satelite.

si me he equivocao en algo por favor hacermelo saber.

gracias un saludo a todos
22/03/2019, 13:30 -

Re:novato manos a la obra

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola buenos dias a todos, pues ya tengo todo listo, antena y deco del papa, XD

He leido  los post de los compañeros por aqui, y me gustaria que me hechaseis un vistazo por si me salto algun paso, aunque son 2 solo, meter el ultimo firm y la lista de canales, ya me los baje.

el deco es nuevo de paquete un 8100y, lo he probado sintonizado y coge muchos canales, pero la mayoria encriptados. No he probado el wifi ni el ethernet, creo deberia probarlo antes de meter el fimr, ¿verdad? ¿y despues de echufarle el cable o la antena wifi, me meteria en ajustes configuro si es por cable o wifi, verdad? veo que va y entonces le meto el fimr y la lista de canales. todo desconectado de internet y cable satelite.

si me he equivocao en algo por favor hacermelo saber.

gracias un saludo a todos


Hola, correcto lo tienes que hacer así. Salud@s
22/03/2019, 20:08 -

Re:novato manos a la obra

#2
Registrado:
25/04/2009
Gracias:
6/32
Mensajes
76
Si tienes alguna duda no dudes en preguntar pero siguiendo el manual no debes tener problemas
https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/manuales-de-instalacion-del-firmware/
22/03/2019, 20:13 -

Re:novato manos a la obra

#3
Registrado:
20/03/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Muchas gracias chavales, esta noche si me dejan tranquilo me pondre a ello, ya os cuento como salio.

Un saludo a todos
22/03/2019, 21:39 -

Re:novato manos a la obra

#4
Registrado:
20/03/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
6
buenas de nuevo, pues ya lo hice, y creo lo he hecho bien, al principio me salian todos los canales encriptados, pero reinicie router y deco y ya se veian, aunque algunos seguien encriptados, pero imagino habra 2 o 3 de cada, porque era igual liga 1 liga2, etc, lo siento pero yo como de futbol no entiendo, pues ara cuando lo ponga en casa mi padre, se lo preguntare, yo creo que esta todo ok, :D

Lo que no va bien es el wifi, con wifi no coje ningun canal, salen todos encritados, pero con el cable etherne va bien, imagino sera por el ancho de banda, mi internet no es muy bueno, pero mi padre tiene el de yoigo 300 megas creo.

Me gustaria saber si va tambien por wifi, porque me ha gustado para mi casa, cuando pueda lo pondre, pero yo no tengo el router cerca, tendria que ser por wifi.

gracias un saludo a todos.

22/03/2019, 22:02 -

Re:novato manos a la obra

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
buenas de nuevo, pues ya lo hice, y creo lo he hecho bien, al principio me salian todos los canales encriptados, pero reinicie router y deco y ya se veian, aunque algunos seguien encriptados, pero imagino habra 2 o 3 de cada, porque era igual liga 1 liga2, etc, lo siento pero yo como de futbol no entiendo, pues ara cuando lo ponga en casa mi padre, se lo preguntare, yo creo que esta todo ok, :D

Lo que no va bien es el wifi, con wifi no coje ningun canal, salen todos encritados, pero con el cable etherne va bien, imagino sera por el ancho de banda, mi internet no es muy bueno, pero mi padre tiene el de yoigo 300 megas creo.

Me gustaria saber si va tambien por wifi, porque me ha gustado para mi casa, cuando pueda lo pondre, pero yo no tengo el router cerca, tendria que ser por wifi.

gracias un saludo a todos.



Hola, si tienes el router lejos normal que tengas problemas de visionado, pon unos plc. Salud@s
23/03/2019, 00:29 -

Re:novato manos a la obra

#6
Registrado:
20/03/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Hola, si tienes el router lejos normal que tengas problemas de visionado, pon unos plc. Salud@s

Buenas, no por es por lejos, porque lo tenia al lado, 99%, nose que ancho de banda necesita, pero el mio creo que 25 megas va justito. mañana probare en el otro internet aver que tal.

gracias
23/03/2019, 10:00 -

Re:novato manos a la obra

#7
Registrado:
25/04/2009
Gracias:
6/32
Mensajes
76
Le pones la contraseña del router verdad?
Si te pone conectado no deberias tener problemas tampoco para ver los canales
23/03/2019, 11:47 -

Re:novato manos a la obra

#8
Registrado:
20/03/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
6
hola buenos dias, si, me meto en gesionar wifi y lo conecto y meto su clave. vamos que esta correcto, creo seran los megas, luego lo confirmare.

un saludo y buen finde a todos
23/03/2019, 12:08 -

Re:novato manos a la obra

#9
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
hola buenos dias, si, me meto en gesionar wifi y lo conecto y meto su clave. vamos que esta correcto, creo seran los megas, luego lo confirmare.

un saludo y buen finde a todos

Hola, le has quitado el cable de red?  Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO