PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo en el tema  (Leído 1731 veces)

15/08/2018, 22:53 -

Nuevo en el tema

Registrado:
10/05/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola buenas,hace 2 dias vino el tecnico para orientar la antena a astra 19.2ºE,se supone que la oriento con su aparato que traia,dijo que ya estaba sintonizado y se fue,hoy he adquirido el 8100,lo he instalado todo correctamente,actualizado,lista de canales,pero solo pillo canales alemanes,algun austriaco pero españoles ninguno,salvo vomistar deportes 2 (que luz ok,pero la señal va y viene) y españoles solo ese y AXN y poquillo mas pero luego no tiene señal tampoco el canal,tampoco pillo el canal sur que he leido que ese si se tiene que ver si o si(canala aragon sat int si que se ve pero a parones aveces tambien)...Tiene pinta de ser tema de la orientacion de la antena verdad? ya que antes de adquirir este,probe con el rs4800 y al haces la busqueda me salian los mismos canales que en el 8100 alemanes,austria y demas pero nada de españa...El lnb esta activado,la antena es individual,el cableado y todo es nuevo por lo que solo queda que sea la parabolica..Aver un poco de ayuda se agradeceria!!Muchas gracias de antemano y saludos
« Última modificación: 15/08/2018, 22:57 por Jaimepi »
16/08/2018, 12:51 -

Re:Nuevo en el tema

#1
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Empieza por revisar la clavija del cable de antena que metes en el deco, este modelo es muy delicado en ese punto y si no esta perfectamente te da esos sintomas, comprueba que los dos hilos (malla y central) no se tocan y que hacen perfectamente contacto con su parte de la clavija, el central tiene que tener el largo adecuado, no lo dejes muy corto, despues de eso seguimos.
P.D
No estaras usando un mezclador de señal de señal TDT y SAT, las dos señales en un mismo cable ??
« Última modificación: 16/08/2018, 13:01 por M.Colmenero »
16/08/2018, 17:54 -

Re:Nuevo en el tema

#2
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/866
Mensajes
586
Mira que tengas el aparato en el Astra no seria el primero que se pone en otro satélite
17/08/2018, 02:43 -

Re:Nuevo en el tema

#3
Registrado:
10/05/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Empieza por revisar la clavija del cable de antena que metes en el deco, este modelo es muy delicado en ese punto y si no esta perfectamente te da esos sintomas, comprueba que los dos hilos (malla y central) no se tocan y que hacen perfectamente contacto con su parte de la clavija, el central tiene que tener el largo adecuado, no lo dejes muy corto, despues de eso seguimos.
P.D
No estaras usando un mezclador de señal de señal TDT y SAT, las dos señales en un mismo cable ??

Buenas amigo,gracias por responder,he probado con diferentes cables,uno mas largo,otro mas corto y nada,al principio pensaba que era el decodificador ya que el 4800 estaba ya muy cascado jeje pero al adquirir este nuevo recien abierto descarto que sea el aparato,tambien he cambiado diferentes configuraciones antes de iniciar la busqueda,y tampoco funciona..por eso pienso que es la antena,llamé al antenista y viene mañana aver que me cuenta,gracias amigo!
17/08/2018, 02:45 -

Re:Nuevo en el tema

#4
Registrado:
10/05/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Mira que tengas el aparato en el Astra no seria el primero que se pone en otro satélite

Buenas amigo,si lo puse en ASTRA 1KU,ya que me sintoniza algunos canales que verificando la frecuencia en paginas,estan en astra,pero españoles solo deportes 2 y se ve pixelado,mañana viene el antenista aver que me cuenta,gracias amigo!
17/08/2018, 20:09 -

Re:Nuevo en el tema

#5
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
En la configuración de antena, asugurate que la frecuencia del LNB esta en  9750 -- 10600
17/08/2018, 22:39 -

Re:Nuevo en el tema

#6
Registrado:
04/08/2018
Gracias:
6/0
Mensajes
6
Hola

A mi ocurrió algo similar cuando instalé el deco (soy novato) meti la lista del foro, y al realizar una búsqueda para añadir los canales alemanes me salían muy pocos.
Dando vueltas vi que la polarización estaba en vertical u horizontal, no lo recuerdo, el tema es que puse la opción de ambas y aparecieron un montón de canales de golpe.
Otra opción es instala la lista del foro, y si la antena está bien supongo que se hará la luz. Además lo tendrás todo organizado y limpio.

Ya nos cuentas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO