PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: parabolica canal +  (Leído 1031 veces)

04/03/2020, 22:51 -

parabolica canal +

Registrado:
06/03/2015
Gracias:
12/0
Mensajes
10
tengo mi engel a mi antigua parabolica de canal + y los canales en v los veo bastante bien ,bueno en hd me fallan un poco y mas cuando hace mal tiempo,mi pregunta es que tendria quee hacer para ver tambien en h,para ver moto gp a traves de versus no se si es que tengo mal configurado el receptor  me funciona en v tanto si activo o desactivo lbn,que podria hacer para ver tambien en h cambiar el lbn la configuracion del receptor alguna solucion muchas gracias
04/03/2020, 22:54 -

Re:parabolica canal +

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
tengo mi engel a mi antigua parabolica de canal + y los canales en v los veo bastante bien ,bueno en hd me fallan un poco y mas cuando hace mal tiempo,mi pregunta es que tendria quee hacer para ver tambien en h,para ver moto gp a traves de versus no se si es que tengo mal configurado el receptor  me funciona en v tanto si activo o desactivo lbn,que podria hacer para ver tambien en h cambiar el lbn la configuracion del receptor alguna solucion muchas gracias


Hola,la antena es individual o colectiva? Que porcentajes de señal y calidad tienes?  Salud@s
04/03/2020, 23:18 -

Re:parabolica canal +

#2
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
tengo mi engel a mi antigua parabolica de canal + y los canales en v los veo bastante bien ,bueno en hd me fallan un poco y mas cuando hace mal tiempo,mi pregunta es que tendria quee hacer para ver tambien en h,para ver moto gp a traves de versus no se si es que tengo mal configurado el receptor  me funciona en v tanto si activo o desactivo lbn,que podria hacer para ver tambien en h cambiar el lbn la configuracion del receptor alguna solucion muchas gracias
Sí la antena ya tiene mucho tiempo puede que necesite un ajuste fino y que el LNB este bien, y por supuesto como dices que la antena es tuya la alimentación la tienes que tener activada, y revisar cable y terminales F, y podrías hacer una búsqueda automática para que te cargue los canales qué comentas. Si la antena es comunitaria solo verás los verticales.
« Última modificación: 04/03/2020, 23:20 por charli58 »
05/03/2020, 08:26 -

Re:parabolica canal +

#3
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
tengo mi engel a mi antigua parabolica de canal + y los canales en v los veo bastante bien ,bueno en hd me fallan un poco y mas cuando hace mal tiempo,mi pregunta es que tendria quee hacer para ver tambien en h,para ver moto gp a traves de versus no se si es que tengo mal configurado el receptor  me funciona en v tanto si activo o desactivo lbn,que podria hacer para ver tambien en h cambiar el lbn la configuracion del receptor alguna solucion muchas gracias
Creo que lo primero que tendrías que hacer es aclararte con tu antena, así, podríamos ayudarte mejor.... es imposible, que siendo como tu dices " tu antena" , veas algo desactivando la alimentación del lnb. Con esto saco la conclusión que lo tienes conectado a una antena comunitaria y que el chip de tu deco que alimenta el lnb en parabolicas individuales lo tienes frito, lo que en tu caso da igual ya que las comunitarias van alimentadas en la caja de instalación, con ello... NO puedes sintonizar canales en horizontal como en la inmensa mayoría de antenas comunitarias.
« Última modificación: 05/03/2020, 13:33 por M.Colmenero »
10/03/2020, 17:58 -

Re:parabolica canal +

#4
Registrado:
06/03/2015
Gracias:
12/0
Mensajes
10
yo creo que la antena es individual baja directa del tejado a mi casa   la señal la tengo 90, calidad 75 en v en h señal 45 ,calidad 10
10/03/2020, 22:17 -

Re:parabolica canal +

#5
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
 bienvenido
yo creo que la antena es individual baja directa del tejado a mi casa   la señal la tengo 90, calidad 75 en v en h señal 45 ,calidad 10
Como dice el compañero M.Colmenero si confirmas que la parábola es solo para ti y no interviene la comunidad, es posible que el deco lo tengas mal la alimentación H, y si lo quieres probar con trozo de cable coaxial lo pones a la salida del deco de antena y con un tester mides la tensión de 12 y 18V de salida.
« Última modificación: 10/03/2020, 22:19 por charli58 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO