PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Encriptado  (Leído 3018 veces)

10/11/2016, 21:25 -

Encriptado

Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos, a alguien mas le pasa lo de que se pone el canal encriptado al rato de estar funcionando con ccam?
tengo firm de septiembre, probaré con firm de junio a ver si fuese ese el problema, pero me temo que no...
¿alguna solucion?
10/11/2016, 23:29 -

Re:Encriptado

#1
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
55/68
Mensajes
130
Hola a todos, a alguien mas le pasa lo de que se pone el canal encriptado al rato de estar funcionando con ccam?
tengo firm de septiembre, probaré con firm de junio a ver si fuese ese el problema, pero me temo que no...
¿alguna solucion?
Buenas conectalo con el wifi del mobil y me dices  un saludo
« Última modificación: 10/11/2016, 23:33 por Rajnar69 »
11/11/2016, 17:21 -

Re:Encriptado

#2
Registrado:
29/04/2016
Gracias:
16/25
Mensajes
90
Hola, Si la ccam es de pago.. no deberia, porque para eso pagas un cline, para tener una estabilidad.. ahora, si la cline es gratuita... es muy normal que se te corte a cada instante.

Saludos.
12/11/2016, 17:23 -

Re:Encriptado

#3
Registrado:
17/08/2016
Gracias:
22/8
Mensajes
40
Se está dando este problema, yo tengo dos cccam de pago y tambien me pasa tengo el firm de junio y también da problema de encriptado, la solucion que da el compañero de conectar al paquqete de datos del tlf la veo un poc.... referente a que nos vamos a quedar sin datos en el tlf del tiron teniendo señal de wifi en casa, por cierto conectado el engel por cable tambien da el problema de encriptado.......
12/11/2016, 17:36 -

Re:Encriptado

#4
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Se está dando este problema, yo tengo dos cccam de pago y tambien me pasa tengo el firm de junio y también da problema de encriptado, la solucion que da el compañero de conectar al paquqete de datos del tlf la veo un poc.... referente a que nos vamos a quedar sin datos en el tlf del tiron teniendo señal de wifi en casa, por cierto conectado el engel por cable tambien da el problema de encriptado.......


Hola,el compañero os esta diciendo que probéis por la wifi del movil para descartar que sea fallo del adsl o fibra como ya se tiene dado el caso,además funciona con la tarifa de datos agotada el consumo es mínimo, si utilizáis el buscador hay un hilo que habla sobre el consumo de datos.Salud@s
12/11/2016, 22:26 -

Re:Encriptado

#5
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
55/68
Mensajes
130

Hola,el compañero os esta diciendo que probéis por la wifi del movil para descartar que sea fallo del adsl o fibra como ya se tiene dado el caso,además funciona con la tarifa de datos agotada el consumo es mínimo, si utilizáis el buscador hay un hilo que habla sobre el consumo de datos.Salud@s
Bien hablado foxacos yo es a lo que referia sino me equivoco creo que solo consumia cuatrocientos y pico kbps como tu dices tanbien va con los datos gastados jejejej un saludo a todos
« Última modificación: 12/11/2016, 22:37 por Rajnar69 »
12/11/2016, 22:39 -

Re:Encriptado

#6
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
55/68
Mensajes
130
Se está dando este problema, yo tengo dos cccam de pago y tambien me pasa tengo el firm de junio y también da problema de encriptado, la solucion que da el compañero de conectar al paquqete de datos del tlf la veo un poc.... referente a que nos vamos a quedar sin datos en el tlf del tiron teniendo señal de wifi en casa, por cierto conectado el engel por cable tambien da el problema de encriptado.......
Que lo as probado?  Se te soluciono verdad?
13/11/2016, 02:44 -

Re:Encriptado

#7
Registrado:
17/08/2016
Gracias:
22/8
Mensajes
40
Que lo as probado?  Se te soluciono verdad?
Lo he probado el engel se conecta a la red wifi de mi tlf pero cuando trato de conectar las CCCAM (de pago) me da error de red, creo que las cccam estan preparadas con la ip del router de mi casa y no vale si tratas de conectar otra ip , o me equivoco?
« Última modificación: 13/11/2016, 15:35 por xena1978 »
13/11/2016, 10:08 -

Re:Encriptado

#8
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Si son gratuitas y además tienen la estructura de una IP, seguramente sean exclusivas para dicha IP.

Puedes conocer la IP externa que tienes, entrando y escribiendo en el buscador algo parecido a "saber mi ip".

Luego lo cotejas con las ccams que tienes.

Siempre tienes la opción de sacar unas nuevas ccam gratuitas desde tu telefono y entonces no tendrás problemas con la IP.
13/11/2016, 15:36 -

Re:Encriptado

#9
Registrado:
17/08/2016
Gracias:
22/8
Mensajes
40
Si son gratuitas y además tienen la estructura de una IP, seguramente sean exclusivas para dicha IP.

Puedes conocer la IP externa que tienes, entrando y escribiendo en el buscador algo parecido a "saber mi ip".

Luego lo cotejas con las ccams que tienes.

Siempre tienes la opción de sacar unas nuevas ccam gratuitas desde tu telefono y entonces no tendrás problemas con la IP.
Las cccam son de pago,.....
13/11/2016, 17:51 -

Re:Encriptado

#10
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
55/68
Mensajes
130
Las cccam son de pago,.....
Te tiene que ir igual no tiene nada que ver lo que estais habla do si te da error der ed peueba otro firm los servers es muy raro que solo conectena una ip.......

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO