PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema al instalar frimware junio 2016 (desahuciado)  (Leído 3134 veces)

Registrado:
04/02/2016
Gracias:
9/30
Mensajes
98
Hola buenos dias:
Tengo que instalar el frimware de junio 2016, a un qeuipo que instalé a un conocido.
Cuando le instale el equipo todo perfecto.
El problema que tengo es:
Ahora le he ido a instalar el frimware de 06-2016 y me encuentro con una sorpresa.
1.- El equipo solo tiene sintonizados 50 canlaes.
2.- El equipo me reconoce el USB.
3.- El equipo no me reconce el frimware 06-2016 que hay en el PEN, cuando en realidad si que está en el PEN.

Tengo el programa para hacerlo por RS-232, pero el programa no me reconoce el equipo. (Adjunto ZIP)
He utilizado el cable que tengo de su hermano mayor el RS4800HD.

Sospecho de que el conocido o alguien ha intentado instalar el nuevo frimware y algo no les salio bien, y esta es la causa de que no me reconoce el fichero.

Como puedo solucionar el problema.
Gracias
« Última modificación: 19/09/2016, 15:59 por antena77 »
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola, comprueba el puerto pienso que no esta en el puerto correcto.Salud@s
Registrado:
04/02/2016
Gracias:
9/30
Mensajes
98
hola buenas tardes:
Muchas gracias por contestar.
El ordenador es un portatil. Uso adaptador USB a RS232.
El puerto asociado al adaptador es COM8, y esta correcto por que lo use hace 2 semanas para reprogramar una central AVANT 7 Televés. A una comunidad de vecinos a los que le instale ASTRA19.2ºE con un plato de 80cm.

Por lo dicho anteriormente algo habra echo el amigo, porque solo no se borran los mas de 1000 canales que lleva el frimware.
« Última modificación: 08/09/2016, 15:50 por antena77 »
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola, por loque dices alguien estuvo toqueteando en el deco, por probar yo comprobaria en otros puertos,mira que los driver sean los correctos por usb por comentarios de la gente estos decos se hacen de rogar.Salu@s
Registrado:
04/02/2016
Gracias:
9/30
Mensajes
98
Probado de todo y nada.
resteado varia veces de fabrica.
Probado con varias memorias distintas y nada me dice que no hay archivo.
intentando por puerto serie RS232, pero nada no lo detecta.
probando con versiones antiguas de frimware y nada.

sintonizador que lo use de pisapapeles.
Y si quiere uno de nuevo que me lo pague por adelantado.
Si mi antiguo jefe  ya me lo decia los amigos y familia mejor dejarlo de lado con los negocios.
« Última modificación: 19/09/2016, 16:00 por antena77 »
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
Lo tienes más fácil le haces una búsqueda ciega y te volverán a salir los 1000 canales,sabes como se hace esto es muy fácil con el menú te vas a la configuración de antena te pones en la línea que pone buscar y con el mando le a pretas al 1 ,te manda a la pantalla de la derecha bajas con el cursor del mando a bajo del todo y le a pretas para en pezar una vez que acabé volverá a tener los 1000 canales si la antena es comunitaria quita le la alimentación al lnb desde  el deco,un saludo
« Última modificación: 19/09/2016, 22:38 por ardoz »
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
Hola buenos dias:
Tengo que instalar el frimware de junio 2016, a un qeuipo que instalé a un conocido.
Cuando le instale el equipo todo perfecto.
El problema que tengo es:
Ahora le he ido a instalar el frimware de 06-2016 y me encuentro con una sorpresa.
1.- El equipo solo tiene sintonizados 50 canlaes.
2.- El equipo me reconoce el USB.
3.- El equipo no me reconce el frimware 06-2016 que hay en el PEN, cuando en realidad si que está en el PEN.

Tengo el programa para hacerlo por RS-232, pero el programa no me reconoce el equipo. (Adjunto ZIP)
He utilizado el cable que tengo de su hermano mayor el RS4800HD.

Sospecho de que el conocido o alguien ha intentado instalar el nuevo frimware y algo no les salio bien, y esta es la causa de que no me reconoce el fichero.

Como puedo solucionar el problema.
Gracias
tienes los Driver para el adaptador  pones el firmware en el escritorio lo cargas en all chu...  Y tienes el programa configurado como ésta en lo tutoriales,un salud
Registrado:
04/02/2016
Gracias:
9/30
Mensajes
98
Lo tienes más fácil le haces una búsqueda ciega y te volverán a salir los 1000 canales,sabes como se hace esto es muy fácil con el menú te vas a la configuración de antena te pones en la línea que pone buscar y con el mando le a pretas al 1 ,te manda a la pantalla de la derecha bajas con el cursor del mando a bajo del todo y le a pretas para en pezar una vez que acabé volverá a tener los 1000 canales si la antena es comunitaria quita le la alimentación al lnb desde  el deco,un saludo

Hola buenos dias:
La respuesta que me proporcionas ya lo sabia. Te diré más que soy instalador autorizado por industria (en catalunya por la generelitat de catalunya).
Por mucha busqueda automatica que le haga me da igual coger o no los 1000 canales.

Ya hice una busqueda manual con los TP de de la famosa plataforma.

Lo que me interesa en poder meter el frimware de junio 2016, cosa que no me deja.
El deco me detecta la memoria USB y dice que esta conectada, pero resulta que me dice que no hay archivo este es el problema que tengo. Pero en realidad si que hay archivo por que en el ordenador me sale que esta.

Los drivers del adaptador estan correctos, el puerto asignado es COM8 y esta correcto porque el mismo dia que quise actualizarle el frimware al deco por la tarde, lo utilice para reprogramar una AVANT 7 HD televes y todo fue correcto.

gracias.
« Última modificación: 20/09/2016, 13:02 por antena77 »
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
8/41
Mensajes
120
Sí utilizad el cable de recuperación del 4800, tienes que comprarte el adaptador de 2.5 mini jack hembra a 3.5 jack macho.
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
Esta noche cuando llegue a casa montaré unos archivos,con el firmware de origen y con esto no hace falta el cable tendrás que seguir el tutorial paso a paso,y yo también le e solucionado muchos problemas a instaladores de Cataluña,soy de un pueblo de al lado de Barcelona,un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO