PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMA AL ACTUALIZAR LISTA DE CANALES  (Leído 3601 veces)

Registrado:
24/11/2018
Gracias:
5/1
Mensajes
11
Buenas tardes,

Esta tarde funcionaba todo perfectamente hasta que he actualizado la lista de canales (he cogido la penultima del foro), desde entonces todo oscuro y ademas no puedo actualizar por USB ya que la opción de actualizar por USB en el deco me sale en gris. EL USB funciona y lo reconoce pero no permite clicar en la opción. Tampoco me permite actualizar por red ya que me dice Network is not ready.

Qué he podido hacer mal y como puedo solucionarlo?

Mil gracias a todos de antemano.
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Buenas tardes,

Esta tarde funcionaba todo perfectamente hasta que he actualizado la lista de canales (he cogido la penultima del foro), desde entonces todo oscuro y ademas no puedo actualizar por USB ya que la opción de actualizar por USB en el deco me sale en gris. EL USB funciona y lo reconoce pero no permite clicar en la opción. Tampoco me permite actualizar por red ya que me dice Network is not ready.

Qué he podido hacer mal y como puedo solucionarlo?

Mil gracias a todos de antemano.
Puede que te haya podido cambiar la MAC del deco al cargar la lista de canales ,por eso no podrías ver nada, puedes hacer un restaurar de fábrica y apuntar la MAC en un papel, la tienes en Menú >>> Red,, cargas la  lista otra vez y comprueba que no te cambio la MAC.
« Última modificación: 04/04/2021, 23:12 por charli58 »
Registrado:
24/11/2018
Gracias:
5/1
Mensajes
11
Gracias Charli,

Sigue sin dejarme actualizar por USB y la MAC es la misma  :-\

Al tratar de actualizar por red me dice invalido dirección IP local
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Gracias Charli,

Sigue sin dejarme actualizar por USB y la MAC es la misma  :-\

Al tratar de actualizar por red me dice invalido dirección IP local
Formatea el pendrive a FAT 32 y pon el firmware solo el que vas a poner y prueba por el USB trasero haber. Por Red creo que no se podía, y ah quita cable de antena y internet para cargar el firmware.
« Última modificación: 04/04/2021, 23:14 por charli58 »
Registrado:
24/11/2018
Gracias:
5/1
Mensajes
11
Gracias de nuevo Charli,

Ya lo hago en FAT32 y solo con el firmware que quiero poner, pero no el USB delantero ni el trasero me funcionan.

Es una cosa rarísima ya que he actualizado firmares y DB un montón de veces y jamas me había pasado esto.

No se que mas puedo hacer :(
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Gracias de nuevo Charli,

Ya lo hago en FAT32 y solo con el firmware que quiero poner, pero no el USB delantero ni el trasero me funcionan.

Es una cosa rarísima ya que he actualizado firmares y DB un montón de veces y jamas me había pasado esto.

No se que mas puedo hacer :(
Dejalo apagado de corriente toda noche y mañana lo pruebas de haber si te lo coge.
Registrado:
24/11/2018
Gracias:
5/1
Mensajes
11
Es lo que he hecho, he desconectado todo un rato y al volver a conectar ha leído el usb y he podido solucionarlo.

Muchas gracias por tu tiempo y disculpa las molestias ☺️☺️
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas tardes,

Esta tarde funcionaba todo perfectamente hasta que he actualizado la lista de canales (he cogido la penultima del foro), desde entonces todo oscuro y ademas no puedo actualizar por USB ya que la opción de actualizar por USB en el deco me sale en gris. EL USB funciona y lo reconoce pero no permite clicar en la opción. Tampoco me permite actualizar por red ya que me dice Network is not ready.

Qué he podido hacer mal y como puedo solucionarlo?

Mil gracias a todos de antemano.

Hola,no has seguido los pasos de actualizar la lista, tienes la Mac cambiada, tienes que volver a empezar de cero y seguir los pasos recomendados. Salud@s
Registrado:
26/05/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
5
Hola, a mi me ha pasado lo mismo y lo he conseguido solucionar conectando el deco por wifi. Tal como se ha conectado a mi wifi todo ha ido sobre ruedas. Se que no es la solución ideal pero al menos tendrás luz, un saludo.
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
Buenas tardes,

Esta tarde funcionaba todo perfectamente hasta que he actualizado la lista de canales (he cogido la penultima del foro), desde entonces todo oscuro y ademas no puedo actualizar por USB ya que la opción de actualizar por USB en el deco me sale en gris. EL USB funciona y lo reconoce pero no permite clicar en la opción. Tampoco me permite actualizar por red ya que me dice Network is not ready.

Qué he podido hacer mal y como puedo solucionarlo?

.

Mil gracias a todos de antemano.

Han entrado en conflicto las 2 listas de canales
Borra todos los canales se borraran tambien los del firmw
veras como luego te deja actualizar por USB.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO