PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticion de mejoras para el proximo firmware del ENGEL RS8100HD  (Leído 112282 veces)

Registrado:
16/11/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Ojalá haya pronto un firmware, hace mucha falta por la actualización de la lista de canales.
Registrado:
08/04/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
2
Ojalá haya pronto un firmware, hace mucha falta por la actualización de la lista de canales.
Registrado:
02/04/2017
Gracias:
14/16
Mensajes
26
Ojalá haya pronto un firmware, hace mucha falta por la actualización de la lista de canales.

Dios te oiga  :angel: :)
Registrado:
13/02/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Estaría bien un botón para hacer zoom como en el ENGEL RS4800Y HD.
« Última modificación: 24/03/2018, 23:16 por pantheon »
Registrado:
23/11/2017
Gracias:
0/5
Mensajes
8
    En mi opinión, convendría mejorar y en orden de prioridad:
    • Solucionar los problemas de microcortes en el último firmware. Yo he vuelto al penúltimo para evitarlos
    • Que la EPG cargara más programas. Ahora sólo el actual y el siguiente
    • Que al programar el Temporizador desde la EPG, el nombre de la grabación fuese el del programa en lugar de la cadena
    • Que al reproducir una grabación y detenerla, se guarde el punto donde se ha quedado y al volver a reproducirla comenzara desde esa posición
    • Que al entrar en el menú se siguiera viendo el canal actual de modo similar a la EPG Múltiple
    • Al entrar en EPG Múltiple y al salir tarda un poco en volver a tener audio y es molesto
    • Más opciones de avanzar y retroceder en la reproducción, utilizando las teclas de colores del mando como hacen otros aparatos. Por ejemplo: amarillo para saltar 30 seg. hacia delante, azul para saltar 5 min. hacia delante, verde para saltar 30 seg. hacia atrás y rojo para saltar 5 min. hacia atrás
    • Que la grabación de un programa se guarde los tracks de los diferentes idiomas y subtítulos y luego se puedan seleccionar en la reproducción

Saludos y muchas gracias a los desarrolladores
« Última modificación: 03/05/2018, 19:07 por candemor »
Registrado:
23/04/2018
Gracias:
6/0
Mensajes
2
La actualización última de firm debería de mantener las aplicaciones media-player al actualizarlo, ya que las anula.
Registrado:
07/02/2017
Gracias:
9/3
Mensajes
12
Proximo firm SKY ALEMANIA. con la actual no veo SKY ALEMANIA.
Registrado:
16/11/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Bueno, tras casi un año parece que no va a haber nuevo firmware, una pena...
Registrado:
16/02/2018
Gracias:
5/0
Mensajes
10
yo lo unico que quiero es ver tv. y punto porque este aparato nes una pachanga.
Registrado:
28/01/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola buenas viendo que a  partir de esta temporada se podra ver laliga123 en movistar podeis añadir el canal liga123tv en la  próxima actualización del firmware porfa!!😜👏
Registrado:
01/04/2011
Gracias:
20/29
Mensajes
7
Muchas gracias por vuestro trabajo. si tuviera que pedir algo sería que el epg tenga más días.

gracias!

Buena idea
Registrado:
01/04/2011
Gracias:
20/29
Mensajes
7
Muy buen trabajo
Yo haria que se pudieran ver las taquillas a cualquier hora del dia

Eso sería ideal, ahora solo se ve el fin de semana por la noche y con muchísimos cortes
Registrado:
17/10/2014
Gracias:
4/29
Mensajes
71
pues yo pediría 2 firms... uno para a la gente que les guste, y otro para a los que no le guste los deportes, el fútbol en especial, así sufriríamos menos cortes....
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
77/133
Mensajes
118
Yo lo que mejraria o desarrolharia es el IPTV ya que el Deko no consigue ler todo tipo de listas, las listas an que sean .TS .m3u8 que esten en .M3u o en .IPTV. Y no me vengan con la historia que las listas publicas algunas estan blokeadas a un IP se de lo que hablo, porque ay unas que dan y otras no. De salientar que ay listas que se reproduzen bien en VLC en Kodi PVR Client o outros lectores de IPTV y despues en el Deko Engel 8100 HD simplesmente no consegui reproduzir el imagen porque las listas si las le y listas los canales. Saludos desde Portugal
Registrado:
15/10/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Es una tontería pero cuando pones el mute se queda el icono casi en el medio de la pantalla y no se quita , y me gustaría poder grabar desde el epg con algún botón directo (creo que no se puede hacer).
También estaría bien que la información del botón de información fuera mas completa en cuanto a lo que estas viendo y va a verse después.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO