PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me ocurre sólo a mí?  (Leído 1577 veces)

29/01/2018, 12:51 -

Me ocurre sólo a mí?

Registrado:
24/04/2016
Gracias:
32/41
Mensajes
84
Hola, muy buenas a todos y a todas.

Primero de todo, decir que, hasta este fin de semana, me resistí a poner el último firm, debido a que el penúltimo, funcionaba de maravilla, y si algo funciona...... Para qué cambiarlo.....?

El caso es que ni siquiera lo había probado, y este fin de semana, pues lo puse, va muy bien dicho sea de paso, el cambio entre canales es igual que el firm anterior, en resumen, el último también es un firm estupendo, mejorando incluso con el portal cine, para ver pelis a demanda.

Pero he notado algo, y es que al arrancar, pues va estupendo, como ya he dicho, pero al volver del portal cine o de aplicaciones y seguir viento canales de tv, se me queda la fecha y hora en la aprte superior derecha.

La única forma de quitarlo, que personalmente me resulta molesto, es reiniciar el equipo.

Tras el reinicio, cambio de canales incluido, no vuelve a aparecer la fecha y hora en la parte superior derecha, hasta que nuevamente vuelvo de portal cine.

Os sucede lo mismo o es sólo a mi?

Tengo algo mal?, he actualizado mal?
29/01/2018, 13:34 -

Re:Me ocurre sólo a mí?

#1
Registrado:
17/10/2015
Gracias:
15/172
Mensajes
190
hola

cuando salga el reloj, pulsa la tecla EPG seguidamente sal de ahí, y ya no saldrá.

ES un error del firm

saludos
29/01/2018, 13:38 -

Re:Me ocurre sólo a mí?

#2
Registrado:
22/04/2016
Gracias:
14/8
Mensajes
20
Hola, muy buenas a todos y a todas.

Primero de todo, decir que, hasta este fin de semana, me resistí a poner el último firm, debido a que el penúltimo, funcionaba de maravilla, y si algo funciona...... Para qué cambiarlo.....?

El caso es que ni siquiera lo había probado, y este fin de semana, pues lo puse, va muy bien dicho sea de paso, el cambio entre canales es igual que el firm anterior, en resumen, el último también es un firm estupendo, mejorando incluso con el portal cine, para ver pelis a demanda.

Pero he notado algo, y es que al arrancar, pues va estupendo, como ya he dicho, pero al volver del portal cine o de aplicaciones y seguir viento canales de tv, se me queda la fecha y hora en la aprte superior derecha.

La única forma de quitarlo, que personalmente me resulta molesto, es reiniciar el equipo.

Tras el reinicio, cambio de canales incluido, no vuelve a aparecer la fecha y hora en la parte superior derecha, hasta que nuevamente vuelvo de portal cine.

Os sucede lo mismo o es sólo a mi?

Tengo algo mal?, he actualizado mal?
Hola.
A mi tambien me ocurre,y la solucion que he encontrado(al menos en mi caso) es que al volver del portal cine y escojas un canal..........ve a epg y pincha en la sipnosis del programa que este en ese momento,luego sal del epg y ya debería habersete quitado la hora(al menos a mi me funciona.

Un saludo.
29/01/2018, 14:37 -

Re:Me ocurre sólo a mí?

#3
Registrado:
24/04/2016
Gracias:
32/41
Mensajes
84
hola

cuando salga el reloj, pulsa la tecla EPG seguidamente sal de ahí, y ya no saldrá.

ES un error del firm

saludos



Hola.
A mi tambien me ocurre,y la solucion que he encontrado(al menos en mi caso) es que al volver del portal cine y escojas un canal..........ve a epg y pincha en la sipnosis del programa que este en ese momento,luego sal del epg y ya debería habersete quitado la hora(al menos a mi me funciona.

Un saludo.

Muchas gracias a los 2.

Voy a probarlo.
29/01/2018, 16:45 -

Re:Me ocurre sólo a mí?

#4
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Solo tienes que salir del menu desde otra opcion que no sea el portal cine, es decir, estas en el portal cine y vas a salir, pues pulsas menu y accedes a cualquier otro apartado y desde este sales, ya no se queda la fecha

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO