PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no veo iptv en engel rs8100  (Leído 4477 veces)

24/10/2017, 16:38 -

no veo iptv en engel rs8100

Registrado:
22/07/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
25
Hola a todos, tengo un engel rs 8100 y le meto canales españoles por iptv que cojo de este foro en el apartado correspondiente, y siempre los ultimos que hay, por ejemplo tve, bemad, ten...
y el problema es que cuando los cargo me aparecen en la lista del deco pero no me carga ninguno, me pone: cargando (0%) y ahi se queda.
alguna sugerencia?
Gracias
26/10/2017, 00:55 -

Re:no veo iptv en engel rs8100

#1
Registrado:
18/10/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Exactamente este mismo problema me ocurrio hoy cuando probré una lista con un solo canal... Espero ayuda del algun compañero!
26/10/2017, 03:56 -

Re:no veo iptv en engel rs8100

#2
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
21/166
Mensajes
585
LA verdad que muchas lineas de IPTV duran poco, incluso de las libres...

No me gusta mucho el sistema IPTV en el deco, ya que duran poco, pero las lineas deben tener un protocolo que imagino ya sabeis:
Nombre del canal;http:// url ...m3u8   así deben estar escritas, nombrecito el ; y después la url y que acabe en m3u8, tras esto se hace la lista, ahora bien hay que comprobar si funciona,,,

No creo que el reproductor windows media lo pueda hacer, ya que no tengo el VLC que si lo hace, yo lo hago desde una web y meto la url, si sale la imagen ya se que funciona.

Por ejemplo, este canal libre vasco que de momento funciona ya hace meses esta linea, en deco se mete así:

Y la web que reproduce m3u8 la meto el url solo, sin el nombre del canal...

De esta manera lo hago yo para comprobar lineas m3u8

Aprovecho por si alguien me mandara las cadenas catalanas (Tv3, 324,, etc) lo agradecería...
« Última modificación: 26/10/2017, 04:04 por cassiso »
26/10/2017, 16:31 -

Re:no veo iptv en engel rs8100

#3
Registrado:
22/07/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
25
Ok gracias por la respuesta, me sirven de ayuda

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO