PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Por favor, borrad mi tema anterior de "mi SOLUCIÓN..."  (Leído 587 veces)

Registrado:
24/05/2016
Gracias:
8/1
Mensajes
2
Dado que a mí no me deja eliminar el tema que inicié como la solución que a mí me había servido para poder ver todo correctamente, y ha generado controversia con gente que sabe de esto más que yo, solicito a los moderadores/administradores que eliminen el tema.

Sobra decir que lo escribí pensando que podría ayudar a alguien, y con la mejor intención. Pero si la solución puede conllevar un riesgo a otras personas, me gustaría que no estuviera accesible para poder leerlo y llevarlo a la práctica.

Por si este tema sí quedara accesible, recomendar a quien tenga problemas ahora mismo con el deco instalar el Firmware de 2017 y una lista de canales actualizada seleccionando only Db, ya que es considerada la opción válida más segura.

Reitero que no deseo crear discrepancias en el foro. Que mi única intención era ayudar.

Un saludo.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Dado que a mí no me deja eliminar el tema que inicié como la solución que a mí me había servido para poder ver todo correctamente, y ha generado controversia con gente que sabe de esto más que yo, solicito a los moderadores/administradores que eliminen el tema.

Sobra decir que lo escribí pensando que podría ayudar a alguien, y con la mejor intención. Pero si la solución puede conllevar un riesgo a otras personas, me gustaría que no estuviera accesible para poder leerlo y llevarlo a la práctica.

Por si este tema sí quedara accesible, recomendar a quien tenga problemas ahora mismo con el deco instalar el Firmware de 2017 y una lista de canales actualizada seleccionando only Db, ya que es considerada la opción válida más segura.

Reitero que no deseo crear discrepancias en el foro. Que mi única intención era ayudar.

Un saludo.


Hola,tranquilo no te preocupes, yo mismo cuando empecé tuve muchos fallos, no te preocupes lo eliminamos y listo. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO