PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Resuelto problema conexión dongle wifi  (Leído 10663 veces)

Registrado:
18/10/2017
Gracias:
2/2
Mensajes
5
Tengo el RS8100HD hace 15 días y desde el principio me venía dando muchos problemas con la conexión wifi.
Cada vez que encendía el aparato tenía que volver a configurar la wifi. A veces tenia que quitar el dongle y volver a enchufarlo para que lo reconociese y detectase las redes wifi. Por lo que he leído aquí le sucede lo mismo a otros compañeros.

Probando el dongle wifi en el ordenador portatil observé que la conexión USB no hacía buen contacto.
He quitado la carcasa metálica del USB del dongle, he pinchado el dongle en el aparato metiéndole una cuña de plástico para que presione los contactos metálicos y no ha vuelto a fallar.

Adjunto algunas fotos.

Saludos.
« Última modificación: 29/10/2017, 21:34 por Insignia »
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
18/16
Mensajes
27
lo hice como tu alguna veces conecta y otras me dice que ni tu tia!!! No se si comprarte un buscador de wifi y asi soluciono el problema xq no lo entiendo
Registrado:
18/10/2017
Gracias:
2/2
Mensajes
5
Hola jamster,

yo también pensé en comprar otro adaptador wifi, pero con el arreglo que le hice no me ha vuelto a fallar. Ten en cuenta que no vale cualquier adaptador wifi usb, debe llevar o ser compatible con el chip MediaTek-MT7601.

En mi caso tengo claro que era un problema de que hacía mal contacto. Prueba a ponerle una cuña de plástico un poco mas gruesa, para que el adaptador wifi entre a presión y hagan buena conexión los contactos.

Saludos.

Registrado:
30/08/2014
Gracias:
18/16
Mensajes
27
campeon nuse si la cuña es buena o no? la pregunta del millon ha de estar encendido siempre de azul o parpaeando siempre en azul? Es la duda que tengo pq asi se si busca o no busca. Alguna veces cuando quiere se conecta pero desde hace 2 dias que no me pilla nada de nada y nuse si es culpa ja del aparato, el receptor o me estoy volviendo loco >_<
Registrado:
18/10/2017
Gracias:
2/2
Mensajes
5
Hola jamstaer,

al encender el deco el led del wifi usb está fijo en azul durante un rato, después parpadea rápido hasta que encuentra la wifi y se conecta a ella, luego ya solo parpadea un par de veces cada 5 o 10 segundos.

Saludos.
Registrado:
24/05/2017
Gracias:
13/48
Mensajes
17
Mi mismo problema que me vuelve loco!sabrias darme medidas de la cuña? gracias!
Registrado:
18/10/2017
Gracias:
2/2
Mensajes
5
Hola sermaster,

corta una pieza cuadrada de plástico de 1 cm x 1 cm y 1 mm de espesor aproximadamente, e introduce la en el conector USB para que hagan presión los contactos al pinchar el dongle wifi.

Saludos.
Registrado:
24/05/2017
Gracias:
13/48
Mensajes
17
Al final, hasta que me haga la pieza le meti un cachito de carton,me fue de 10,me salvaste!llevo mas de un año que me volvia loco el dongle.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO