PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo SW disponible. ¿Quieres actualizar?  (Leído 20853 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
11/4
Mensajes
101
Pero....¿Cómo hay que actualizar por USB o por red?
Registrado:
26/08/2016
Gracias:
4/6
Mensajes
32
Hola. Le doy a actualizar por Red y no me conecta.
Tengo firm Septiembre 16.
Puede ser por eso??
Actualizo al más reciente.
Gracias
Registrado:
10/01/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Hola,ponle cccam. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/cccam-y-archivos-para-distintos-decos/
Muchas gracias por contestar amigo.
Vengo de un iris que no tenia q meter las ccam. En estos no es automatico?
La verdad es que intento meter esos datos del hilo que me has pasado y no atino. Hay miles de servers y pass...
Me sabe mal pedirtelo pero tucomo lo tienes configurado?
Gracias de antemano
Registrado:
20/04/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
5
el problema para algunos com por ejemplo yo, es que cuando quieres actualizar por red el firm nuevo te dice que es mas antiguo que el que ya tienes en el deco, no se si alguien ha actualizado a uno mas antiguo, entiendo que si es mas antiguo no valdra para nada, gracias a todos los compañeros
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Muchas gracias por contestar amigo.
Vengo de un iris que no tenia q meter las ccam. En estos no es automatico?
La verdad es que intento meter esos datos del hilo que me has pasado y no atino. Hay miles de servers y pass...
Me sabe mal pedirtelo pero tucomo lo tienes configurado?
Gracias de antemano

Hola,yo no tengo este deco,hay que meter siempre los últimos pass y user que tienes n el hilo. Salud@s
Registrado:
28/01/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
el problema para algunos com por ejemplo yo, es que cuando quieres actualizar por red el firm nuevo te dice que es mas antiguo que el que ya tienes en el deco, no se si alguien ha actualizado a uno mas antiguo, entiendo que si es mas antiguo no valdra para nada, gracias a todos los compañeros
me pasa lo mismo y tengo la misma duda ;)
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
me pasa lo mismo y tengo la misma duda ;)

Hola,porque no leéis el compañero creaticx os da la solución para poder actualizar. Salud@s
Registrado:
28/01/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola,porque no leéis el compañero creaticx os da la solución para poder actualizar. Salud@s
lo he leido,pero me queda la misma duda:
la solucion de creatics es poner un firmware antiguo y actualizar por red...
 esa actualizacion es más antigua que el firmware que ya tengo puesto,así que tengo la duda sobre si pongo esa "desactualizacion", espero  a ver si sale otra mas moderna que la mia actual o si puedo instalarla directamente desde mi actual firmware simplemente aceptando cuando me da el aviso de que la actualización que quiero instalar es más antigua que mi software actual...
Registrado:
28/01/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
me he arriesgado a actualizar directamente a ver qué pasa...y sigo a oscuras...
en fin,ahora no puedo seguir trasteando,luego haré lo de creaticx a ver si me funciona ;)
Registrado:
28/01/2018
Gracias:
3/1
Mensajes
3
Hola! Acabo de actualizar via red según comentais y perfecto. Muchas gracias!!!
Registrado:
30/03/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
4
hola a todos.
con el proceso iba todo bien pero se ha vuelto a caer de nuevo.
Registrado:
31/01/2016
Gracias:
25/3
Mensajes
14
entonces si se le da actulizar sw no se borran los canales es fiable pegunto
Registrado:
01/09/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola! Acabo de actualizar via red según comentais y perfecto. Muchas gracias!!!

Como lo has hecho exactamente?
Gracias
Registrado:
26/03/2014
Gracias:
9/12
Mensajes
35
Como lo has hecho exactamente?
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO