PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con el aparato o la red  (Leído 4044 veces)

15/09/2016, 19:23 -

Problemas con el aparato o la red

Registrado:
15/09/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Buenas a todos,

desde hará cosa de una semana me aparecen todos encriptados menos los gratuitos, he estado informándome por aquí leyendo posts de gente a la que parece que le pasa lo mismo pero sin solución, he restaurado valores de fábrica, cargado diferentes firmwares, listas de canales, apagado y encendido router, cualquier posible solución que he ido leyendo..

Lo que me parece curioso es que me da error de red a la hora de activar TIKS o actualizar mediante red, pero abro la aplicación de YouTube y me carga vídeos sin problema, por lo que descarto que sea un problema de conexión..


Si alguien me pudiera iluminar un poco se lo agradecería muchísimo!! :'(
15/09/2016, 19:30 -

Re:Problemas con el aparato o la red

#1
Registrado:
08/09/2016
Gracias:
23/1
Mensajes
25
Hola amigo. Llevo desde ayer en este foro, porque yo también tengo problemas con los tiks. Soy un autentico novato en todo esto pero con más osadía que conocimiento, te puedo decir que después de haberme empapado con todos los hilos posibles de este foro, he aprendido que una cosa es que tengas conexión a internet y es por eso que puedes ver Youtube y otra muy distintas que tengas problemas con los tiks, por no tener conexión al servidor.
Si no tienes conexión con el servidor, no hay tiks que valga y no tendrás luz en las habitaciones.

Un saludo y espero haberte aclarado tu duda. Si lo que te he contado, ya lo sabias, disculpa porque al ser nuevo no la habré entendido bien
15/09/2016, 19:33 -

Re:Problemas con el aparato o la red

#2
Registrado:
15/09/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Muchas gracias por contestar, la verdad es que estaba empezando a mosquearme ya y empezando a pensar que puede que no tuviera mucho que ver el tener acceso a YouTube por ejemplo y los problemas con los TIKS.
Me he leído tu post y he intentado solucionar mis problemas con las respuestas que te han dado pero me ha pasado como a ti, no ha habido manera.. jajaja

Un saludo!
15/09/2016, 19:46 -

Re:Problemas con el aparato o la red

#3
Registrado:
08/09/2016
Gracias:
23/1
Mensajes
25
No desesperes, tenemos un forero por aquí que me ha pasado instrucciones muy claras (le he remitido un par de dudas sobre ello) en cuanto me conteste lo publico con una mención en el foro.
¿Sabes otra cosa que he aprendido en este foro? que aunque todo lo hagas bien es posible que sigas sin tiks porque el servidor se quedo saturado o te tiene un poco señalado, esto se soluciona apagando el aparato unos días. Pasado el tiempo, lo vuelves a encender y "Tachan" lo tienes!!!!!
15/09/2016, 19:52 -

Re:Problemas con el aparato o la red

#4
Registrado:
07/05/2010
Gracias:
15/70
Mensajes
103
Restaura valores de fabrica ,en configuracion de red miras la direccion mac y la copias en un papel,metes lista de canales y miras otra vez la mac y si te la a cambiado ,escribes la tuya y guardar .reinicias y tiks conecta
15/09/2016, 19:52 -

Re:Problemas con el aparato o la red

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, yo tuve el mismo problema que vosotros y después de  hacerle de todo al deco lo deje unos días apagado y el solito se conectó,quiero decir con esto que hay que esperar a que el servidor te de acceso a el, la otra solución es ponerle una cccam y así lo podréis ver.Salud@s
15/09/2016, 19:57 -

Re:Problemas con el aparato o la red

#6
Registrado:
08/09/2016
Gracias:
23/1
Mensajes
25
Guille9193, también he tenido tiempo de aprender lo de las ccam que indica foxacos. Lo intentare esta noche y te cuento como me fue. Es lo que se llama por estos lares, ir con una rueda de repuesto. JAJAJA
17/09/2016, 00:59 -

Re:Problemas con el aparato o la red

#7
Registrado:
15/09/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Restaura valores de fabrica ,en configuracion de red miras la direccion mac y la copias en un papel,metes lista de canales y miras otra vez la mac y si te la a cambiado ,escribes la tuya y guardar .reinicias y tiks conecta

Gracias por el aporte, eso lo probé antes de abrir el post siguiendo indicaciones que lei en otro, pero nada.. la dirección mac aparecía diferente, puse la que me aparecía al restaurar los valores pero nada, seguía con los errores de red  :icon_exclaim:
17/09/2016, 01:00 -

Re:Problemas con el aparato o la red

#8
Registrado:
15/09/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Guille9193, también he tenido tiempo de aprender lo de las ccam que indica foxacos. Lo intentare esta noche y te cuento como me fue. Es lo que se llama por estos lares, ir con una rueda de repuesto. JAJAJA
Con eso de CCAM no me aclaro, ya se me escapa.. jajaja ya me cuentas si consigues dar con una solucion, porque no hay manera y me esta superando ya esto.. :o
19/09/2016, 11:52 -

Re:Problemas con el aparato o la red

#9
Registrado:
08/09/2016
Gracias:
23/1
Mensajes
25
Antes de empezar con la receta es fundamental leerse todo los hilos posibles de este u otro foro para familiarizarse con todos los conceptos. Hay que saber entrar en el deco en todas sus opciones y saber manejarlas.
Antes de conseguirlo probé todo lo que me indicaban hasta el punto de la desesperacion. Cuando actualizaba y me cambiaba la Mac, volvía a poner la original, cambiaba la configuración de la red, etc. No hagáis nada, intentarlo otra vez siguiendo exactamente los pasos de esta receta.
Antes de daros la receta quiero que sepáis que aunque no haga seguramente falta, yo me metí en el router y cambie su configuración, insisto casi seguro que no hace falta pero yo os lo cuento porque lo hice y hacerlo tampoco os vendrá mal.
Cambie el rango de la ip entre 005 y la 020, para que siempre me de una ip comprendida entre esos valores
Cambie las Dns por las de google
Si no sabéis cómo hacer la configuración del router preguntarme y os lo indicó
Antes de ejecutar la receta también es cierto que ( esto seguro que no tiene nada que ver) actualice el deco con la versión del 27/ 08/2015 y le desactive las tiks. Utilice el deco esos dos días a través de Cccam. La verdad es que se me cortaba la señal a menudo, una mier....
Después de esos 2 días, ejecute la receta y Bingo!,,,
Después de todo este rollo, pasaremos a la receta

Para esta receta utilizaremos los siguientes ingredientes.
Software con fecha 27/08/2015
Software con fecha 20/06/2016
Lista canales 21/08/2016

instrucciones:
Se preparan los ingredientes en el Pen drive
1) Desactivaremos las tiks del deco
2) Se restablecen los valores iniciales. ( para este proceso no hace falta de momento desconectar nada)
3) desconectaremos la red. Toda, la wifi y el cable de red si lo lleva
4) instalaremos el software de 27/08/2015. Cuando se haga hay que hacerlo en la primera opción.
5) instalamos el software de 20/06/2016 Cuando se haga hay que hacerlo en la primera opción.
6) conectas otra vez los cables de red si lo lleva y la wifi. Esperar a que se conecte todo bien
7) conectar las tiks. En este momento ya deberia de dejar conectarse.
8) Instalamos la lista de canales haciéndolo en la opción de " user db"
9) le hacemos la instalación del satelite y realizamos una búsqueda. Cuando estéis metidos en el menú de buscar le daremos al botón 1 del mando para que nos pase al menú derecho, bajamos hasta la opción de búsqueda ciega y la ejecutamos.
10) Desconectamos el deco de la pared y esperamos un par de minutos
11) lo volvemos a conectar y debe de estar todo funcionando
« Última modificación: 19/09/2016, 14:18 por Gabriel Aparicio »
19/09/2016, 14:45 -

Re:Problemas con el aparato o la red

#10
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
Antes de empezar con la receta es fundamental leerse todo los hilos posibles de este u otro foro para familiarizarse con todos los conceptos. Hay que saber entrar en el deco en todas sus opciones y saber manejarlas.
Antes de conseguirlo probé todo lo que me indicaban hasta el punto de la desesperacion. Cuando actualizaba y me cambiaba la Mac, volvía a poner la original, cambiaba la configuración de la red, etc. No hagáis nada, intentarlo otra vez siguiendo exactamente los pasos de esta receta.
Antes de daros la receta quiero que sepáis que aunque no haga seguramente falta, yo me metí en el router y cambie su configuración, insisto casi seguro que no hace falta pero yo os lo cuento porque lo hice y hacerlo tampoco os vendrá mal.
Cambie el rango de la ip entre 005 y la 020, para que siempre me de una ip comprendida entre esos valores
Cambie las Dns por las de google
Si no sabéis cómo hacer la configuración del router preguntarme y os lo indicó
Antes de ejecutar la receta también es cierto que ( esto seguro que no tiene nada que ver) actualice el deco con la versión del 27/ 08/2015 y le desactive las tiks. Utilice el deco esos dos días a través de Cccam. La verdad es que se me cortaba la señal a menudo, una mier....
Después de esos 2 días, ejecute la receta y Bingo!,,,
Después de todo este rollo, pasaremos a la receta

Para esta receta utilizaremos los siguientes ingredientes.
Software con fecha 27/08/2015
Software con fecha 20/06/2016
Lista canales 21/08/2016

instrucciones:
Se preparan los ingredientes en el Pen drive
1) Desactivaremos las tiks del deco
2) Se restablecen los valores iniciales. ( para este proceso no hace falta de momento desconectar nada)
3) desconectaremos la red. Toda, la wifi y el cable de red si lo lleva
4) instalaremos el software de 27/08/2015. Cuando se haga hay que hacerlo en la primera opción.
5) instalamos el software de 20/06/2016 Cuando se haga hay que hacerlo en la primera opción.
6) conectas otra vez los cables de red si lo lleva y la wifi. Esperar a que se conecte todo bien
7) conectar las tiks. En este momento ya deberia de dejar conectarse.
8) Instalamos la lista de canales haciéndolo en la opción de " user db"
9) le hacemos la instalación del satelite y realizamos una búsqueda. Cuando estéis metidos en el menú de buscar le daremos al botón 1 del mando para que nos pase al menú derecho, bajamos hasta la opción de búsqueda ciega y la ejecutamos.
10) Desconectamos el deco de la pared y esperamos un par de minutos
11) lo volvemos a conectar y debe de estar todo funcionando
  muy bien lo tienes todo ok ,me alegro muchísimo no es más listo el que lee muy rápido si no el que comprende lo que lee,un abrazo y si te surge algún problema ya sabés cómo contactar con migo. :o

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO