PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con el audio  (Leído 3304 veces)

04/05/2017, 10:57 -

Problemas con el audio

Registrado:
01/12/2010
Gracias:
9/7
Mensajes
47
Desde ayer solo me funciona el audio analógico. Conectado por HDMI a la tele, como siempre ha estado, no se oye. Si conecto la salida coaxial a un amplificador, tampoco. Solo se oye si conecto la salida analógica RCA al amplificador.

Alguna sugerencia?

Gracias anticipadas.
« Última modificación: 04/05/2017, 11:00 por jatogo »
04/05/2017, 13:32 -

Re:Problemas con el audio

#1
Registrado:
17/10/2015
Gracias:
15/172
Mensajes
190
hola

¿has comprobado la comfiguración de salida de audio en el menú del deco?  no vaya a ser que se haya desconfigurado algo.

Si es una TV Samsung y has tocado algo en la configuración del menú del HDMI también da problemas, tendría que desactivar una opción que no me se de memoria

saludos
07/05/2017, 23:12 -

Re:Problemas con el audio

#2
Registrado:
02/06/2016
Gracias:
10/16
Mensajes
49
hola

¿has comprobado la comfiguración de salida de audio en el menú del deco?  no vaya a ser que se haya desconfigurado algo.

Si es una TV Samsung y has tocado algo en la configuración del menú del HDMI también da problemas, tendría que desactivar una opción que no me se de memoria

saludos


suele pasar cuando tienes conectado a las TV samsung algun aynet+ que no lo es y te manda todo a por pimientos, me pasaba con un pc de sobremesa que tenia enganchado por hdmi, me jodia la coexion aynet+ con la play3 y el blueray, me los reconocia pero no los hacia funcionar, tipo encender la tv automaticamente al inicar la consola o el blueray o apagado automatico, y ocasionalmente daba por culete el audio. prueba a desconectar alguin HDMI que tengas y dinos a ver

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO