PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Firmware Engel RS8100Y actualizado a 2019  (Leído 22640 veces)

Registrado:
01/08/2019
Gracias:
11/19
Mensajes
3
Hola amigos.
Os cuento brevemente. A raiz de tener problemas de recepción de los canales normales de emisión, me refiero a La 1, la 2, Antena3, cuatro, Tele 5, etc. Ya que en cierta parte de la costa de Málaga persisten varios problemas para ver la tele como el denominado Fading, además los 2 repetidores de la zona tampoco emitian suficientemente y otros problemas añadidos, segun Telecomunicaciones, como la señal de Marruecos, etc. Por todo ello me decidí a poner una antigua parabólica de Canal +, la limpié y le puse su LNB nuevo y yo mismo intenté con un receptor de Movistar + sintonizar los canales. Finalmente desistí a pesar de haber leido multitud de foros. Llamé a un técnico y por 170 euros me puso la antena en el tejado, pues yo lo hacía desde mi terraza. En fin, que me enrollo. A partir de aquí me enteré de todo este mundillo de poder ver los canales de pago a través de un Firmware, y aquí me encuentro con un receptor Engel RS8100Y comprado en Amazon y no se como empezar. Es cierto que he leído al respecto pero veo que son respuestas de 2017 o 2018 y supongo que todo ha evolucionado.
Por si alguien puede aportarme ayuda e información al respecto.Saludos y gracias de antemano.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola amigos.
Os cuento brevemente. A raiz de tener problemas de recepción de los canales normales de emisión, me refiero a La 1, la 2, Antena3, cuatro, Tele 5, etc. Ya que en cierta parte de la costa de Málaga persisten varios problemas para ver la tele como el denominado Fading, además los 2 repetidores de la zona tampoco emitian suficientemente y otros problemas añadidos, segun Telecomunicaciones, como la señal de Marruecos, etc. Por todo ello me decidí a poner una antigua parabólica de Canal +, la limpié y le puse su LNB nuevo y yo mismo intenté con un receptor de Movistar + sintonizar los canales. Finalmente desistí a pesar de haber leido multitud de foros. Llamé a un técnico y por 170 euros me puso la antena en el tejado, pues yo lo hacía desde mi terraza. En fin, que me enrollo. A partir de aquí me enteré de todo este mundillo de poder ver los canales de pago a través de un Firmware, y aquí me encuentro con un receptor Engel RS8100Y comprado en Amazon y no se como empezar. Es cierto que he leído al respecto pero veo que son respuestas de 2017 o 2018 y supongo que todo ha evolucionado.
Por si alguien puede aportarme ayuda e información al respecto.Saludos y gracias de antemano.

Hola,no hay firm del 2019, mira estos hilos el primero es el de los firms y el siguiente como se instala.Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/firmwares-rs8100hd/


https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/manuales-de-instalacion-del-firmware/
Registrado:
01/08/2019
Gracias:
11/19
Mensajes
3
Muy amable. Disculpa mi torpeza, veo mucha información, pero ¿dónde esta el link? o el archivo? Saludos
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Muy amable. Disculpa mi torpeza, veo mucha información, pero ¿dónde esta el link? o el archivo? Saludos
Tiene que pinchar donde pone spoiler y te aparece
Registrado:
13/04/2015
Gracias:
176/46
Mensajes
255
El último firm es el de enero 2018 no?
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
El último firm es el de enero 2018 no?
No
El último fue este RS8100HD_ENGEL_TIKS_V2_Portal_cinema_14 Jul17
Registrado:
13/04/2015
Gracias:
176/46
Mensajes
255
No
El último fue este RS8100HD_ENGEL_TIKS_V2_Portal_cinema_14 Jul17

Perdona le di abajo del todo y leí este post, yo me refería al 4800, gracias
Registrado:
12/08/2019
Gracias:
0/2
Mensajes
2
buenas tardes estoy intentando encontrar el firm del engel 8100 pero no consigo activar los spoilers a ver si alguno por aqui me podria ayudar y dar la informacion para poder empezar la aventura del engel desde ya gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
buenas tardes estoy intentando encontrar el firm del engel 8100 pero no consigo activar los spoilers a ver si alguno por aqui me podria ayudar y dar la informacion para poder empezar la aventura del engel desde ya gracias

Hola,hay que leer,en el tiempo que tardamos en contestarte si leyeras un poquito verías que tu pregunta está contestada. Salud@s


https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/dvb-upload-no-funciona/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO