PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales encriptados con cccam  (Leído 3270 veces)

13/12/2021, 23:00 -

Canales encriptados con cccam

Registrado:
23/01/2020
Gracias:
3/7
Mensajes
14
Hola, llevo un tiempo que me viene ocurriendo lo mismo, se me encriptan continuamente cuando los estoy viendo. Después de mucho leer por el foro, he reseteado el deco volviendo a instalar todo de cero. He utilizado varios firmware y todos me hacen lo mismo. He probado con varias cccam y todas funcionan igual de "bien".

No son todos los canales los que se encriptan pero siempre se encriptan los mismos. Después de intentar todo lo que leo por el foro he llegado a dos conclusiones:

- O las cccam están saturadas y he probado con varias. Pero si es así entiendo que no vería ningún canal ¿No? Estas todas compradas en China por qué en España no las he encontrado.
- O el deco está mal. Pero no son fallos aleatorios por qué son siempre los mismos canales los que se encriptan.

Había pensado en coger otro tipo de deco por probar con otra marca o de otro tipo pero quería antes consultaros por si acaso. ¿Alguno le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado de alguna manera?

Gracias por vuestros consejos por adelantado

Saludos
14/12/2021, 07:25 -

Re:Canales encriptados con cccam

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola, llevo un tiempo que me viene ocurriendo lo mismo, se me encriptan continuamente cuando los estoy viendo. Después de mucho leer por el foro, he reseteado el deco volviendo a instalar todo de cero. He utilizado varios firmware y todos me hacen lo mismo. He probado con varias cccam y todas funcionan igual de "bien".

No son todos los canales los que se encriptan pero siempre se encriptan los mismos. Después de intentar todo lo que leo por el foro he llegado a dos conclusiones:

- O las cccam están saturadas y he probado con varias. Pero si es así entiendo que no vería ningún canal ¿No? Estas todas compradas en China por qué en España no las he encontrado.
- O el deco está mal. Pero no son fallos aleatorios por qué son siempre los mismos canales los que se encriptan.

Había pensado en coger otro tipo de deco por probar con otra marca o de otro tipo pero quería antes consultaros por si acaso. ¿Alguno le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado de alguna manera?

Gracias por vuestros consejos por adelantado

Saludos


Hola.
1° dinos el nombre de algún canal?
2° antena individual o colectiva?
3º que porcentajes de señal y calidad tienes?
4º cuantas cccam tienes puestas?
5° la lista de canales esta actualíza?
6° que firm tienes puesto?
Salud@s
14/12/2021, 08:23 -

Re:Canales encriptados con cccam

#2
Registrado:
23/01/2020
Gracias:
3/7
Mensajes
14
Hola, te contesto a cada una de tus preguntas:

1° dinos el nombre de algún canal? Casi todas las de cine de HD, canal liga HD, DAZN F1. Estas sobre todo, de vez en cuando alguna más.

2° antena individual o colectiva? Comunitaria

3º que porcentajes de señal y calidad tienes? Señal 90 calidad cerca de 70

4º cuantas cccam tienes puestas? He probado varios proveedores. A la vez pongo 3 a la vez pero he probado todas los opciones con el mismo resultado.

5° la lista de canales esta actualíza? Está actualizada a diciembre de 2021

6° que firm tienes puesto? Ahora tengo la del 2016-09-20 pero he probado también con la del 2017 y me hacía lo mismo.

Una curiosidad de mi deco es que tengo que poner la alimentación LNB en act sino no veo nada. Si lo pongo en des no veo nada.

Gracias por todo

Saludos
« Última modificación: 14/12/2021, 08:34 por alfenome »
14/12/2021, 08:36 -

Re:Canales encriptados con cccam

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola, te contesto a cada una de tus preguntas:

1° dinos el nombre de algún canal? Casi todas las de cine de HD, canal liga HD, DAZN F1. Estas sobre todo, de vez en cuando alguna más.

2° antena individual o colectiva? Comunitaria

3º que porcentajes de señal y calidad tienes? Señal 90 calidad cerca de 70

4º cuantas cccam tienes puestas? He probado varios proveedores. A la vez pongo 3 a la vez pero he probado todas los opciones con el mismo resultado.

5° la lista de canales esta actualíza? Está actualizada a diciembre de 2021

6° que firm tienes puesto? Ahora tengo la del 2016-09-20 pero he probado también con la del 2017 y me hacía lo mismo.

Una curiosidad de mi deco es que tengo que poner la alimentación LNB en act sino no veo nada. Si lo pongo en des no veo nada.

Gracias por todo

Saludos

Hola,si es comunitaria lnb 0V y si no ves nada deberias revisar las conexiones algo esta mal. Salud@s
14/12/2021, 09:08 -

Re:Canales encriptados con cccam

#4
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Soluciona primero los problemas de antena, esa antena no es comunitaria, está defectuosa o es una antena individual que llega a tu piso. Esos valores de calidad de 70% raramente se tienen en una comunitaria con mas de tres usuarios, solo los de los áticos la consiguen, esos y los que tienen una instalación profesional que valen una pasta.
Una vez tengas claro lo de la antena, si solo se te encriptan los canales HD, el problema podría ir por otro lado y no por las Líneas.
Puedes ver un canal perfectamente y otro encriptado parcial o continuamente.
Sobre esto último "Líneas de pago" léete las normas de este foro, no se da ayuda ni soporte a ningún sistema de pago.
Un saludo.
« Última modificación: 14/12/2021, 09:12 por Correcaminos61 »
14/12/2021, 10:01 -

Re:Canales encriptados con cccam

#5
Registrado:
23/01/2020
Gracias:
3/7
Mensajes
14
Soluciona primero los problemas de antena, esa antena no es comunitaria, está defectuosa o es una antena individual que llega a tu piso. Esos valores de calidad de 70% raramente se tienen en una comunitaria con mas de tres usuarios, solo los de los áticos la consiguen, esos y los que tienen una instalación profesional que valen una pasta.
Una vez tengas claro lo de la antena, si solo se te encriptan los canales HD, el problema podría ir por otro lado y no por las Líneas.
Puedes ver un canal perfectamente y otro encriptado parcial o continuamente.
Sobre esto último "Líneas de pago" léete las normas de este foro, no se da ayuda ni soporte a ningún sistema de pago.
Un saludo.

Hola, la antena es comunitaria y es muy probable que sea el único que la utilice. Las valores que tengo son los que os indico 90 y 70 y es una casa de pocos vecinos y la instalación tiene pocos años. No entiendo por qué decís que la instalación está mal. La revise con un antenista hace unos meses y me dijo que estaba bien.

Los canales como Fox, AXN, Calle 13 o AMC esos nunca se encriptan solo son los canales de cine como el de acción, drama, el canal liga HD o el de F1.

Solo estoy consultando sobre alguna configuración en el deco que se me haya podido pasar.

Saludos

14/12/2021, 10:02 -

Re:Canales encriptados con cccam

#6
Registrado:
23/12/2009
Gracias:
662/837
Mensajes
1516
Hola, te contesto a cada una de tus preguntas:

1° dinos el nombre de algún canal? Casi todas las de cine de HD, canal liga HD, DAZN F1. Estas sobre todo, de vez en cuando alguna más.

2° antena individual o colectiva? Comunitaria

3º que porcentajes de señal y calidad tienes? Señal 90 calidad cerca de 70

4º cuantas cccam tienes puestas? He probado varios proveedores. A la vez pongo 3 a la vez pero he probado todas los opciones con el mismo resultado.

5° la lista de canales esta actualíza? Está actualizada a diciembre de 2021

6° que firm tienes puesto? Ahora tengo la del 2016-09-20 pero he probado también con la del 2017 y me hacía lo mismo.

Una curiosidad de mi deco es que tengo que poner la alimentación LNB en act sino no veo nada. Si lo pongo en des no veo nada.

Gracias por todo

Saludos

1° dinos el nombre de algún canal? Casi todas las de cine de HD, canal liga HD, DAZN F1. Estas sobre todo, de vez en cuando alguna más.

Esto no es problema de antena ni nuevas configuraciones para el deco, Movi+ a toqueteado sus configurarciones...el pastel lo tiene otra vez movi+, para no tener esos fallos solo te queda abonarte a la plataforma para verlo en condiciones y con esto creo que te contexto a todas tus otras preguntas
« Última modificación: 14/12/2021, 10:06 por troncho194 »
14/12/2021, 10:55 -

Re:Canales encriptados con cccam

#7
Registrado:
23/01/2020
Gracias:
3/7
Mensajes
14
1° dinos el nombre de algún canal? Casi todas las de cine de HD, canal liga HD, DAZN F1. Estas sobre todo, de vez en cuando alguna más.

Esto no es problema de antena ni nuevas configuraciones para el deco, Movi+ a toqueteado sus configurarciones...el pastel lo tiene otra vez movi+, para no tener esos fallos solo te queda abonarte a la plataforma para verlo en condiciones y con esto creo que te contexto a todas tus otras preguntas

Hola,

Si esto es lo que hay no queda otra que abonarme.

Gracias por todo
Saludos

« Última modificación: 14/12/2021, 15:38 por alfenome »
14/12/2021, 14:06 -

Re:Canales encriptados con cccam

#8
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Hola, creo que te he dicho el nombre de algún canal.

Si esto es lo que hay no queda otra que abonarme.

Gracias por todo
Saludos
Por su puesto que esa es la solución cien por cien efectiva, pero te aseguro que este deco con las lineas adecuadas y una instalación en perfecto estado con un buen LNB y valores de 90/95 señal y 90/85 calidad, funciona casi a la perfección en todos los canales. Es cierto que la plataforma hace su trabajo para bloquear estos y otros decos, y lo consigue, a veces incluso afectando a sus propios abonados, uno de los mas habituales es la fluctuación y variación en la potencia de señal y bit rate en ese transpondedor, con lo que un gran número instalaciones se ve afectado, el que mas utilizan ahora es a través de tu conexión a internet y bloqueando las peticiones de demandas bajas que hacen este tipo de decos,  para eso están las VPN, si esto lo respaldas con una buena IPTV en tu smart televisión para esos momentos puntuales que se puedan producir, el 99% de las veces veras lo que quieras.
Por otro lado, lo de la antena te lo digo porque una antena comunitaria si o si, va alimentada desde la caja de instalación que montan y desde ahí se da señal a los vecinos, si tu en tu deco activas la alimentación del LNB, te saltaría el mensaje en el deco de ¡¡atención!!, si este mensaje no te sale y si quitas la alimentación y te quedas sin señal, tu antena es individual o se ha modificado la instalación de esa comunitaria. Para comprobarlo mira si puedes captar canales Horizontales , si puedes tu antena es solo para ti.
Un saludo.
14/12/2021, 15:37 -

Re:Canales encriptados con cccam

#9
Registrado:
23/01/2020
Gracias:
3/7
Mensajes
14
Por su puesto que esa es la solución cien por cien efectiva, pero te aseguro que este deco con las lineas adecuadas y una instalación en perfecto estado con un buen LNB y valores de 90/95 señal y 90/85 calidad, funciona casi a la perfección en todos los canales. Es cierto que la plataforma hace su trabajo para bloquear estos y otros decos, y lo consigue, a veces incluso afectando a sus propios abonados, uno de los mas habituales es la fluctuación y variación en la potencia de señal y bit rate en ese transpondedor, con lo que un gran número instalaciones se ve afectado, el que mas utilizan ahora es a través de tu conexión a internet y bloqueando las peticiones de demandas bajas que hacen este tipo de decos,  para eso están las VPN, si esto lo respaldas con una buena IPTV en tu smart televisión para esos momentos puntuales que se puedan producir, el 99% de las veces veras lo que quieras.
Por otro lado, lo de la antena te lo digo porque una antena comunitaria si o si, va alimentada desde la caja de instalación que montan y desde ahí se da señal a los vecinos, si tu en tu deco activas la alimentación del LNB, te saltaría el mensaje en el deco de ¡¡atención!!, si este mensaje no te sale y si quitas la alimentación y te quedas sin señal, tu antena es individual o se ha modificado la instalación de esa comunitaria. Para comprobarlo mira si puedes captar canales Horizontales , si puedes tu antena es solo para ti.
Un saludo.

Hola, vivo en una comunidad pequeña, pocos vecinos y ninguno utiliza la parabólica excepto yo. Hace poco estuve revisando con un profesional la instalación que hay para la parabólica y no encontró ningún problema. Y ya ponga la alimentación del LNB en act o des no me sale ningún mensaje en el deco. Además no capto canales Horizontales. No creo que estos fallos me vengan de la instalación de la parábolica.

El problema es que estoy viendo un canal y de repente se encripta. A veces vuelve la señal y a veces que no. A veces los cortes son de 5 segundos, a veces vuelve a los 2 minutos y a veces no vuelve. He visto por internet que a mucha gente le pasa y pensaba que a lo mejor alguien me daba alguna solución. Seguiré investigando.

Gracias por todo

Saludos

« Última modificación: 14/12/2021, 15:44 por alfenome »
24/12/2021, 20:59 -

Re:Canales encriptados con cccam

#10
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
14/6
Mensajes
31
Buenos yo llevo tiempo que algunos canales con las cccam se encriptan y conecto el itks  y se ven, hoy por ejemplo me pasa con al M.ACCION HD frecuencia 10818V 22000 S90% Q53%
25/12/2021, 17:30 -

Re:Canales encriptados con cccam

#11
Registrado:
02/12/2010
Gracias:
7/335
Mensajes
751
Con esos datos es cosa la de antena seguro; tienes la Q (calidad) muy baja.
25/12/2021, 19:29 -

Re:Canales encriptados con cccam

#12
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
14/6
Mensajes
31
Puede ser la antena tendré que mirarla.
Pero con el tiks no tengo cortes es sólo con las ccc...
Tengo 4 distintas
« Última modificación: 25/12/2021, 19:49 por perotefran »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO