PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Restaurar firm de fabrica engel RS8100HD -ayuda-  (Leído 11555 veces)

Registrado:
13/04/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
12

    Hola, el mando a distancia de mi deco ha dejado de funcionar, lleva fallando desde que lo compre y lo voy a devolver pero quiero ponerle el firm original de fabrica por el tema de la garantia.

    Me he bajado un firm que se supone que es original pero al instalarlo por usb me dice que no coincide con mi unidad y no se instala.

    Yo no tengo el cable ese RS232 del que hablan ni posibilidad de hacerlo ademas lo tengo que devolver mañana mismo o se acabara el periodo de prueba.

    Alguien sabe como dejarlo de fabrica por usb y donde bajarme el archivo del firm original?. Vendran a recogerlo mañana y no se que pasara si ven que he modificado el firm.

    Gracias

Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola, el firm original solo se puede meter con el cable.Salud@s
Registrado:
13/04/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
12
uff pues la he cagado.....

sabeis que puede pasar con el mando a distancia q cuando apago el deco al encenderlo tarda rato en funcionar y a veces pude pasar mas de un dia y no funciona. Es una lata porque lo tengo q dejar siempre encendido

hay algun hilo de este problema?

gracias

Registrado:
13/04/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
12
Estoy intentando ver si me puedo fabricar el cable, una vez que lo tenga hecho cual es el proceso para meter el firm original?

Que hay que instalar en el ordenador? (yo tengo un portatil con win xp, no se si servira).

Gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,si es un portatil tienes que poner un adaptador a usb,en este hilo te explica como se hace.Salud@s


http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800hdyhd/
« Última modificación: 17/10/2016, 19:55 por foxacos »
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/215
Mensajes
286
Y si compras otro mando? No son caros.
De todas formas, el deco tiene boton de power, lo has probado además del resto de botones?

Salu2
Registrado:
02/11/2014
Gracias:
32/14
Mensajes
51
Yo me decantaría por comprar un mando

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO