PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con el Engel  (Leído 5017 veces)

23/02/2020, 17:28 -

Problemas con el Engel

Registrado:
13/06/2016
Gracias:
40/6
Mensajes
27
Hola a tod@s,

desde hace unos días tengo un problema con mi Engel y no lo puedo solucionar. A saber:

cuando enciendo el Engel me sale en la pantalla de la Tv una barra de sonido con 00 y el icono del audio apagado.
Le doy al botón del audio y nada ocurre. Le doy al botón de aumento del audio y el nivel de sonido aumenta en la barra que antes he comentado, pero a los pocos segundos el nivel del sonido vuelve a decender automáticamente hasta ponerse a 00 otra vez.
En el display del Engel me aparece todo ceros en lugar del canal que tengo seleccionado y si entro en el Menu del Engel, éste se vuelve loco y no para de ir saltando de un menu a otro sin poder hacer nada.
He apagado durante varias horas el decodificador, he vuelto a instalar el firmware, la lista de canales y nada funciona.
He intentado desatascar los botones el mando a distancia por si hubiera algún botón "pegado". Y nada de nada
Estoy desesperado.

Ayuda, por favor

Gracias
25/02/2020, 08:43 -

Re:Problemas con el Engel

#1
Registrado:
04/06/2019
Gracias:
9/24
Mensajes
16
Hola, ¿has probado en subir y bajar el volumen en los botones del decodificador?, el mando se puede averiar y estar mandando señales solo o las que no son.
25/02/2020, 20:42 -

Re:Problemas con el Engel

#2
Registrado:
13/06/2016
Gracias:
40/6
Mensajes
27
Hola, ¿has probado en subir y bajar el volumen en los botones del decodificador?, el mando se puede averiar y estar mandando señales solo o las que no son.

Sí, ya lo he probado todo y nada
25/02/2020, 21:57 -

Re:Problemas con el Engel

#3
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Sí, ya lo he probado todo y nada
Inténtalo por la parte de atrás, por las clavijas RCD de vídeo y de sonido que tiene haber qué te hace.
25/02/2020, 22:42 -

Re:Problemas con el Engel

#4
Registrado:
01/10/2017
Gracias:
15/106
Mensajes
149
Pues tiene pinta de que hay algo que está mandandole señales al decodificador. O bien es el propio mando a distancia o es el botón del decodificador.

Quitale las pilas al mando y prueba a subirle el volumen desde el boton frontal que tiene el propio deco. Si sigue pasando lo mismo, igual el problema es de esos botones... Y la solución bien sería abrir el decodificador para ver si se está haciendo contacto.
« Última modificación: 25/02/2020, 22:45 por satelco »
26/02/2020, 05:15 -

Re:Problemas con el Engel

#5
Registrado:
04/06/2019
Gracias:
9/24
Mensajes
16
Sí, ya lo he probado todo y nada

Si no te funciona tampoco los botones del decodificador ya tiene que ser otra cosa.
Si tienes un multímetro comprueba el sensor ir del aparato a ver si esta en corto, se comprueba igual que un diodo, así vas descartando cosas.
26/02/2020, 20:36 -

Re:Problemas con el Engel

#6
Registrado:
13/06/2016
Gracias:
40/6
Mensajes
27
Pues tiene pinta de que hay algo que está mandandole señales al decodificador. O bien es el propio mando a distancia o es el botón del decodificador.

Quitale las pilas al mando y prueba a subirle el volumen desde el boton frontal que tiene el propio deco. Si sigue pasando lo mismo, igual el problema es de esos botones... Y la solución bien sería abrir el decodificador para ver si se está haciendo contacto.

Gracias por la respuesta pero en mi deco no veo ningún botón pra subir el volumen. Solamente hay un botón de encendido/apagado
26/02/2020, 23:16 -

Re:Problemas con el Engel

#7
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Gracias por la respuesta pero en mi deco no veo ningún botón pra subir el volumen. Solamente hay un botón de encendido/apagado
Creo que lleva una tapita a la derecha en el frontal, ábrela y todo tecla menú y para navegar. Prueba haber.
27/02/2020, 21:51 -

Re:Problemas con el Engel

#8
Registrado:
13/06/2016
Gracias:
40/6
Mensajes
27
Creo que lleva una tapita a la derecha en el frontal, ábrela y todo tecla menú y para navegar. Prueba haber.
la verdad es que nunca me había dado cuenta. Lo he hecho tal me comentas, y sí que ha funcionado, al menos eso parece.
Lo que ya no consigo es ver los canales. Para ser más exacto veo algunos canales extranjeros pero ninguno de los de España de series, películas, deportes, etc
Desde hace 2 años uso cccam de la misma página web y ha sido siempre mano de santo. En esta ocasión, aunque me pone conectado al meter la cccam, todos los canales aparecen encriptados. Alguien sabe lo que puede pasar?
Gracias de antemano
27/02/2020, 23:38 -

Re:Problemas con el Engel

#9
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
la verdad es que nunca me había dado cuenta. Lo he hecho tal me comentas, y sí que ha funcionado, al menos eso parece.
Lo que ya no consigo es ver los canales. Para ser más exacto veo algunos canales extranjeros pero ninguno de los de España de series, películas, deportes, etc
Desde hace 2 años uso cccam de la misma página web y ha sido siempre mano de santo. En esta ocasión, aunque me pone conectado al meter la cccam, todos los canales aparecen encriptados. Alguien sabe lo que puede pasar?
Gracias de antemano
Desconecta el TKIS del deco, y deja solo las CCC**m, y desconecta de corriente el router y el deco un minuto y conecta primero el router y cuando esté operativo conectas el deco y si son buenas las CCC**m te debería funcionar.
28/02/2020, 22:37 -

Re:Problemas con el Engel

#10
Registrado:
13/06/2016
Gracias:
40/6
Mensajes
27
Desconecta el TKIS del deco, y deja solo las CCC**m, y desconecta de corriente el router y el deco un minuto y conecta primero el router y cuando esté operativo conectas el deco y si son buenas las CCC**m te debería funcionar.
No me ha funcionado. Estoy desesperado. Tengo mi deco desde hace 4 años y nunca me había pasado nada parecido.
Solamente veo canales extranjeros de Austria, Francia, etc pero ninguno de los de España. Me salen todos encriptados.
Actualizo el firmware? Nueva lista de canales?
Como he tocado tantas cosas del deco,ya no me acuerdo pero supongo que el satélite es el Astra  1KU, no? Al menos asía me sale en el deco
28/02/2020, 23:50 -

Re:Problemas con el Engel

#11
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
No me ha funcionado. Estoy desesperado. Tengo mi deco desde hace 4 años y nunca me había pasado nada parecido.
Solamente veo canales extranjeros de Austria, Francia, etc pero ninguno de los de España. Me salen todos encriptados.
Actualizo el firmware? Nueva lista de canales?
Como he tocado tantas cosas del deco,ya no me acuerdo pero supongo que el satélite es el Astra  1KU, no? Al menos asía me sale en el deco
Sí el satélite Astra 1k 19.2 E , si puedes ver los libres como canal Andalucía estarías en el Astra, los extranjeros son los libres me imagino, o te los abren las CCC***m, por qué no te abra cambiado la MAC del deco si as cambiado el firmware, o las CCC***m no son buenas, y si no prueba con el móvil a darle datos por Wi-Fi por si el router no te funcionará.
29/02/2020, 19:05 -

Re:Problemas con el Engel

#12
Registrado:
13/06/2016
Gracias:
40/6
Mensajes
27
Sí el satélite Astra 1k 19.2 E , si puedes ver los libres como canal Andalucía estarías en el Astra, los extranjeros son los libres me imagino, o te los abren las CCC***m, por qué no te abra cambiado la MAC del deco si as cambiado el firmware, o las CCC***m no son buenas, y si no prueba con el móvil a darle datos por Wi-Fi por si el router no te funcionará.

No quiero levantar las campanas al vuelo, pero parece que medio funciona. Lo que he hecho ha sido ha sido restablecer los parámetros iniciales de fábrica y hacer una búsqueda ciega de canales posteriormente. Ahora se ven todos los canales. He visto un partido de fútbol sin problemas durante la 1ª mitad pero al empezar la 2ª mitad se ha encriptado ese canal y ya no he podido ver el resto del partido. Los demás canales se veían sin problemas. Seguiré observando a ver lo que pasa. Mil gracias por tu tiempo y comentarios
29/02/2020, 19:20 -

Re:Problemas con el Engel

#13
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
No quiero levantar las campanas al vuelo, pero parece que medio funciona. Lo que he hecho ha sido ha sido restablecer los parámetros iniciales de fábrica y hacer una búsqueda ciega de canales posteriormente. Ahora se ven todos los canales. He visto un partido de fútbol sin problemas durante la 1ª mitad pero al empezar la 2ª mitad se ha encriptado ese canal y ya no he podido ver el resto del partido. Los demás canales se veían sin problemas. Seguiré observando a ver lo que pasa. Mil gracias por tu tiempo y comentarios
Me alegro que se haya solucionado, lo único ordenará los canales, por lo de más si las CCC**m son buenas no tendrías que tener problemas, eso sí desconecta el TKIS mejor.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO