PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: todo oscuridad al actualizar lista de canales en rs8100hd  (Leído 1450 veces)

Muy buenas, el plus estrenos se había reemplazado por plus la liga y decidi actualizar lista de canales, al hacerlo no veo ningun canal, siempre encriptado, he intentado volver a la lista de canales antigua e igualmente no se ven ninguno, alguien puede ayudarme? me gustaría ver hoy el fútbol en casa, gracias.
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Reset de fabrica al deco, una vez hecho vas a red y mira la mac que te muestra que es la de tu deco, copiala en un papel y seguidamente con cable de red y antena desconectados le cargas la lista de canales , recuerda hacerlo como userDb (datos de usuario) una vez hecho esto , vuelves al menú, Red y comprueba que no te ha cambiado la mac , si no es la que tienes copiada la rectificas, conectas cable de red y antena y listo.
Como no dices ni el tipo de antena he instalación que tienes, poco mas te voy a decir.
Registrado:
22/10/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
17
Hola compañero , a mí me ocurre lo mismo , intento rectificar la Mac pero no puedo poner las letras .
Como se hace ?
Gracias de antemano
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola compañero , a mí me ocurre lo mismo , intento rectificar la Mac pero no puedo poner las letras .
Como se hace ?
Gracias de antemano

Hola,con el mando pulsas el 1 ABC 2 EDF. Salud@s
Registrado:
22/10/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
17
Gracias foxacos. Una vez más ...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO