PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevos Canales Dazn3, Dazn4 , Dreamworks  (Leído 4055 veces)

Registrado:
22/08/2012
Gracias:
2/39
Mensajes
64
Ya teneis el nuevo canal infantil Dreamworks emitiendo en Astra:
-10818v22000 calidad HD
-10979V22000 calidad SD

Los que parecen que seran dazn3 y 4, (actualmente llamados testd3 y tesd4):
-11436v22000 calidad HD
-10979V22000 calidad SD

Sldos
« Última modificación: 28/02/2021, 12:41 por Lord_Ximer »
Registrado:
29/12/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Buenas tardes. Antes de nada, muchas gracias por la aportación, y pido disculpas si no procede hacer aquí la consulta.
Sé que hay una nueva lista de canales con los Dazn, etc, que he descargado e instalado, pero aparece todo encriptado. Vuelvo a la lista anterior y me pasa lo mismo. Y en el tema "lista de canales" no tengo activas las respuestas (no sé por qué... soy un poco inútil en estos temas... :-\) , así que me he atrevido a entrar aquí por si me podéis ayudar.
Muchas gracias y disculpad de nuevo si no lo he hecho de la forma correcta.
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Buenas tardes. Antes de nada, muchas gracias por la aportación, y pido disculpas si no procede hacer aquí la consulta.
Sé que hay una nueva lista de canales con los Dazn, etc, que he descargado e instalado, pero aparece todo encriptado. Vuelvo a la lista anterior y me pasa lo mismo. Y en el tema "lista de canales" no tengo activas las respuestas (no sé por qué... soy un poco inútil en estos temas... :-\) , así que me he atrevido a entrar aquí por si me podéis ayudar.
Muchas gracias y disculpad de nuevo si no lo he hecho de la forma correcta.

Puede hacer restaurar de fábrica y después apunta la MAC que está en Menú >>Red , que puede que te haya cambiado a poner la lista inicial, y por eso no lo ves, y vuevel a cargar la lista pero quita los cables de antena y internet, y una vez cargada vuelve a mirar la MAC haber si  te ha cambiado o no.
Registrado:
29/12/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Buenas tardes. Perdón, ya conseguí desencriptar los canales. Una tontería al fin y al cabo. Mil gracias y disculpad las molestias. :)
Buenas tardes. Antes de nada, muchas gracias por la aportación, y pido disculpas si no procede hacer aquí la consulta.
Sé que hay una nueva lista de canales con los Dazn, etc, que he descargado e instalado, pero aparece todo encriptado. Vuelvo a la lista anterior y me pasa lo mismo. Y en el tema "lista de canales" no tengo activas las respuestas (no sé por qué... soy un poco inútil en estos temas... :-\) , así que me he atrevido a entrar aquí por si me podéis ayudar.
Muchas gracias y disculpad de nuevo si no lo he hecho de la forma correcta.

Registrado:
24/10/2018
Gracias:
53/41
Mensajes
43
¿Qué has hecho en concreto?
Registrado:
05/02/2020
Gracias:
7/11
Mensajes
26
Buenas tardes. Perdón, ya conseguí desencriptar los canales. Una tontería al fin y al cabo. Mil gracias y disculpad las molestias. :)
Registrado:
05/02/2020
Gracias:
7/11
Mensajes
26
Hola buenas tardes, Dazn 3 y 4 me pone encriptados, todabia no hay tiks??.
Tengo Engel 8100hd.
Gracias foreros!!
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Hola buenas tardes, Dazn 3 y 4 me pone encriptados, todabia no hay tiks??.
Tengo Engel 8100hd.
Gracias foreros!!
Sí parece que todavía no está en el TKIS, prueba con una CCC***m de 24horas haber si lo ves. En San Google puedes mirar.
Registrado:
18/01/2015
Gracias:
26/43
Mensajes
186
Los canales DAZN 3 y 4 en HD en el 11436 no me lo abría por cccam, realicé una en el 11435 y si me lo ha abierto. Pero solo por cccam, por si a alguien le pasa lo mismo.
Registrado:
14/07/2019
Gracias:
74/39
Mensajes
100
Los canales DAZN 3 y 4 en HD en el 11436 no me lo abría por cccam, realicé una en el 11435 y si me lo ha abierto. Pero solo por cccam, por si a alguien le pasa lo mismo.
[/quote  hola 11435   velocidad?? 27500 ks/S  ??  Vertical o horizontal =??
Registrado:
18/01/2015
Gracias:
26/43
Mensajes
186
Velocidad 22000 y en vertical logicamente
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
2/39
Mensajes
64
No se me veia con cccam, los tenia sintonizados desde que se llamaban TEST.....he realizado una nueva busqueda sin modificar el parametro del transponder y ya se ve.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO