PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMA CON LOS PENDRIVE Y LOS ARCHVOS .ABS ENGEL RS8100HD  (Leído 4679 veces)

Registrado:
19/05/2015
Gracias:
11/2
Mensajes
13
 >:(No sè lo que me puede pasar,
1.-Pongo el pendrive en el Engel rs8100HD, le doy a copiar para hacer backup del firmware, se ejecuta el proceso correcto, cuando termina lo quito del Engel, lo vuelvo a meter y tachan... no hay nada.
2.-Pongo el Pendrive en el PC, le copio varios archivos comprimidos en el directorio raiz, los descomprimos...a parte metos un par de archivos descomprimidos tambien en el dirtectorio raiz extension .abs ...saco el pendrive del PC lo meto en el Engel.. voy a actualizar por Usb..uda1..y entro y tachan, no hay nada.
Lo he prebado con tres Pendrive distintos, me he comprado uno de calidad, y nada no hay forma, los he formateado en fat32.... bueno he puesto los archivos .abs de todas formas y cuando lo meto en deco ENGEL rs8100hd, no hay nada dentro esta vacio.... es increible...
ALGUIEN SABE PORQUE???? ESTOY DESESPERADO.  :-\
me debe faltar hacer algo....necesito  ayuda, si no consigo hacer esto voy a deprimirme, ya que entiendo todo lo que se expòne en el foro, pero esto del pendrive me esta resultando tan inexplicable, con lo facil que es meter un archivo en un pendrive y estos que problemas dan. gracias anticipadas. :-\ :-\
Registrado:
24/04/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
8
tengo el mismo problema y no se que hacer a ver si tenemos suerte amigo
Registrado:
14/03/2016
Gracias:
72/33
Mensajes
131
podría deberse a la configuración del pvr (en el menu de media player), pero no estoy seguro, lo digo porque ayer me paso algo similar, intentando grabar al principio me aparecia el archivo, pero no conseguí ver lo grabado, cambie algo de este menú y pude verlo.

No se si tendrá algo que ver, pero es una opción, a ver si alguien te puede echar una mano, mas a fondo...
Registrado:
19/05/2015
Gracias:
11/2
Mensajes
13
pues lo voy a intentar, gracias ruben-r6.saludos
Registrado:
14/03/2016
Gracias:
72/33
Mensajes
131
Ya nos cuentas si lo has podido solucionar.
Registrado:
19/05/2015
Gracias:
11/2
Mensajes
13
bns dias, ayer estuve intentandolo, de momento formatee el pendrive con el deco, despues toque el pvr, hice todo lo que se podia hacer, y acontinuacion hice un backup del archivo que tengo en el deco y la verdad es que me lo guardo y lo veo. meti el pendrive en el pc, y seguia viendo el archivo. Dije voy a meter mas archivos en el pendrive desde el pc, y cuando conecto en el pendrive al Engel solo veo el archivo que hice en el backup. No puedo traginar mucho, pero al menos tengo ese archivo por si tengo que recurrir a el. Gracias de todos modos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO