PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMAS CON ACTUALIZACIONES  (Leído 4143 veces)

21/09/2018, 19:13 -

PROBLEMAS CON ACTUALIZACIONES

Registrado:
25/08/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar, porque ya estoy desesperada, compré el ENGEL RS8100HD lo instaló un amigo, descargamos dos versiones la ultima del 2016 y la del 2017 para ver cual me iba mejor. Primero actualicé con una y luego con otra, bueno el caso es que al principio todo muy bien se veían muchos canales, (sobre todo me interesa el futbol) incluso el partidazo con la del 2016, pero de repente me aparecen todos ENCRIPTADOS, la señal wifi es del 99%. Instalé la del 2017 y pasó lo mismo, al principio se veían algunos (ya del partidazo ni hablar) pero de repente nada todo encriptado. Y ahora aunque me reconoce el USB donde está la actualización (para volver a dejarlo con la del 2016 que parece que venía mas cosas) ya no me actualiza. He decidido reestablecer los valores a fabrica, lo he vuelto a configurar pero no puedo cargar ninguna versión. ¿Porqué está pasando esto? ¿alguien me puede ayudar? .
Si me contestais alguno, por favor tener en cuenta que no entiendo mucha de la jerga técnica que utilizais, la explicación la necesito sencillita. Mil gracias de antemano
22/09/2018, 12:02 -

Re:PROBLEMAS CON ACTUALIZACIONES

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,restablece todo a valores de fabrica. Salud@s
22/09/2018, 13:38 -

Re:PROBLEMAS CON ACTUALIZACIONES

#2
Registrado:
25/08/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Muchas gracias, ya lo pensé y es lo que hice, puedo meter ya la actualización, eso no era problema del aparato, era mío que no lo estaba haciendo bien. Pero ahora me aparecen todos los canales encriptados.
He leido algunas cosas en este foro y he probado a hacerlo con la wifi del movil, pero nada, no es problema de wifi, llega un 98% de señal y hasta hace unos días se veía perfectamente. Es posible que  algún cable esté mal.... he mirado todos y parece que están bien. Aunque claro yo no entiendo mucho, por no decir nada.
Si se te ocurre otra cosa me gustaría que me lo indicases, de todas formas muchísimas gracias por responder y darme una solución.
22/09/2018, 15:24 -

Re:PROBLEMAS CON ACTUALIZACIONES

#3
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Muchas gracias, ya lo pensé y es lo que hice, puedo meter ya la actualización, eso no era problema del aparato, era mío que no lo estaba haciendo bien. Pero ahora me aparecen todos los canales encriptados.
He leido algunas cosas en este foro y he probado a hacerlo con la wifi del movil, pero nada, no es problema de wifi, llega un 98% de señal y hasta hace unos días se veía perfectamente. Es posible que  algún cable esté mal.... he mirado todos y parece que están bien. Aunque claro yo no entiendo mucho, por no decir nada.
Si se te ocurre otra cosa me gustaría que me lo indicases, de todas formas muchísimas gracias por responder y darme una solución.
Lo más seguro es que se te haya cambiado la MAC del deco al hacer la carga del firmware , la que hayas puesto, para hacer la carga tienes que tener quitado el cable de antena y WiFi o cable, lo mejor es que restablecer valores de fábrica todo, cargas de nuevo y vuelves hacer valores de fábrica otra vez, y luego cargas lista de canales en modo USG o algo así.
22/09/2018, 15:46 -

Re:PROBLEMAS CON ACTUALIZACIONES

#4
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Lo más seguro es que se te haya cambiado la MAC del deco al hacer la carga del firmware , la que hayas puesto, para hacer la carga tienes que tener quitado el cable de antena y WiFi o cable, lo mejor es que restablecer valores de fábrica todo, cargas de nuevo y vuelves hacer valores de fábrica otra vez, y luego cargas lista de canales en modo USG o algo así.

Hola,si se le cambiara la mac no veria nada pondria error de red. Salud@s
23/09/2018, 09:44 -

Re:PROBLEMAS CON ACTUALIZACIONES

#5
Registrado:
25/08/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
13
He hecho todo. Ya veo algunos canales pero el Partidazo que me interesa nada. Sobre lo de descargarme la lista de canales.. hice una descarga en este mismo foro pero al abrirlo me dice que como lo abro.. y ahí me pierdo ..  si como Word, por internet... No sé. Si me podéis guiar para la descarga sería genial. Mil gracias de todas formas
23/09/2018, 15:08 -

Re:PROBLEMAS CON ACTUALIZACIONES

#6
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
He hecho todo. Ya veo algunos canales pero el Partidazo que me interesa nada. Sobre lo de descargarme la lista de canales.. hice una descarga en este mismo foro pero al abrirlo me dice que como lo abro.. y ahí me pierdo ..  si como Word, por internet... No sé. Si me podéis guiar para la descarga sería genial. Mil gracias de todas formas

Hola,ese canal no emite nada hasta 30 mina antes de cada evento,las listas de canales tienes que abrirlas con winrar. Salud@s
24/09/2018, 10:20 -

Re:PROBLEMAS CON ACTUALIZACIONES

#7
Registrado:
25/08/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Qué es eso de winrap?
24/09/2018, 10:22 -

Re:PROBLEMAS CON ACTUALIZACIONES

#8
Registrado:
25/08/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Ya tengo la lista de canales instalada también. Pero lo del Partidazo sale Encriptado todo el rato aunque lo ponga 30 min antes. No hay forma. Qué desesperación. De todas formas muchas gracias por todo. Si se os ocurre algo más seria genial
24/09/2018, 10:38 -

Re:PROBLEMAS CON ACTUALIZACIONES

#9
Registrado:
13/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Ya tengo la lista de canales instalada también. Pero lo del Partidazo sale Encriptado todo el rato aunque lo ponga 30 min antes. No hay forma. Qué desesperación. De todas formas muchas gracias por todo. Si se os ocurre algo más seria genial

El partidazo como te ha dicho el compañero esta siempre encriptado excepto el momento en el que emiten el partido de la semana, que en este caso este finde semana fue ayer el Barcelona-Girona, por lo tanto, es normal que te salga encriptado, el unico momento donde te deberia haber salido no encriptado fue anoche, probaste a meterte anoche en el? un saludo
24/09/2018, 11:24 -

Re:PROBLEMAS CON ACTUALIZACIONES

#10
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Qué es eso de winrap?

Hola,es el programa para desconprimir las listas,y no es winrap es “ winrar”.  Salud@s
24/09/2018, 12:07 -

Re:PROBLEMAS CON ACTUALIZACIONES

#11
Registrado:
25/08/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Ya. Perdona. De todas formas como he dicho antes he podido instalarlos pero igual muchos sales Encriptado. No sé qué más hacer. Es posible que sea por la antena comunitaria?
24/09/2018, 12:37 -

Re:PROBLEMAS CON ACTUALIZACIONES

#12
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,puede ser,ya es sabido que con antena comunitaria,poco mas veras que vomistar,extranjeros poco o casi nada. Salud@s
24/09/2018, 20:05 -

Re:PROBLEMAS CON ACTUALIZACIONES

#13
Registrado:
25/08/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Si. Ayer lo puse media hora antes y nada. Aunque un día si que pude verlo, ya es misión imposible. Y me imaginaba que podría ser por la antena comunitaria que tenemos, aunque el amigo que me lo instaló también la tiene comunitaria y lo ve todo fenomenal. Bueno, que se le va a hacer, me conformaré con lo que tengo. Si se os ocurre algo más os lo agradecería. Mil gracias por responder.
24/09/2018, 21:20 -

Re:PROBLEMAS CON ACTUALIZACIONES

#14
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Si. Ayer lo puse media hora antes y nada. Aunque un día si que pude verlo, ya es misión imposible. Y me imaginaba que podría ser por la antena comunitaria que tenemos, aunque el amigo que me lo instaló también la tiene comunitaria y lo ve todo fenomenal. Bueno, que se le va a hacer, me conformaré con lo que tengo. Si se os ocurre algo más os lo agradecería. Mil gracias por responder.

Hola seguimos sin saber que canales no ves? Dinos algunos?  Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO