PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Harto de oscuridad  (Leído 802 veces)

27/06/2020, 19:22 -

Harto de oscuridad

Registrado:
04/02/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Hola a todos,

Lo primero agradecer a los expertos del foro que ayudáis a los que no tenemos conocimientos o el tiempo para adquirirlo.

Yo vengo de un 4800y que me duró años sin darme problemas con IKS y TIKS hasta que murieron y tuve que meterle cccam de pago, que me iban de lujo hasta que a mi hija pequeña le dio por meter la clavija de unos auriculares por el puerto de resurrección del aparato y casi explota. Empezó a echar humo porque produjo un cortocircuito y murió.

Me pillé hace dos años el 8100HD y al principio muy bien sólo con TIKS pero desde hace meses está más tiempo en negro que con luz.

Me he dado cuenta que tarda más en pillar luz cuanto más gente haya viendo un partido y como no encienda el aparato varias horas antes no hay forma de pillarlo.

Estoy harto de oscuridad y estoy pensando en meter unas buenas clines de pago. ¿Alguien me puede recomendar dónde conseguirlas a buen precio?

No me importa que sea por privado.

¡Gracias!
27/06/2020, 20:14 -

Re:Harto de oscuridad

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 No damos soporte a esas cosas, deberías de saberlo por el tiempo que llevas en el foro.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO