PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NOVATO PROBLEMAS EN EL INICIO  (Leído 1833 veces)

01/05/2018, 19:05 -

NOVATO PROBLEMAS EN EL INICIO

Registrado:
30/04/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Buenas tardes:
1.- Como pongo en el asunto, soy novato (DECODIFICADOR ENGEL RS8100HD). Y aunque he leido bastante en el foro para ponerme al día, creyendo que tenía las  ideas claras, he seguido todos los pasos para la instalación del firmware (Full upgrade), con internet y cable de parabólica desconectados, y despues he instalado los canales (DB).
2.-  Lo he repetido bastantes veces y me sale siempre canales encryptados. Los canales que no estan encryptados se ven perfectamente.
3.- En el menu oculto 7777 me sale:
Número de cuenta ........................... 1
Tipo de cuenta ................................. TIKS
4.- Configuración de antena:
Satélite .......................... Astra 1KU   E19.2
Señal .............................. 90%
Calidad ........................... 75%
5.- He instalado el firmware de 23/09/2016: dump_fw.abs
6.- Los canales:  Lista 8100-07-04-2018 con favoritos.abs.
No sé donde estoy metiendo la pata. Os agradecería que echarais una mano.
Saludos.

01/05/2018, 21:09 -

Re:NOVATO PROBLEMAS EN EL INICIO

#1
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/215
Mensajes
286
Conectado a internet com ip asignada?
01/05/2018, 23:02 -

Re:NOVATO PROBLEMAS EN EL INICIO

#2
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Buenas tardes:
1.- Como pongo en el asunto, soy novato (DECODIFICADOR ENGEL RS8100HD). Y aunque he leido bastante en el foro para ponerme al día, creyendo que tenía las  ideas claras, he seguido todos los pasos para la instalación del firmware (Full upgrade), con internet y cable de parabólica desconectados, y despues he instalado los canales (DB).
2.-  Lo he repetido bastantes veces y me sale siempre canales encryptados. Los canales que no estan encryptados se ven perfectamente.
3.- En el menu oculto 7777 me sale:
Número de cuenta ........................... 1
Tipo de cuenta ................................. TIKS
4.- Configuración de antena:
Satélite .......................... Astra 1KU   E19.2
Señal .............................. 90%
Calidad ........................... 75%
5.- He instalado el firmware de 23/09/2016: dump_fw.abs
6.- Los canales:  Lista 8100-07-04-2018 con favoritos.abs.
No sé donde estoy metiendo la pata. Os agradecería que echarais una mano.
Saludos.
As hecho restauración de fábrica después de cargar el firmware, porque te pudo haber cambiado la MAC y aunque te conecte si te conecta te pondrá error de red.
02/05/2018, 16:08 -

Re:NOVATO PROBLEMAS EN EL INICIO

#3
Registrado:
30/04/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Buenas tardes:
Antes de nada, quiero daros las gracias (charli56-Fernando65) por responder a mi petición de ayuda, os informo:
1.- Estoy conectado a internet con IP asignada cuando instalé el firmware.
2.- No hice restauración de fábrica. He comprobado la MAC y era la misma. No ostante he hecho restauración de fábrica. Le he vuelto a instalar los canales. Y todo sigue igual. No sé si al restaurar me he cargado tambien el firmware.
3.- En el menú oculto 7777, una vez dentro del mismo, se puede leer conectando. Tarda muchísimo, siempre me he salido antes de que acabara. No se si hay que esperar o existe error al conectarse. No sale nigún mensaje de error.
Saludos.
« Última modificación: 02/05/2018, 16:14 por Gandalforo »
02/05/2018, 18:09 -

Re:NOVATO PROBLEMAS EN EL INICIO

#4
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas tardes:
Antes de nada, quiero daros las gracias (charli56-Fernando65) por responder a mi petición de ayuda, os informo:
1.- Estoy conectado a internet con IP asignada cuando instalé el firmware.
2.- No hice restauración de fábrica. He comprobado la MAC y era la misma. No ostante he hecho restauración de fábrica. Le he vuelto a instalar los canales. Y todo sigue igual. No sé si al restaurar me he cargado tambien el firmware.
3.- En el menú oculto 7777, una vez dentro del mismo, se puede leer conectando. Tarda muchísimo, siempre me he salido antes de que acabara. No se si hay que esperar o existe error al conectarse. No sale nigún mensaje de error.
Saludos.

Hola,si pone conectando es que no estas conectado a internet,prueba a darle internet con la wifi del movil. Salud@s
02/05/2018, 21:52 -

Re:NOVATO PROBLEMAS EN EL INICIO

#5
Registrado:
30/04/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Buenas noches:
Muchas gracias foxacos. Efectivamente, el problema estaba en el cable de internet, le puse uno de categoría 6 y todo funcionando. Repito, muchas gracias a todos.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO