PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticion de mejoras para el proximo firmware del ENGEL RS8100HD  (Leído 112290 veces)

Registrado:
25/09/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
2
Hola

Lo que yo usaría sería Youtebe pero a mi no me funciona.

Un saludo
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
26/2
Mensajes
11
Hola
a mi me gustaría poder acceder al deco desde un pc a través de su ip.  Es muy cómodo para actualizar cccam's.
Un saludo
Registrado:
11/01/2017
Gracias:
1/3
Mensajes
9
Muy buen trabajo
Yo haria que se pudieran ver las taquillas a cualquier hora del dia
Registrado:
06/09/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Estaria bien que canales como Bein Max y demas no solo se activasen cuando hay Champions y Europa League si no tambien cuando los abren los fines de semana para la Liga Italia y demas.
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola,
a mi me gustaría que tuvieses mas accesible la información detallada de lo que estas viendo.. en el engel 4800 esta muy bien, le das al "info" y luego a OK y te da info ampliada del programa (año de la pelo, actores, genero y descripción)… para hacer eso en el 8100 , tienes que entrar en EPG, seleccionar el programa y darle a info…. Es una chorrada, pero lo uso mucho y es bastante mas cómodo a través de info que de EPG..

Gracias por curraroslo tanto...
Registrado:
11/06/2016
Gracias:
6/4
Mensajes
5
yo veria como mejora , que las grabaciones no fueran encriptadas para poder verlo en pc, dvd , ...... ,que youtube funcionara mejor  y si las taquillas estuvieran abiertas a cualquier hora aunque fuese solo los fines de semana seria de 10.
Por lo demas todo genial
Registrado:
08/11/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
7
Hay tres cosas que al menos yo no he sido capaz de hacer y creo que es limitación del firmware, aunque no estoy seguro.

1. Grabar un canal y ver otro al mismo tiempo. Cuando estoy grabando un canal no puedo cambiar a otro.

2. Programar la grabación de un canal o un programa sin límite de tiempo en la programación. Hasta ahora sólo me deja grabar el programa que está en emisión o el siguiente, pero no me deja programar algo posterior.

3. Que el EPG cargue todos los horarios. Sólo aparece el que está en emisión y el siguiente.

Gracias y saludos.
Registrado:
23/12/2017
Gracias:
44/10
Mensajes
72
Hola,
No soy ningún experto pero te puedo responder a algo.
El primer punto, creo que no es cosa de firmware sino de antena y solo se puede grabar sin poder ver otro canal. Creo que no tiene solución.
Respecto al segundo, yo creo que si que se puede aunque no lo he probado pero me parece que si que vi la opción.
Por último comentarte que el EPG se puede ver varios horarios. Una vez dentro del EPG, creo que con el botón azul, te da opción de EPG Simple o completo (no se exactamente si son esos los terminos). En uno solo ves lo que tu dices. En el otro ves mas horarios pero para ver la sinopsis tienes que darle al OK.

Saludos
Registrado:
27/01/2018
Gracias:
4/1
Mensajes
5
creo que tienes que tener doble sintonizador para poder ver una cosa y grabar la otra
Registrado:
01/06/2017
Gracias:
0/2
Mensajes
3
Hay tres cosas que al menos yo no he sido capaz de hacer y creo que es limitación del firmware, aunque no estoy seguro.

1. Grabar un canal y ver otro al mismo tiempo. Cuando estoy grabando un canal no puedo cambiar a otro.

2. Programar la grabación de un canal o un programa sin límite de tiempo en la programación. Hasta ahora sólo me deja grabar el programa que está en emisión o el siguiente, pero no me deja programar algo posterior.

3. Que el EPG cargue todos los horarios. Sólo aparece el que está en emisión y el siguiente.

Gracias y saludos.
Hola lo de grabar y ver otro canal no se puede hacer necesitas doble entrada de antena el rs8100 tiene entrada simple no es doble es cosa del aparato no del programa, si lo llego a saber antes no lo hubiera comprado, pero fui de novato
Registrado:
22/04/2016
Gracias:
14/8
Mensajes
20
Ya puestos a pedir,si se pudieran ver canales como SPORT US(beisbol,nfl,etc.etc),Motorvision,motor tv(NASCAR,casi todo tipo de carreras de motor,etc.)

Un saludo.
Registrado:
08/11/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
7
Hola,
No soy ningún experto pero te puedo responder a algo.
El primer punto, creo que no es cosa de firmware sino de antena y solo se puede grabar sin poder ver otro canal. Creo que no tiene solución.
Respecto al segundo, yo creo que si que se puede aunque no lo he probado pero me parece que si que vi la opción.
Por último comentarte que el EPG se puede ver varios horarios. Una vez dentro del EPG, creo que con el botón azul, te da opción de EPG Simple o completo (no se exactamente si son esos los terminos). En uno solo ves lo que tu dices. En el otro ves mas horarios pero para ver la sinopsis tienes que darle al OK.

Saludos

Gracias por la respuesta.

1. Ya han aclarado que no se puede.

2. Yo sigo sin poder hacerlo y creo que está relacionado con el punto 3. A mi sólo me carga en el EPG el programa en emisión y el siguiente, tanto en modo simple como el EPG completo. Al no poder avanzar más en el EPG no puedo programar la grabación posterior.
Registrado:
20/01/2018
Gracias:
2/3
Mensajes
9
esta claro que este deco tiene algun problema con el protocolo cccam.no si si con todos los servidores o con algunos solo.estudiar por si tiene solucion.
gracias y un saludo

Me uno a esta petición si es posible solucionarla, yo también sufro con las Cccam, cortes, congelación del canal en fin que no va fino con Cccam.

P. D. Veo que hay bastante mas gente con el mismo problema
« Última modificación: 30/01/2018, 22:58 por MQP_Mik »
Registrado:
02/02/2018
Gracias:
17/6
Mensajes
29
Muy buen trabajo
Yo haria que se pudieran ver las taquillas a cualquier hora del dia

si en un próximo firm se pueden torear vaquillas aunque fuera mediante tarjeta modificada por la parte de atrás sería un gran avance,

gracias a todos los que lo hacen posible
Registrado:
14/01/2018
Gracias:
13/2
Mensajes
6
Me gustaria poder tener acceso a los canales generalistas franceses:
 TF1, France 2, France 3, Canal+ espacios en abierto, France 5, M6, Arte, Direct 8, W9, TMC, NT1, NRJ, LCP Public Sénat,
France 4, BFM TV, iTélé, Direct Star, Gulli, France Ô)
4 canales HD (TF1 HD, France 2 HD, M6 HD, Arte HD)
24 versiones regionales de France 3

Vamos lo que se puede ver desde tntsat.
Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO