PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Parabolica para ENGEL RS8100HD o solo wifi ya me llegan todos los canales?  (Leído 5065 veces)

Registrado:
12/04/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Hola gente!

Me compre el ENGEL RS8100HD porque queria que tuviese conexión por cable al router además de antena wifi (por si una fallaba). No tengo parabolica instalada, ni comunitaria ni mia. He llamado a los de movistar plus para ver cuanto me costaba que me instalaran el paquete familiar mas todos los deportes solo para que me pusieran la antena (evidentemente para eso me han sumado fibra de 300megas mas dos moviles). A lo que luego de 3 meses me podria dar de baja de movistar plus y quedarme con su parabolica instalada y un precio de 80eur por la fibra, el paquete familiar de iplus mas los dos moviles con 8 gb de datos cada uno. Esto es lo de menos. El tema es que queria saber cuanta diferencia habia de presupuesto entre que me lo instalen ellos que son unos profesionales o venga un instalador de antenas a ponerme una y luego no tener garantia. De momento un instalador solo por instalar la antena + aantena ya me clava 180 euros. A TODAS ESTAS AL FINAL DE LA LLAMADA el de movistar me ha dicho que ellos ya no ponen parabolica. Que van todos los canales con FIBRA!! Entonces?? Yo porque todos los canales sin antenta??? No entiendo nada ya....


Podeis meteros con mi gran idea eh de instalar movistar plus para tener su antena, pero como dicen que ya va todo por fibra.. es que ya no se que creer estoy liadisima!!  :-X :angel:
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4411
Hola gente!

Me compre el ENGEL RS8100HD porque queria que tuviese conexión por cable al router además de antena wifi (por si una fallaba). No tengo parabolica instalada, ni comunitaria ni mia. He llamado a los de movistar plus para ver cuanto me costaba que me instalaran el paquete familiar mas todos los deportes solo para que me pusieran la antena (evidentemente para eso me han sumado fibra de 300megas mas dos moviles). A lo que luego de 3 meses me podria dar de baja de movistar plus y quedarme con su parabolica instalada y un precio de 80eur por la fibra, el paquete familiar de iplus mas los dos moviles con 8 gb de datos cada uno. Esto es lo de menos. El tema es que queria saber cuanta diferencia habia de presupuesto entre que me lo instalen ellos que son unos profesionales o venga un instalador de antenas a ponerme una y luego no tener garantia. De momento un instalador solo por instalar la antena + aantena ya me clava 180 euros. A TODAS ESTAS AL FINAL DE LA LLAMADA el de movistar me ha dicho que ellos ya no ponen parabolica. Que van todos los canales con FIBRA!! Entonces?? Yo porque todos los canales sin antenta??? No entiendo nada ya....


Podeis meteros con mi gran idea eh de instalar movistar plus para tener su antena, pero como dicen que ya va todo por fibra.. es que ya no se que creer estoy liadisima!!  :-X :angel:
Ahora suelen poner los canales con instalaciones de fibra, solo instalan antena para sitios donde la fibra no les llega..yo de ti llamaría a un instalador y que te ponga la antena, evidentemente yo no pagaría 180€ es una burrada, pero bueno como en todo los hay de todos los colores, es cuestión de mirar.
« Última modificación: 25/04/2017, 19:45 por Ytumas »
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
575/799
Mensajes
1185
Hola gente!

Me compre el ENGEL RS8100HD porque queria que tuviese conexión por cable al router además de antena wifi (por si una fallaba). No tengo parabolica instalada, ni comunitaria ni mia. He llamado a los de movistar plus para ver cuanto me costaba que me instalaran el paquete familiar mas todos los deportes solo para que me pusieran la antena (evidentemente para eso me han sumado fibra de 300megas mas dos moviles). A lo que luego de 3 meses me podria dar de baja de movistar plus y quedarme con su parabolica instalada y un precio de 80eur por la fibra, el paquete familiar de iplus mas los dos moviles con 8 gb de datos cada uno. Esto es lo de menos. El tema es que queria saber cuanta diferencia habia de presupuesto entre que me lo instalen ellos que son unos profesionales o venga un instalador de antenas a ponerme una y luego no tener garantia. De momento un instalador solo por instalar la antena + aantena ya me clava 180 euros. A TODAS ESTAS AL FINAL DE LA LLAMADA el de movistar me ha dicho que ellos ya no ponen parabolica. Que van todos los canales con FIBRA!! Entonces?? Yo porque todos los canales sin antenta??? No entiendo nada ya....


Podeis meteros con mi gran idea eh de instalar movistar plus para tener su antena, pero como dicen que ya va todo por fibra.. es que ya no se que creer estoy liadisima!!  :-X :angel:

Hola, porque no pruebas con los IPTV, que no necesitas antena, ten en cuenta que las parabólicas tienden a desaparecer, ahora Media pro las retrasmisiones de partidos casi todos van por internet, ya las furgonetas que ponían apuntando al satélite, ya no se ven  apenas.
Hoy día se están imponiendo este sistema. Saludos

 
Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506
una parabólica cuesta 35 euros un soporte unos 5 euros uno 60 céntimos el metro de cable por menos de 100 euros i con la ayuda de un amigo  te la montas tu si eres manita demo mentó los canales iptv duran poco pero eso tienes que ser tu
Registrado:
02/06/2016
Gracias:
10/16
Mensajes
49
movistar + no instala antenas lo ves por IPTV. antes cuando eran canal plus si la hacuan comunitaria

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
1173 Vistas
Último mensaje 11/09/2008, 14:39
por josagi
normal_post * 0 Respuestas
1930 Vistas
Último mensaje 16/11/2009, 16:08
por Vmax
normal_post * 0 Respuestas
1122 Vistas
Último mensaje 13/05/2011, 08:25
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
1069 Vistas
Último mensaje 15/05/2012, 18:15
por otroatletico
normal_post * 5 Respuestas
7063 Vistas
Último mensaje 19/12/2015, 11:40
por jmgmmadmm
normal_post * 5 Respuestas
4691 Vistas
Último mensaje 29/04/2016, 08:59
por fjraav
normal_post * 0 Respuestas
712 Vistas
Último mensaje 31/07/2016, 11:28
por xacases
normal_post * 1 Respuestas
2062 Vistas
Último mensaje 07/10/2016, 19:33
por Shasky
normal_post * 9 Respuestas
2110 Vistas
Último mensaje 06/03/2017, 15:39
por wilfred
normal_post * 2 Respuestas
1822 Vistas
Último mensaje 10/04/2017, 17:13
por albravo
normal_post_locked * 0 Respuestas
1058 Vistas
Último mensaje 25/04/2017, 19:44
por Ytumas
normal_post * 1 Respuestas
5116 Vistas
Último mensaje 10/05/2017, 00:05
por foxacos
normal_post * 1 Respuestas
1960 Vistas
Último mensaje 08/06/2017, 21:01
por khanigo
hot_post * 17 Respuestas
9769 Vistas
Último mensaje 03/05/2020, 10:29
por khanigo
normal_post_locked * 0 Respuestas
558 Vistas
Último mensaje 14/12/2018, 13:27
por toupeira56



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO