PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticion de mejoras para el proximo firmware del ENGEL RS8100HD  (Leído 112185 veces)

Registrado:
27/09/2012
Gracias:
26/1
Mensajes
30
 Una mejora en el EPG.

   Un saludo!!!!!
Registrado:
22/09/2019
Gracias:
2/2
Mensajes
2
Hola, me uno a la petición de que saquen el firmware, YA.
Registrado:
27/08/2019
Gracias:
16/3
Mensajes
13
hola a todos, soy bastante novato. tengo el 8100y y al cargar el firm cambia los menus, el epg se deberia ver creo 7 dias, no se si se deberia tener para cada modelo su firm correspondiebte.
Me va perfecto todo y os doy las gracias. Para mi me gustaria ver las motos y canales autonomicos como telemadrid y la vasca etb1,etb2.
Saludos,
Registrado:
09/10/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Yo por pedir, pediria que mejoraran el EPG para que mostrase mas informacion y mas completa como en otros decos :)
Registrado:
17/02/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Yo pediría que abriese los alquil....sky...etc.
También más información en EPG.
Una muy buena mejora.
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
8/2
Mensajes
3
hola a todos!! yo me uno tambien a que saquen nuevo firmware YA!!  saludos
Registrado:
29/12/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Buenas tardes a todos,
Los enlaces del firm no llevan a ningún sitio. Podéis habilitados de nuevo?

Muchas gracias a todos.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Buenas tardes a todos,
Los enlaces del firm no llevan a ningún sitio. Podéis habilitados de nuevo?

Muchas gracias a todos.

Hola,descarga el ultimo enlace que subió el compañero molixi, funciona perfectamente. Salud@s
Registrado:
27/05/2017
Gracias:
0/3
Mensajes
11
Menú con plataformas: Netflix,Amazon prime y hbo estaría muy bien jejej un saludo!
Registrado:
28/03/2016
Gracias:
8/8
Mensajes
53
Hola,descarga el ultimo enlace que subió el compañero molixi, funciona perfectamente. Salud@s

una pregunta
meter una lista de canales influye en que sea vean los canales o no se vean o solo influye tenerlos ordenados?
a mi se me ve bien todo ,lo único que cuando lo enciendo se me queda con el mensaje en pantalla de encriptado durante unos 4 o 5 minutos,después me viene la señal  y todo correcto.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
una pregunta
meter una lista de canales influye en que sea vean los canales o no se vean o solo influye tenerlos ordenados?
a mi se me ve bien todo ,lo único que cuando lo enciendo se me queda con el mensaje en pantalla de encriptado durante unos 4 o 5 minutos,después me viene la señal  y todo correcto.

Hola,este hilo es para petición de mejoras,por favor abre un hilo con tu problema. Salud@s
Registrado:
29/11/2014
Gracias:
9/23
Mensajes
6
Que cuando se apague el deco te de la hora, como hacia el 4800hd
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
12/21
Mensajes
16
Como comentan algunos, seria genial que las grabacines no estuvieran encriptadas, para grabartelo en dvd. aparte que youtube funcionase, y si fuera posible resucitar el aparato con firmware anterior mediante un menu, como un reset.
Registrado:
05/09/2020
Gracias:
10/10
Mensajes
41
Hola,

pues yo pediría que las aplicaciones funcionaran correctamente. Actualmente, con el último firmware de 2017, se queda bloqueado el sistema en el paso de "cargando" contenidos, tanto en la aplicación youtube como en las demás...
Registrado:
25/09/2018
Gracias:
35/84
Mensajes
423
Yo también me uno a la petición de que saquen el firmware ya  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO