PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Opinion del rs8100hd  (Leído 1619 veces)

05/08/2017, 01:39 -

Opinion del rs8100hd

Registrado:
18/01/2015
Gracias:
26/43
Mensajes
186
Hola, actualmente tengo el rs 4800hd y, pero me estoy planteando cambiar por otro que no tenga tantos cortes alargados, y queria saber como va el 8100, que diferencia tiene con el 4800 y sobretodo si es estable. En conclusion, merece la pena comprarlo teniendo  el otro o me voy a otra marca?? El presupuesto no es muy alto, ya sabeis como esta la cosa jejeje.Gracias
05/08/2017, 08:30 -

Re:Opinion del rs8100hd

#1
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
575/799
Mensajes
1185
Hola, actualmente tengo el rs 4800hd y, pero me estoy planteando cambiar por otro que no tenga tantos cortes alargados, y queria saber como va el 8100, que diferencia tiene con el 4800 y sobretodo si es estable. En conclusion, merece la pena comprarlo teniendo  el otro o me voy a otra marca?? El presupuesto no es muy alto, ya sabeis como esta la cosa jejeje.Gracias
Mi opinión y creo que más de uno coincidirá con lo que te voy a decir sobre este aparato,
Yo he tenido uno de un amigo como el que tienes y de verdad que hay tanta diferencia de ese al 8100, para empezar el manejo en todo es más sencillo, lo que tiene este, te puedes hacer idea, de momento el funcionamiento es una maravilla apenas se calienta ,el Tic va como la seda , tiene los IPTV, los canales de cine, yo le compre para los IPTV, tengo dos de gama alta y lo los hago ni caso, se calienta mas.
Saludos
05/08/2017, 09:23 -

Re:Opinion del rs8100hd

#2
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Yo lo tengo y no me arrepiento de su compra, otra cosa es, en este momento, plantearse la compra de uno u otro deco, Engel se ha cargado todos los modelos anteriores al 8100HD , solo ha dejado, durante algun tiempo, los ultimos seriales de esos modelos, por lo que puedes duducir, con el riesgo que eso conlleva, que el 8100 funcionara mejor en el futuro, lo encuentras ahora entre los 75 y 85 €, que es un buen precio. Por otro lado tienes los nuevos Vuga que sustituyen a los qviart, producto nuevo y actual, con lo que volvemos a las deducciones, y te hace pensar que tendra un futuro mas largo, tambien es mas caro pero mas actual.
Con todo esto, si tienes presupuesto, yo iria por los nuevos Vuga, si no quieres o puedes pagar mas, el 8100 es un excelente deco y espero que nos aguante mucho tiempo.
05/08/2017, 15:39 -

Re:Opinion del rs8100hd

#3
Registrado:
18/01/2015
Gracias:
26/43
Mensajes
186
Muchas gracias por, vuestra opinion, si me he planteado un vuga, por ese mismo motivo, por ser mas actuales. Engel se que tarde o temprano cerrara el chiringuito del 4800, para que se vaya la gente a por el 8100, y cuando saquen otro, pues mas de lo mismo, pero la diferencia de precio es notable para mi. De todas formas me esperare a ver si sacan el vuga droi y bajan el combo, aunque no descarto el 8100.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO