PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NOVATO PROBLEMAS EN EL INICIO  (Leído 1833 veces)

01/05/2018, 19:05 -

NOVATO PROBLEMAS EN EL INICIO

Registrado:
30/04/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Buenas tardes:
1.- Como pongo en el asunto, soy novato (DECODIFICADOR ENGEL RS8100HD). Y aunque he leido bastante en el foro para ponerme al día, creyendo que tenía las  ideas claras, he seguido todos los pasos para la instalación del firmware (Full upgrade), con internet y cable de parabólica desconectados, y despues he instalado los canales (DB).
2.-  Lo he repetido bastantes veces y me sale siempre canales encryptados. Los canales que no estan encryptados se ven perfectamente.
3.- En el menu oculto 7777 me sale:
Número de cuenta ........................... 1
Tipo de cuenta ................................. TIKS
4.- Configuración de antena:
Satélite .......................... Astra 1KU   E19.2
Señal .............................. 90%
Calidad ........................... 75%
5.- He instalado el firmware de 23/09/2016: dump_fw.abs
6.- Los canales:  Lista 8100-07-04-2018 con favoritos.abs.
No sé donde estoy metiendo la pata. Os agradecería que echarais una mano.
Saludos.

01/05/2018, 21:09 -

Re:NOVATO PROBLEMAS EN EL INICIO

#1
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/215
Mensajes
286
Conectado a internet com ip asignada?
01/05/2018, 23:02 -

Re:NOVATO PROBLEMAS EN EL INICIO

#2
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Buenas tardes:
1.- Como pongo en el asunto, soy novato (DECODIFICADOR ENGEL RS8100HD). Y aunque he leido bastante en el foro para ponerme al día, creyendo que tenía las  ideas claras, he seguido todos los pasos para la instalación del firmware (Full upgrade), con internet y cable de parabólica desconectados, y despues he instalado los canales (DB).
2.-  Lo he repetido bastantes veces y me sale siempre canales encryptados. Los canales que no estan encryptados se ven perfectamente.