PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Punto Azul  (Leído 11211 veces)

19/01/2018, 21:30 -

Punto Azul

Registrado:
19/01/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Hola muy buenas, soy nuevisimo aquí, resulta que me compré un Deco Engel RS8100HD ésta mañana, me he puesto a instalar las listas de canales y al fin he conseguido poder ver estas listas.
Lo que me pasa es que puedo ver todos los canales pero me sale un punto azul en el centro de la pantalla con las letras "iii Atención !!!" justo debajo y es bastante molesto.
Quería saber el por qué sucede esto, si a alguien más le pasa y si se puede solucionar.
Muchas gracias.

Salud!!!
19/01/2018, 21:52 -

Re:Punto Azul

#1
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
Lo de "Atención" nunca lo he visto, pero si "encriptado", en tu caso es posible que tengas antena comunitaria?

Si es asi me parece que ese mensaje de "atención" se debe a que tienes que desconectar la alimentación del LNB del deco, ya que no es compatible con las comunitarias...

menu>configuracion>Otro>alimentación LNB y aqui debes ponerlo en DESconectado, el ACT es Activo para antenas particulares.
19/01/2018, 22:50 -

Re:Punto Azul

#2
Registrado:
19/01/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Muchas gracias!!!
Efectivamente es antena comunitaria, he desactivado la alimentación del LNB y ha desaparecido.
Muchas gracias cassiso, muy efectivo.

Salud!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO