PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: rs8100hd Salida euroconector  (Leído 1657 veces)

06/09/2017, 12:46 -

rs8100hd Salida euroconector

Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Buenas.
Alguien me puede decir si este deco tiene salida de euroconector, para las TV antiguas?
Quiero cogerme este pero tengo esa duda.
Gracias y saludos.
06/09/2017, 13:12 -

Re:rs8100hd Salida euroconector

#1
Registrado:
04/02/2016
Gracias:
9/30
Mensajes
98
hola buenos dias:

Has de comprar el siguiente cable:
En un lado ha de tener el tipico euroconector y el otro 3 RCA's (Rojo-Blanco) para audio y Amarillo (video)

Los RCA's los conectas en la parte trasera del deco y el euroconector al televisor. Y despues con el mando del TV seleccionas la entrada de AV en que lo hayas conectado.

El euronector debe ser IN/OUT y colocar el conmutador en IN (entrada)
Ver archivo adjunto


salu2
« Última modificación: 06/09/2017, 13:20 por antena77 »
06/09/2017, 14:15 -

Re:rs8100hd Salida euroconector

#2
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
hola buenos dias:

Has de comprar el siguiente cable:
En un lado ha de tener el tipico euroconector y el otro 3 RCA's (Rojo-Blanco) para audio y Amarillo (video)

Los RCA's los conectas en la parte trasera del deco y el euroconector al televisor. Y despues con el mando del TV seleccionas la entrada de AV en que lo hayas conectado.

El euronector debe ser IN/OUT y colocar el conmutador en IN (entrada)
Ver archivo adjunto


salu2
Ok, gracias.
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO