PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticion de mejoras para el proximo firmware del ENGEL RS8100HD  (Leído 112185 veces)

Registrado:
27/09/2012
Gracias:
26/1
Mensajes
30
 Una mejora en el EPG.

   Un saludo!!!!!
Registrado:
22/09/2019
Gracias:
2/2
Mensajes
2
Hola, me uno a la petición de que saquen el firmware, YA.
Registrado:
27/08/2019
Gracias:
16/3
Mensajes
13
hola a todos, soy bastante novato. tengo el 8100y y al cargar el firm cambia los menus, el epg se deberia ver creo 7 dias, no se si se deberia tener para cada modelo su firm correspondiebte.
Me va perfecto todo y os doy las gracias. Para mi me gustaria ver las motos y canales autonomicos como telemadrid y la vasca etb1,etb2.
Saludos,
Registrado:
09/10/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Yo por pedir, pediria que mejoraran el EPG para que mostrase mas informacion y mas completa como en otros decos :)
Registrado:
17/02/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Yo pediría que abriese los alquil....sky...etc.
También más información en EPG.
Una muy buena mejora.
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
8/2
Mensajes
3
hola a todos!! yo me uno tambien a que saquen nuevo firmware YA!!  saludos
Registrado:
29/12/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Buenas tardes a todos,
Los enlaces del firm no llevan a ningún sitio. Podéis habilitados de nuevo?

Muchas gracias a todos.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Buenas tardes a todos,
Los enlaces del firm no llevan a ningún sitio. Podéis habilitados de nuevo?

Muchas gracias a todos.

Hola,descarga el ultimo enlace que subió el compañero molixi, funciona perfectamente. Salud@s
Registrado:
27/05/2017
Gracias:
0/3
Mensajes
11
Menú con plataformas: Netflix,Amazon prime y hbo estaría muy bien jejej un saludo!
Registrado:
28/03/2016
Gracias:
8/8
Mensajes
53
Hola,descarga el ultimo enlace que subió el compañero molixi, funciona perfectamente. Salud@s

una pregunta