PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: nueva instalacion señal 45 calidad 10  (Leído 14602 veces)

Registrado:
30/08/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
16
hola buenas!
Un buen día se me ocurrió que queria ponerme un cacharrito de estos para ver sobre todo canales ingleses porque la alternativa es t5, como soy una chavala que me creo muy lista, me pegué un paseito por mi calle y ví que mas vecinos en mi bloque y mi orientación tenian instalada parabolica ¡perfecto! me dije yo! un coleguita me dió un deco nuevito engel rs8100hd porque le debo caer bien, primer paso, comprobar que efectivamente no habia antena comunitaria, segundo paso comprarme un pack de antena de esos chulos y molones con casi todo, tercer paso ¡¡¡¡instalarlo!!! he ahí el gran problema...
aun no me he puesto a taladrar en la pared porque no cojo señal ni nada que se le parezca...haga lo que haga y mueva el lnb como lo mueva (amen de la elevación y el azimut) se me queda con señal 45 y calidad 10, lo que viene siendo obviamente ¡¡¡nada!!!

Me he bajado varias aplicaciones android para orientar la antena etc y teoricamente a excepción del azimut debería estar todo bien orientado...el  caso es, y lo que me extraña es que haga lo que haga, la señal no varia...como si me meto la antena en el salón, vamos...
asi pues...¿una ayuda? pliz?
entiendo que hay que apuntar a una dirección concreta etc que un cm son kms en el espacion etc, etc...pero ¿no es raro que no varia NADA ni la señal ni la calidad?

gracias y no os riais de mi mucho que soy nueva y la razón por la que no he pillado un antenista es porque me gusta aprender!
Registrado:
30/04/2017
Gracias:
4/2
Mensajes
13
Hola,

Yo hace unos día pasé por lo mismo.

En mi caso tampoco hay antena comunitaria, pero sí de un vecino colocada en la terraza.  Al final me decanté por una antena plana para colocarla en el balcón.

Bueno, dicho esto... señal 45 y 10.

La aplicación que usé ( después de unas cuantas ) es Satellite AR ( Google Play ). Activas el GPS, entras en la aplicación, yo busqué el Astra 19.2 K/U....

Miras la pantalla y ves donde está, puse la antena mirando hacia allí. Azimut, inclinación, polarización... todo correcto.

Pero la señal igual de mal,  repasé el cable y resulta que no estaba bien conectado. Así que mira como hacer bien el cable con su conector.

Ahora disfruto de 90 % Señal y 60 Calidad.

Salu2 y suerte

P.D

Por youtube tienes tutoriales, busca " Conexión conector f "

Salu2
« Última modificación: 13/09/2017, 16:52 por kiyeko »
14/09/2017, 21:24 -

aitor120787

#2
Registrado:
22/08/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola buenas noches!!


Tengo un problema con mi engel rs8100hd recien comprado le instalado l firmware, lista de canales, y solo veo canales extrajeros de esta frecuencia 12166/H/27500, en los demas canales no tengo señal o estan encriptados, antes tuve un engel rs4800hd mini y lo quite por que se dejo de ver, pero tenia señal, alguien me puede ayudar y decirme cuál puede ser el problema, mi Antena es comunitaria, pero ya os digo k antes tenia un engel rs4800hd mini y lo veia, no tenía mucha potencia ni calidad...pero se veia, este nuevo solo tiene 45 /10 no se que puede ser, desconecte la alimentación lbn xk es comunitaria la antea y nada, solo veo una canal ruso y otro arabe, si alguien puede ayudarme, se agradece
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,ves los canales libres? La tvg o canal sur. Salud@s
14/09/2017, 22:38 -

aitor120787

#4
Registrado:
22/08/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Tampoco, ni canal aragon ni canal sur nada solo un canal ruso otros dos arabes,pero de aqui nada 45/10 de señal
14/09/2017, 22:41 -

aitor120787

#5
Registrado:
22/08/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
5
He pensado que puede ser la Antena, pero como en el.otro engel lo veia eso si con poka potencia 61/60 justito pero lo veia....lo deje de ver xk hicieron un barrido...pero estoy perdido con el 8100 no de que hacer :-( muchas gracias x contestar
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
He pensado que puede ser la Antena, pero como en el.otro engel lo veia eso si con poka potencia 61/60 justito pero lo veia....lo deje de ver xk hicieron un barrido...pero estoy perdido con el 8100 no de que hacer :-( muchas gracias x contestar

Hola,si no sintonizas esos canales la antena no está orientada a Astra. Salud@s
Registrado:
06/08/2015
Gracias:
40/2
Mensajes
81
Hola,

Yo hace unos día pasé por lo mismo.

En mi caso tampoco hay antena comunitaria, pero sí de un vecino colocada en la terraza.  Al final me decanté por una antena plana para colocarla en el balcón.

Bueno, dicho esto... señal 45 y 10.

La aplicación que usé ( después de unas cuantas ) es Satellite AR ( Google Play ). Activas el GPS, entras en la aplicación, yo busqué el Astra 19.2 K/U....

Miras la pantalla y ves donde está, puse la antena mirando hacia allí. Azimut, inclinación, polarización... todo correcto.

Pero la señal igual de mal,  repasé el cable y resulta que no estaba bien conectado. Así que mira como hacer bien el cable con su conector.

Ahora disfruto de 90 % Señal y 60 Calidad.

Salu2 y suerte

P.D

Por youtube tienes tutoriales, busca " Conexión conector f "

Salu2
Entiendo que un 90% de intensidad y de 67-80% de calidad es algo genial, no?
Registrado:
07/05/2016
Gracias:
5/29
Mensajes
39
Yo tengo dos parabolicas y las dos instaladas x mi, mi experiencia fue que con programas para el movil termine desesperado y al tercer dia de estar varias horas intentandolo decidi subir una tv el deco ( con el firm y canales ya puestos ) a la terraza. tire un cable y fijandome en la de los vecinos fui orientando a tientas, primero señal ( consegui un 90% ) y despues calidad ( 70 -80% ), me llevo 2 horas pero para me costo bastante menos que con el movil. la segunda me llevo bastante menos unos 30 minutos.

hay que tener paciencia pero por probar haz como hice yo. A mi con el movil no me horientaba bien a astra.
Registrado:
30/08/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
16
hola buenas, entro toda emocionada pensando que tendría respuestas a mis plegarias y...

sigo exactamente igual señal 45 q 10 y no consigo que varie ni ofreciendo la antena al sol  con el lnb como si fuera el rey leon...
estoy a punto de  claudicar.
Creo que el cable está bien, mas que nada porque tengo 2 y en los dos identico resultado...lo que me flipa, por asi decirlo es que desconecto ya incluso el cable del deco y me sigue marcando la misma señal 45 y 10...he hecho un reset de fabrica del engel por si fuera eso...
otra cosa que he hecho es pegar mi movil al mastil de la antena como he visto en algunos tutoriales y apuntar a dnd me marca que está el astra...en la pantalla del movil veo los distintos satelites astra pero en mi tele naaaaaada...45 y 10...

pues nada....algún consejo? ¿puede ser el lnb? el lnb es que no hay forma de probarlo y no tengo acceso a otro para hacer un quita/pon y no me apetece gastarme 10leuros en el leroy merlin para na....




Yo tengo dos parabolicas y las dos instaladas x mi, mi experiencia fue que con programas para el movil termine desesperado y al tercer dia de estar varias horas intentandolo decidi subir una tv el deco ( con el firm y canales ya puestos ) a la terraza. tire un cable y fijandome en la de los vecinos fui orientando a tientas, primero señal ( consegui un 90% ) y despues calidad ( 70 -80% ), me llevo 2 horas pero para me costo bastante menos que con el movil. la segunda me llevo bastante menos unos 30 minutos.

hay que tener paciencia pero por probar haz como hice yo. A mi con el movil no me horientaba bien a astra.

yo la tele y el balcon donde va a ir la antena la tengo al lado...o sea que desde el balcón veo la tele y claro, me he fijado en todos mis vecinos afortunados que deben ver el astra de maravilla para orientarla...
« Última modificación: 15/09/2017, 13:19 por noebing »
Registrado:
30/04/2017
Gracias:
4/2
Mensajes
13
Hola,

Yo con la señal de 90% y calidad 60% veo los canales HD perfectamente. Entiendo que con mayor calidad, mejor.

Si te digo que tengo puesta la antena en una silla, a la espera, del soporte definitivo que tengo que comprar.

A mí la aplicación que te comenté https://play.google.com/store/apps/details?id=com.agi.android.augmentedreality&hl=es [nofollow] es la que me funcionó después de varias instaladas.

Una vez que puse la antena enfocada al Astra 19.2, sólo incliné hacia el lado que indicaba el manual de la antena y funcionó.

Recordarte que un centímetro de diferencia es tener o no tener señal.

Respecto al deco, sin conectar antena a mi también me salia el 45 / 10 o 36 / 10.

Paciencia y poco a poco ves colocando la antena, y ves comprobando la señal en el TV. Yo colocaba y esperaba unos segundos a ver si pillaba la señal, en caso que no, otro poquito más de movimiento...

Suerte!! y nos cuentas.
Registrado:
07/05/2016
Gracias:
5/29
Mensajes
39
Y llamar a un antenista? no suelen cobrar mucho, por mi pueblo andan entorno a los 10 - 30 euros y te olvidas

hola buenas, entro toda emocionada pensando que tendría respuestas a mis plegarias y...

sigo exactamente igual señal 45 q 10 y no consigo que varie ni ofreciendo la antena al sol  con el lnb como si fuera el rey leon...
estoy a punto de  claudicar.
Creo que el cable está bien, mas que nada porque tengo 2 y en los dos identico resultado...lo que me flipa, por asi decirlo es que desconecto ya incluso el cable del deco y me sigue marcando la misma señal 45 y 10...he hecho un reset de fabrica del engel por si fuera eso...
otra cosa que he hecho es pegar mi movil al mastil de la antena como he visto en algunos tutoriales y apuntar a dnd me marca que está el astra...en la pantalla del movil veo los distintos satelites astra pero en mi tele naaaaaada...45 y 10...

pues nada....algún consejo? ¿puede ser el lnb? el lnb es que no hay forma de probarlo y no tengo acceso a otro para hacer un quita/pon y no me apetece gastarme 10leuros en el leroy merlin para na....

yo la tele y el balcon donde va a ir la antena la tengo al lado...o sea que desde el balcón veo la tele y claro, me he fijado en todos mis vecinos afortunados que deben ver el astra de maravilla para orientarla...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO