PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema deco Wifi no engancha  (Leído 2735 veces)

03/12/2020, 19:44 -

Re:Problema deco Wifi no engancha

#15
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Efectivamente, desconozco el porque puede ser, pero a varias personas (aparte de este foro) se lo he consultado, y ninguna encuentra una explicacion lógica.

En el piso de mis padres funciona perfectamente, en el mío, no engancha o engancha a las 2h de estar encendido.

Saludos.
Y es la misma compañía de internet, o es diferente.
04/12/2020, 20:02 -

Re:Problema deco Wifi no engancha

#16
Registrado:
07/10/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Y es la misma compañía de internet, o es diferente.

Es la misma. Vodafone.

Pero con el de mi compañero,  que si le va en su casa (no se con que compañía), en la mía no le va.

Raro raro raro.
04/12/2020, 20:39 -

Re:Problema deco Wifi no engancha

#17
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Es la misma. Vodafone.

Pero con el de mi compañero,  que si le va en su casa (no se con que compañía), en la mía no le va.

Raro raro raro.

Hola,tu compañía tiene el router digámoslo así capado,habla con ellos. Salud@s
04/12/2020, 21:26 -

Re:Problema deco Wifi no engancha

#18
Registrado:
07/10/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Hola,tu compañía tiene el router digámoslo así capado,habla con ellos. Salud@s

Eso lo descarto casi por completo.

¿Por qué después de una hora esperando, hay veces que encuentra las wifis y me deja coger la mía?

El router tiene 3 años y nunca me ha dado problemas, hasta hace 2-3 meses. Mis padres son también vodafone, y en su casa, mi engel si las encuentra isofactamente.

Saludos.
05/12/2020, 10:12 -

Re:Problema deco Wifi no engancha

#19
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Eso lo descarto casi por completo.

¿Por qué después de una hora esperando, hay veces que encuentra las wifis y me deja coger la mía?

El router tiene 3 años y nunca me ha dado problemas, hasta hace 2-3 meses. Mis padres son también vodafone, y en su casa, mi engel si las encuentra isofactamente.

Saludos.
Ya te ha dado la contestación al problema que comentas, y leyendo tu respuesta, creo que no tienes la menor idea de a lo que se refiere con " tu compañía tiene el router digámoslo así capado" . Busca en san google esa información, petición de bajas latencias y bloqueos por dns , después ya veras como entiendes lo de hablar con ellos.
O pillate un servidor VPN y veras como desaparecen tus problemas.... al final todos acabaremos con uno.
« Última modificación: 05/12/2020, 10:16 por M.Colmenero »
05/12/2020, 12:03 -

Re:Problema deco Wifi no engancha

#20
Registrado:
07/10/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Ya te ha dado la contestación al problema que comentas, y leyendo tu respuesta, creo que no tienes la menor idea de a lo que se refiere con " tu compañía tiene el router digámoslo así capado" . Busca en san google esa información, petición de bajas latencias y bloqueos por dns , después ya veras como entiendes lo de hablar con ellos.
O pillate un servidor VPN y veras como desaparecen tus problemas.... al final todos acabaremos con uno.

Lo primero te agradezco tu respuesta.

Lo segundo voy a informarme de lo que comentas, el saber no ocupa lugar.

Lo tercero, vuelvo a insistir, como puede ocurrir que si el router está apagado de la corriente (literalmente desenchufado), porque el aparato no encuentra el resto de wifis disponibles en mi zona como lo hacía habitualmente. Puedo entender que si no se conectase a la mía, podría ser problema del router como bien comentas, pero en el caso que yo indico, tu respuesta no tiene sentido. O por lo menos así lo veo yo.

Vuelvo a agradecerte tu tiempo en contestar a mi problema.

SAludos.
05/12/2020, 13:20 -

Re:Problema deco Wifi no engancha

#21
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Pero como explicas que mi compañero en mi piso no le funcione y en el suyo con el mismo aparato si, o como el mio en mi piso nada, y en el de mis padres si???

No es por gastar los 5-10€ de la antena, es por saberlo seguro.
Si es que ya te han dado varias respuestas y a todas les encuentras pegas... o eso me parece a mi.
Cambia la antena y prueba o cambia de router, si tienes uno viejo de los de antes y que tenga wifi, desactivale el DHCP y ponle una ip elevada en el rango del router de vodafone , así lo utilizas como punto de acceso wifi alternativo, por google veras el proceso y es fácil, por probar no pierdes nada , pero si como dices , o eso entiendo yo, todos los demás dispositivos se te conectan isofacto al wifi del router de vodafone, en lo que te ha dicho foxacos tienes el problema.
05/12/2020, 16:51 -

Re:Problema deco Wifi no engancha

#22
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Efectivamente, desconozco el porque puede ser, pero a varias personas (aparte de este foro) se lo he consultado, y ninguna encuentra una explicacion lógica.

En el piso de mis padres funciona perfectamente, en el mío, no engancha o engancha a las 2h de estar encendido.

Saludos.

Hola,como vas por libre y no haces caso de las recomendaciones que te damos o posibles soluciones,o haces alguna de las posibles soluciones que te damos y dejas de contestar a todo que no,o realizas alguna de las soluciones que te hemos dado  o en tu próxima respuesta que nos deas procederé al cierre de este hilo. Salud@s
06/12/2020, 09:32 -

Re:Problema deco Wifi no engancha

#23
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
Lo primero te agradezco tu respuesta.

Lo segundo voy a informarme de lo que comentas, el saber no ocupa lugar.

Lo tercero, vuelvo a insistir, como puede ocurrir que si el router está apagado de la corriente (literalmente desenchufado), porque el aparato no encuentra el resto de wifis disponibles en mi zona como lo hacía habitualmente. Puedo entender que si no se conectase a la mía, podría ser problema del router como bien comentas, pero en el caso que yo indico, tu respuesta no tiene sentido. O por lo menos así lo veo yo.

Vuelvo a agradecerte tu tiempo en contestar a mi problema.

SAludos.

Prueba esto:
Pulsar en el ruter el boton WPS empezara a parpadear una led, esta abierto a la entrada de cualquier dispositivo, enciende tu aparato y veras como te entra la WIFI
no te pongas nervisioso es la seguridad del ruter.
Salud
08/12/2020, 19:19 -

Re:Problema deco Wifi no engancha

#24
Registrado:
07/10/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Prueba esto:
Pulsar en el ruter el boton WPS empezara a parpadear una led, esta abierto a la entrada de cualquier dispositivo, enciende tu aparato y veras como te entra la WIFI
no te pongas nervisioso es la seguridad del ruter.
Salud


Probado lo del WPS y no consigo nada, sigue el aparato sin coger ninguna wifi de las 30 que me aparecen con el móvil.

Por otro lado, y como me temía, de la antena wifi, tampoco es, puesto que he comprado la que me pusisteis mas arriba y tiene el mismo problema.

Saludos.
09/12/2020, 18:30 -

Re:Problema deco Wifi no engancha

#25
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Estas completamente seguro que esa antena que dices que has comprado lleva el chip Mediatek MT7601 ??
La has probado en los "DOS PUERTOS USB" del deco ??
Cuando conectas la antena wifi nueva, se pone activo el wifi en el menu de red del deco o permanece en gris ??
11/12/2020, 17:54 -

Re:Problema deco Wifi no engancha

#26
Registrado:
07/10/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Estas completamente seguro que esa antena que dices que has comprado lleva el chip Mediatek MT7601 ??
La has probado en los "DOS PUERTOS USB" del deco ??
Cuando conectas la antena wifi nueva, se pone activo el wifi en el menu de red del deco o permanece en gris ??

Completamente seguro, como tal la compré y aparece así indicado en sus características. Pasadas unas horas, cuando lo engancha, funciona, asique por que sea incorrecta es imposible.
En el puerto frontal no la he probado la nueva (esta tarde me pongo). La anterior no hacía nada.
Esta nueva siempre que está enchufada, el apartado wifi siempre está operativo, aunque una vez dentro, no enganche al menos en los 30 primeros minutos.

Saludos.
11/12/2020, 18:45 -

Re:Problema deco Wifi no engancha

#27
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Completamente seguro, como tal la compré y aparece así indicado en sus características. Pasadas unas horas, cuando lo engancha, funciona, asique por que sea incorrecta es imposible.
En el puerto frontal no la he probado la nueva (esta tarde me pongo). La anterior no hacía nada.
Esta nueva siempre que está enchufada, el apartado wifi siempre está operativo, aunque una vez dentro, no enganche al menos en los 30 primeros minutos.

Saludos.

Hola,tienes el cable de red conectado?  Salud@s
11/12/2020, 21:24 -

Re:Problema deco Wifi no engancha

#28
Registrado:
07/10/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Hola,tienes el cable de red conectado?  Salud@s

No.

Probado con la antena en el frontal, y si bien puedo acceder al menú, no se conecta. Mismo problema.

Ya no se que puede ser. Me las apañaré con ponerlo con cable, porque si no...

Gracias.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO