PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SE ENCRIPTAN LOS CANALES DURANTE MUCHO TIEMPO  (Leído 3581 veces)

Registrado:
05/03/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Muy buenas, seguro que esta pregunta ya esta muy mascada pero por mas que intento leer no me aclaro, pido disculpas de antemano.

la cosa es que he comprado un deco Angel RS8110HD hace unas semanas y un chaval me instalo por un usb la actualización o los archivos o lo que sea para que funcionara, todo muy bien hasta que un día se queda con los canales encriptados, solo se ve el canal sur y alguno mas. pasa el dia y ya se ven todos otra vez pero a los dos dias otra vez, mas de 7 horas igual, y hoy igual, no me deja ver los canales, me sale encriptado excepto el 24h y canal sur. cada vez que hay futbol se van todos los canales. hablo con el y me dice que le pasa lo mismo, que lleva una temporada esto asi, hay alguna solucion?
un saludo y muchas gracias.

estoy conectado por cable a internet y la antena bien orientada al Astra y muy buena señal y calidad.

he hablado con otros compañeros que tiene otro y lo ven perfecto. no se que podra ser.
« Última modificación: 05/03/2017, 20:04 por maño1979 »
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,que compañia de proveedor de internet tienes?.Salud@s
Registrado:
05/03/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola,que compañia de proveedor de internet tienes?.Salud@s


movistar
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,llevamos todo el finde con el problema,parece ser que com internet de vomistar no funciona,o pones cccam o si tienes un movilque no sea de vomistar lo veras sin problemas
Registrado:
05/03/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola,llevamos todo el finde con el problema,parece ser que com internet de vomistar no funciona,o pones cccam o si tienes un movilque no sea de vomistar lo veras sin problemas

que es eso de cccam? disculpa pero estoy muy verde en esto. y para conectarlo al movil por wifi, tengo que ponerle la antenita, no? un saludo y haber si es un error ocasional y no pasa mucho esto, que lo compre porque me decian que no daba problemas y en dos semanas no para
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
que es eso de cccam? disculpa pero estoy muy verde en esto. y para conectarlo al movil por wifi, tengo que ponerle la antenita, no? un saludo y haber si es un error ocasional y no pasa mucho esto, que lo compre porque me decian que no daba problemas y en dos semanas no para


Hola,para verlo por wifi tienes que poner la antena, en cuanto a que no da problemas en concreto este modelo llevaba unos meses muy estable,pero esto no es una ciencia exacta,las ccccam son servidores para ver los canales,te dejo el hilo de donde sacarlas,y de cómo ponerlasSalud@s

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/explicacion-cccam-y-manuales/



http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/server-gratuitos-para-cccam-con-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO