PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema engel rs8100hd ayuda porfsvor  (Leído 2588 veces)

Registrado:
21/12/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a todos.
Aquí pidiendo o implorando ayuda,acabo de comprar este deco y no lo doy puesto a funcionar, lo enciendo y se queda en la pantalla azul que pone engel y no pasa de esa pantalla,no responde al mando ni a los botones ni nada, por supuesto desenchufado de la antena y del WiFi.
Alguna posible solución por favor? ?
Registrado:
18/01/2015
Gracias:
26/43
Mensajes
186
ya has modificado el firware? y si lo hicistes se descargo bien, con antena, intenet y wifi quitado y se reinicio bien?
Registrado:
21/12/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
4
ya has modificado el firware? y si lo hicistes se descargo bien, con antena, intenet y wifi quitado y se reinicio bien?
Como digo a sido al conectarlo a la tv y corriente para programarlo,y obviamente sin cable de señal y sin señal de Internet, al final e conseguido que arranque y programarlo,hecho en falta el típico botón de reset de pulsar con un alfiler y que lo deje en modo fábrica, e llegado a pensar que estaba estropeado y ya me planteaba montar el cable serie,al final me dio el punto por probar combinaciones de botones y a sido conectarlo a la corriente con el botón del deco "on" pulsado y encender,bueno firm cargado,ahora solo me falta afinar orientación de la antena.
Por otro lado leyendo fallos de este modelo en concreto me e encontrado un hilo "bloqueos aleatorios" o algo así en el que un compañero a subido un video a YouTube mostrando un fallo de hardware en el que se ve como falla la luz de standby y he pensado "ostia en el mio no enciende" vamos que otro fallo del deco,estoy pensando que me han vendido un deco recauchutado como nuevo..........
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Como digo a sido al conectarlo a la tv y corriente para programarlo,y obviamente sin cable de señal y sin señal de Internet, al final e conseguido que arranque y programarlo,hecho en falta el típico botón de reset de pulsar con un alfiler y que lo deje en modo fábrica, e llegado a pensar que estaba estropeado y ya me planteaba montar el cable serie,al final me dio el punto por probar combinaciones de botones y a sido conectarlo a la corriente con el botón del deco "on" pulsado y encender,bueno firm cargado,ahora solo me falta afinar orientación de la antena.
Por otro lado leyendo fallos de este modelo en concreto me e encontrado un hilo "bloqueos aleatorios" o algo así en el que un compañero a subido un video a YouTube mostrando un fallo de hardware en el que se ve como falla la luz de standby y he pensado "ostia en el mio no enciende" vamos que otro fallo del deco,estoy pensando que me han vendido un deco recauchutado como nuevo..........
Según donde lo hayas comprado si ha sido en el patrocinador con factura no tienes problema, si lo compraste a otro ya es otra historia pero sino puedes tirar de garantía.
Registrado:
04/07/2013
Gracias:
16/4
Mensajes
24
Como digo a sido al conectarlo a la tv y corriente para programarlo,y obviamente sin cable de señal y sin señal de Internet, al final e conseguido que arranque y programarlo,hecho en falta el típico botón de reset de pulsar con un alfiler y que lo deje en modo fábrica, e llegado a pensar que estaba estropeado y ya me planteaba montar el cable serie,al final me dio el punto por probar combinaciones de botones y a sido conectarlo a la corriente con el botón del deco "on" pulsado y encender,bueno firm cargado,ahora solo me falta afinar orientación de la antena.
Por otro lado leyendo fallos de este modelo en concreto me e encontrado un hilo "bloqueos aleatorios" o algo así en el que un compañero a subido un video a YouTube mostrando un fallo de hardware en el que se ve como falla la luz de standby y he pensado "ostia en el mio no enciende" vamos que otro fallo del deco,estoy pensando que me han vendido un deco recauchutado como nuevo..........
Cuando está en standby, se tiene que quedar el led en rojo, se te queda así?
Tiene pinta que te han colado uno "tocadillo", esperemos que no, suerte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO