PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda técnica  (Leído 1559 veces)

08/04/2019, 09:27 -

Duda técnica

Registrado:
15/08/2018
Gracias:
13/2
Mensajes
18
Buenos días a todos,

he estado buscando información a cerca de esta duda, pero no he encontrado nada que me haya quedado claro y quería ver si hay alguien que me la pueda resolver. El caso es que todo viene a raíz de instalar en el deco de casa de mi hermano (antena individual) la última versión del firmware (2017) y la lista de canales del 26 de marzo. Hice todo el proceso y entiendo que lo hice bien porque había luz en todas las habitaciones. Me invitó a comer y después de comer volvimos a encender el deco y se había apagado toda la luz, todo oscuro. Me tuve que ir y no puede ver nada pero me pasé de nuevo por la noche y seguía igual. Le dije que al día siguiente nos volvíamos a poner con ello y así hice pero cual fue mi sorpresa que al día siguiente todo funcionaba de nuevo correctamente (sin yo haber hecho nada de nada). Mi duda es, cómo es posible que de repente funcione todo sin yo haber hecho nada? He estado leyendo que es posible que tenga que ver con el estado del servidor , que estén haciendo actualizaciones o algo así, pero de qué forma influye el servidor? Es verdad que se hacen actualizaciones y que por eso puede fallar? O, a parte de esto, puede haber alguna otra causa por la que falle de vez en cuando? Lo digo por desconocimiento, vale? Porque no sé muy bien cómo funciona.

Gracias por vuestra ayuda,
un saludo!
08/04/2019, 13:44 -

Re:Duda técnica

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola, efectivamente te pudo pasar eso que dices, el servidor de engel (ticks) es en exclusiva de engel si ellos cortan el grifo no se ve nada de nada, lo que se hace en estos casos es buscarse una cccam ( servidor externo a engel)para poder seguir viendo los canales. Salud@s
08/04/2019, 13:48 -

Re:Duda técnica

#2
Registrado:
15/08/2018
Gracias:
13/2
Mensajes
18
Hola, efectivamente te pudo pasar eso que dices, el servidor de engel (ticks) es en exclusiva de engel si ellos cortan el grifo no se ve nada de nada, lo que se hace en estos casos es buscarse una cccam ( servidor externo a engel)para poder seguir viendo los canales. Salud@s

Gracias por tu respuesta Foxacos... Pero por qué cortan un grifo que luego se vuelve a abrir? entiendo que la única solución a esto (a parte de las cccam) es esperar a que se vuelva a abrir el grifo?
Gracias!
08/04/2019, 13:51 -

Re:Duda técnica

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Gracias por tu respuesta Foxacos... Pero por qué cortan un grifo que luego se vuelve a abrir? entiendo que la única solución a esto (a parte de las cccam) es esperar a que se vuelva a abrir el grifo?
Gracias!

Hola, se puede cortar por varios motivos los principales por ataques externos a los servidores de la marca, por actualizaciones de firms, por caídas de tu propio Internet etc, en esos casos lo que se hace es tener la cccam para seguir funcionando. Salud@s
08/04/2019, 14:50 -

Re:Duda técnica

#4
Registrado:
15/08/2018
Gracias:
13/2
Mensajes
18
Hola, se puede cortar por varios motivos los principales por ataques externos a los servidores de la marca, por actualizaciones de firms, por caídas de tu propio Internet etc, en esos casos lo que se hace es tener la cccam para seguir funcionando. Salud@s

Perfecto, entiendo entonces que por más de un factor ajeno al usuario final, pueda haber un "apagon" en el servidor exclusivo de Engel (TIKS) y que debido a estos factores tengan que reiniciarlos, actualizarlos, etc.
Gracias por las aclaraciones!
08/04/2019, 14:57 -

Re:Duda técnica

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Perfecto, entiendo entonces que por más de un factor ajeno al usuario final, pueda haber un "apagon" en el servidor exclusivo de Engel (TIKS) y que debido a estos factores tengan que reiniciarlos, actualizarlos, etc.
Gracias por las aclaraciones!

Hola, si. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO