PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema de señal en algunos canales  (Leído 10517 veces)

Registrado:
20/09/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas, soy nuevo pero creo que más o menos le estoy cogiendo el punto.

He actualizado el firmware del deco, metido lista de canales y activado los tiks.

El problema es que hay algunos canales que me salen sin señal. Por ejemplo M.FORMULA HD o la2 se me ve y m.Partidazo o Neox me sale sin señal.

Tengo antena comunitaria y en Astra 1k está configurado:

-Frecuendia LNB Universal (9750-110550)
-TP (1/133) 10729 V 2200
-DIsEqC1.0 Desactivado
-DIsEqC1.1 Desactivado
-22k AUTO
-Polaridad AUTO
-Tipo de Motor DES


¿Alguién sabe a que se puede deber?

Gracias de antemano.
Registrado:
29/03/2016
Gracias:
15/21
Mensajes
48
Hola, ten en cuenta que M. Partidazo solo se ve los dias que dan partido, y neox esta en la frecuencia 11685 V 22000 5/6, si neox no lo tienes en esta frecuencia tendras que buscarlo de nuevo
Registrado:
20/09/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola, ten en cuenta que M. Partidazo solo se ve los dias que dan partido, y neox esta en la frecuencia 11685 V 22000 5/6, si neox no lo tienes en esta frecuencia tendras que buscarlo de nuevo

Vale, me he dado cuenta de que directamente son algunas de las frecuencias las que no me funcionan, 10818,11685,.... en todas ellas tengo S45 - Q10 de señal. Y en los que me funcionan, como el 11127 tengo S90-Q51.

Creo que el problema es de antena no? La única solución es orientarla bien?

Por otro lado me extraña que el fallo sea la antena porque si sintonizo con la tele me coge esos canales...

Podría comprar una antena para tener dentro de casa, he visto por inernet algunas interiores. Suelen funcionar?
« Última modificación: 22/09/2017, 19:49 por alexce525 »
Registrado:
02/04/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Soy novato y no me funcionan los canales HD con el firmware de julio
Registrado:
22/04/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Buenas, soy nuevo pero creo que más o menos le estoy cogiendo el punto.

He actualizado el firmware del deco, metido lista de canales y activado los tiks.

El problema es que hay algunos canales que me salen sin señal. Por ejemplo M.FORMULA HD o la2 se me ve y m.Partidazo o Neox me sale sin señal.

Tengo antena comunitaria y en Astra 1k está configurado:

-Frecuendia LNB Universal (9750-110550)
-TP (1/133) 10729 V 2200
-DIsEqC1.0 Desactivado
-DIsEqC1.1 Desactivado
-22k AUTO
-Polaridad AUTO
-Tipo de Motor DES


¿Alguién sabe a que se puede deber?

Gracias de antemano.

Hola a mi me pasa exactamente lo mismo en los mismos canales ¿encontraste solución?
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Buenas, soy nuevo pero creo que más o menos le estoy cogiendo el punto.

He actualizado el firmware del deco, metido lista de canales y activado los tiks.

El problema es que hay algunos canales que me salen sin señal. Por ejemplo M.FORMULA HD o la2 se me ve y m.Partidazo o Neox me sale sin señal.

Tengo antena comunitaria y en Astra 1k está configurado:

-Frecuendia LNB Universal (9750-110550)
-TP (1/133) 10729 V 2200
-DIsEqC1.0 Desactivado
-DIsEqC1.1 Desactivado
-22k AUTO
-Polaridad AUTO
-Tipo de Motor DES


¿Alguién sabe a que se puede deber?

Gracias de antemano.

El canal neox prueba sintonizarlo con el traspondedor en la frecuencia 11686 v22000, y en configuración de antena yo que tengo uno igual en Frecuencia del LNB tengo 9750/ 10600, y en m Partidazo tengo 10729 y 10788, prueba lo.
Registrado:
20/09/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas,

He probado con el mismo decodificador en otro casa cerca de la mia, distinto edificio y antena, y funcionan todos los canales.

Así que en mi caso el problema es claramente de posición de la antena.

Esta semana no voy a tener tiempo pero la que viene llamaré al antenista para posicionarla bien, es comunitaria.
Registrado:
04/03/2011
Gracias:
849/886
Mensajes
1252
Si es comunitaria mira a ver si algún vecino tiene el mismo problema o si te dejan pruebalo en otra casa no sea que aunque sea antena comunitaria la antena esté bien y lo que tengas mal pueda estar en tu vivienda, la caja el cable....
Registrado:
22/04/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Buenas,

He probado con el mismo decodificador en otro casa cerca de la mia, distinto edificio y antena, y funcionan todos los canales.

Así que en mi caso el problema es claramente de posición de la antena.

Esta semana no voy a tener tiempo pero la que viene llamaré al antenista para posicionarla bien, es comunitaria.

Pues si es problema de tu antena lo mío será el mismo problema pero es extraño que nos fallen los mismos canales   y sea por la antena a  lo mejor somos vecinos ¿no viviras en ensanche de vallecas por casualidad? si fuera así seguro que es la antena
Registrado:
20/09/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Pues si es problema de tu antena lo mío será el mismo problema pero es extraño que nos fallen los mismos canales   y sea por la antena a  lo mejor somos vecinos ¿no viviras en ensanche de vallecas por casualidad? si fuera así seguro que es la antena

Que va, vivo bastante más al norte de la península.

Registrado:
22/04/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Que va, vivo bastante más al norte de la península.


Pues es una extraña coincidencia se nos a roto la parabólica para los mismos canale, hablaré con el presidente para que llame al antenista.

Gracias un saludo.
Registrado:
23/09/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Buenas yo también soy novato en esto y algunos canales como los taquillazos de cine  no se me ven.

Tengo el firmware de julio y la lista que compartio Sanadca en el post de lista de canales de 21/9/17 (https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/listas-de-canales-rs8100hd-595097/.

También quería saber si es normal que a veces se corte el canal por unos segundos y ponga "encriptado".

Perdonad si son preguntas muy básicas, ya digo que soy novato en esto.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Buenas yo también soy novato en esto y algunos canales como los taquillazos de cine  no se me ven.

Tengo el firmware de julio y la lista que compartio Sanadca en el post de lista de canales de 21/9/17 (https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/listas-de-canales-rs8100hd-595097/.

También quería saber si es normal que a veces se corte el canal por unos segundos y ponga "encriptado".

Perdonad si son preguntas muy básicas, ya digo que soy novato en esto.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Las vaquillas normalmente solo se ven los fines de semana y no toda ,y según que  habitación es se abrirá mejor que otras.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO