PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema al configurar decodificador. Sin señal.  (Leído 8366 veces)

Registrado:
11/11/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a todos!

Acabo de adquirir el engel RS 8100 HD, he descargado y instalado a través de un usb el firmware de esta misma página(Firmware  RS8100HD  15-10-2015), pero todos los canales me salen sin señal. Creo que el problema esta en la antena.

Tengo un cajetin en la pared con dos salidas, de una de ellas sale el cable antena para la televisión, y en el otro es donde me han dicho que tengo que conectar el cable que va a mi decodificador, me da la impresión de que este ultimo no queda muy ajustado al tocarlo un poco ya se sale de la toma, no se si es este el problema.

Otra detalle que me parece extraño es que al entrar a configuración de antena, en el menu del decodificador, en todas las antenas me sale S=45%, Q=10% (si esto tiene que ver algo con la calidad de la señal me extraña que siempre salgan los mismos valores, incluso sin tener ni siquiera el cable de la antena conectado!)

Si que me esta dando guerra...   :-\
Registrado:
11/11/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
He buscado información por todos lados pero no soluciono nada. No me coge ni los canales 'normales' de TDT
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
11
Hola Trova, antena individual o colectiva?? Acuerdate del tema LNB si es individual debes activarlo. Sobre cajetin, una vez mires los del Lnb, prueba cable que va a la TV de meterlo en deco, para ir descartando.
Ya contaras. Un saludo
Registrado:
11/11/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
La antena es colectiva, he desactivado esa opción pero nada. También he conectado el cable que va a la TV al deco y nada sin señal.

El cajetin tiene dos tomas una donde pone TV y en la otra acabo de ver que sale una R, que por lo que me acaba de comentar un vecino es de radio, así que no creo que ahí se deba conectar el cable. El hombre de la tienda me dijo, en el cajetin tienes que tener dos tomas pues en la que sale el cable que va a la televisión no en la otra, y yo como un burro ahí la pongo.

Así que creo que el problema es que tengo una antena colectiva normal estándar para ver canales TDT y los típicos, y tendría que tener una antena parabólica.
Registrado:
22/10/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
16
Todo apunta a una mala calidad de la señal, yo intentaría hacerme con un medidor de campo, para ver si mi señal es buena

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO