PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ON en el display  (Leído 1540 veces)

01/03/2019, 19:52 -

ON en el display

Registrado:
08/02/2018
Gracias:
4/21
Mensajes
80
Hola buenas tardes, me ha salido en el display las palabras ON, se me apagado y reiniciado solo. A que puede ser debido?? También he leído que si tuviera que restabler el deco con un cable rs 232 necesitaría el firmware original para el deco y otro programa para el PC no?? He leído muchos post por aquí pero soy algo novato con estos decos y aun no se como tendría que hacerlo exacto. Espero alguna respuesta que sea de gran ayuda por favor
02/03/2019, 16:31 -

Re:ON en el display

#1
Registrado:
25/04/2009
Gracias:
7/32
Mensajes
76
Ya te he visto en un par de foros exigiendo con las mismas palabras vamos un copi/paste
No creo que sean las formas de pedir
« Última modificación: 02/03/2019, 16:46 por compacano »
02/03/2019, 16:53 -

Re:ON en el display

#2
Registrado:
08/02/2018
Gracias:
4/21
Mensajes
80
Que te gusta perseguir a los foreros para ver que dudas suelen preguntar?? Solo he comentado un opinión y ya está. No estoy faltando a nadie ni mucho menos. Lo he preguntado en otros foros para ver dónde me pueden ayudar antes porque tengo un problema con mi receptor. No creo que aya ningún delito no??
02/03/2019, 17:40 -

Re:ON en el display

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Que te gusta perseguir a los foreros para ver que dudas suelen preguntar?? Solo he comentado un opinión y ya está. No estoy faltando a nadie ni mucho menos. Lo he preguntado en otros foros para ver dónde me pueden ayudar antes porque tengo un problema con mi receptor. No creo que aya ningún delito no??
Si tú entras en otros foros está bien y si entra otro es porque te persigue?.................
Porque no reflexionas antes de dar a “publicar”.
Saludos
02/03/2019, 17:58 -

Re:ON en el display

#4
Registrado:
08/02/2018
Gracias:
4/21
Mensajes
80
Reflexionar porque?? No se puede pedir opiniones en varios post o foros??  Alomejor lo he dicho de una manera y se ha interpretado de otra manera. Solo pido información sobre dudas de un receptor

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO