PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema de novato  (Leído 2255 veces)

07/01/2019, 00:02 -

Problema de novato

Registrado:
05/01/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Buenas a todos y gracias de antemano.

El caso es que me he comprado un Engel rs8100hd y me dijeron que siguiera bien los tutoriales de esta pagina ( los cuales agradezco ) y que todo iría bien.

Lo hice y nada, los canales están pero señal 36 y calidad 10... Se lo deje a un vecino del barrio y me dijo que estaba todo correcto e iba de cine..  La comunidad que vivo es de 2007 con lo que se supone tendrá satélite. He abierto las cajas de antenas y parece todo correcto, le he hecho una foto pero no se si se puede publicar aquí. . Estoy desesperada con el tema.. que puede ser? Tengo que llamar a un antenista?.

Gracias de nuevo
07/01/2019, 00:09 -

Re:Problema de novato

#1
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/215
Mensajes
286
Hola
Algún vecino tiene señal y ve algo? Puedes probarlo en su casa? Porque con esa potencia no verás nada.
07/01/2019, 07:07 -

Re:Problema de novato

#2
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Buenas a todos y gracias de antemano.

El caso es que me he comprado un Engel rs8100hd y me dijeron que siguiera bien los tutoriales de esta pagina ( los cuales agradezco ) y que todo iría bien.

Lo hice y nada, los canales están pero señal 36 y calidad 10... Se lo deje a un vecino del barrio y me dijo que estaba todo correcto e iba de cine..  La comunidad que vivo es de 2007 con lo que se supone tendrá satélite. He abierto las cajas de antenas y parece todo correcto, le he hecho una foto pero no se si se puede publicar aquí. . Estoy desesperada con el tema.. que puede ser? Tengo que llamar a un antenista?.

Gracias de nuevo

Hola,aparte de todo lo que te dice el compañero habla con el administrador. Salud@s
07/01/2019, 09:36 -

Re:Problema de novato

#3
Registrado:
05/01/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Gracias a los dos por contestar, he preguntado a algún vecino pero nadie lo necesita entonces nadie sabe nada. En cuanto al administrador supongo que es para ver si tenemos antena comunitaria?. Saludos
07/01/2019, 10:09 -

Re:Problema de novato

#4
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Gracias a los dos por contestar, he preguntado a algún vecino pero nadie lo necesita entonces nadie sabe nada. En cuanto al administrador supongo que es para ver si tenemos antena comunitaria?. Saludos

Hola,claro el administrador tiene que saber si hay antena o no  salud@s
07/01/2019, 11:01 -

Re:Problema de novato

#5
Registrado:
24/04/2016
Gracias:
32/41
Mensajes
84
Buenas a todos y gracias de antemano.

El caso es que me he comprado un Engel rs8100hd y me dijeron que siguiera bien los tutoriales de esta pagina ( los cuales agradezco ) y que todo iría bien.

Lo hice y nada, los canales están pero señal 36 y calidad 10... Se lo deje a un vecino del barrio y me dijo que estaba todo correcto e iba de cine..  La comunidad que vivo es de 2007 con lo que se supone tendrá satélite. He abierto las cajas de antenas y parece todo correcto, le he hecho una foto pero no se si se puede publicar aquí. . Estoy desesperada con el tema.. que puede ser? Tengo que llamar a un antenista?.

Gracias de nuevo

Con esa señal y esa calidad, lo que está ocurriendo es que no tienes antena, bien por no existir instalada físicamente, bien por estar desorientada, que siendo de 2007 es más que probable que de estar, esté orientada a hispasat (si nadie la ha tocado o usado), o bien no está alimentada.

Trata de probar tu engel en una instalación que funcione correctamente, descartas un posible problema en tu engel, y si funciona correctamente en otra casa, pues canaliza en tu comunidad lo que proceda.

Pero primero comprueba tu aparato, eso es gratis y un minuto.......
07/01/2019, 20:17 -

Re:Problema de novato

#6
Registrado:
05/01/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
5
El Engel esta bien, he llamado al administrador para que llame a antenista..os iré contando... Gracias!!
08/01/2019, 20:18 -

Re:Problema de novato

#7
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
97/13
Mensajes
25
Si tienes el engel conectado por cable al ruter quitale la antena del usb. Ayer estuve todo el dia como tu. He quitado la antena y perfecto.
Saludos
21/01/2019, 21:51 -

Re:Problema de novata

#8
Registrado:
05/01/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Al final el problema era que..No tenia antena, así que me han conectado esta tarde la antena y con los últimos firmware y la ultima lista de canales se ve..... peeerooo... siempre hay algún pero.. hay bastantes encriptados, por ejemplo el partidazo..sky..etc.

Alguien puede ayudarme? recordad que soy muy novata en esto...

Gracias por todo
21/01/2019, 21:55 -

Re:Problema de novato

#9
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Al final el problema era que..No tenia antena, así que me han conectado esta tarde la antena y con los últimos firmware y la ultima lista de canales se ve..... peeerooo... siempre hay algún pero.. hay bastantes encriptados, por ejemplo el partidazo..sky..etc.

Alguien puede ayudarme? recordad que soy muy novata en esto...

Gracias por todo

Hola, partidazo esta en negro, solo empieza a emitir media hora antes de cada evento, para sky no has elegido el déco adecuado, ticos a duras penas abre vomitar, tendrás que buscarte una buena cccam o comprarte un un viaje droit. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO